Enlace interesantisimo.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Enlace interesantisimo.

Mensajepor mohino » 29 May 2008 15:48

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.999

Hola a todos.
Hechad un ojo a esta pagina q seguro q a mas de uno le va a gustar y se la pone en favoritoas.
Los gastos de envio van incluidos en el precio .
A la izquierda hay una seccion de gun&lasers.
Pinchad ahi y vereis q precios.
Para el retroceso del CO2 y el PCP seguro q mas de un visor de estos vale.
Un visor de 6-24x50 por 38 € peuesto en casa y un laser de regalo.
Monturas monopieza por 6€ puesto en casa

Yo no he pedido nada todavia pero no tardare.

Saludos a todos
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor ILFON » 29 May 2008 16:21

La verdad esque hay unos precios...tenia ganas de pillarme una linterna y estan baratas por el cambio €-->$...y ademas portes gratis!!
Definitivamente me pillo una!jeje.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
mohino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 03 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor mohino » 29 May 2008 16:29

pues si te pillas linterna cogete un Cree light.
La luz es blanca , son super led.Alumbran una burrada ....yo tengo una y va de fabula.No he visto nada igual.

Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor alfredito » 29 May 2008 16:59

Hace un tiempo pregunté por si alguien conocía como iban estos visores, y al final nadie supo darme referencias.

Así que me lié la manta a la cabeza y pedí un visor 3-9x40 por 34$, y me llegó el otro día. Es mejor de lo que me esperaba, viene nombrado como Tasco 3-9x40E. Con todo el cuerpo de aluminio, con retícula Mil-dot iluminada con 5 niveles en rojo y otros 5 en verde. El ajuste de las torretas es de 1/4" a las 100 yardas. El único problema es que las monturas que traía eran para un carril de 22mm, y por eso no he podido probarlo todavía. Ahora he pedido una montura monopieza para el visor, en cuanto llegue y pueda probarlo todo bien os haré un "reportaje". A lo mejor alguno de los compañeros de Granada se animan y podemos hacerle el test juntos.

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor rodway007 » 29 May 2008 18:18

Gracias por el aporte :8...la verdad que yo me voy a plantear el mismo pedido. :P

ahora no se si me aguantara este visor para la magnum 350 :?
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor alfredito » 29 May 2008 18:37

mohino, sobre el visor que das datos, no dan ningun laser de regalo, lo del red-green laser es la retícula iluminada en verde o roja, es que lo dicen de esa forma.

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor rodway007 » 29 May 2008 18:48

[citando a: alfredito]
mohino, sobre el visor que das datos, no dan ningun laser de regalo, lo del red-green laser es la retícula iluminada en verde o roja, es que lo dicen de esa forma.


:D esto nos pasa por tener un nivel de idioma spaninglish :M
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor alfredito » 29 May 2008 18:56

[citando a: rodway007]

:D esto nos pasa por tener un nivel de idioma spaninglish :M


No pienses que yo tengo nivel en idiomas, que me sacan del español "apretao" y casi me pierdo.

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor isomax » 29 May 2008 19:49

[citando a: alfredito]
Hace un tiempo pregunté por si alguien conocía como iban estos visores, y al final nadie supo darme referencias.

Así que me lié la manta a la cabeza y pedí un visor 3-9x40 por 34$, y me llegó el otro día. Es mejor de lo que me esperaba, viene nombrado como Tasco 3-9x40E. Con todo el cuerpo de aluminio, con retícula Mil-dot iluminada con 5 niveles en rojo y otros 5 en verde. El ajuste de las torretas es de 1/4" a las 100 yardas. El único problema es que las monturas que traía eran para un carril de 22mm, y por eso no he podido probarlo todavía. Ahora he pedido una montura monopieza para el visor, en cuanto llegue y pueda probarlo todo bien os haré un "reportaje". A lo mejor alguno de los compañeros de Granada se animan y podemos hacerle el test juntos.


Supongo que es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6378, en las fotos la reticula parece mildot, aunque en la descripcion pone cross hair. ¿Me podrias decir cual es?

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor alfredito » 29 May 2008 21:12

Efectivamente, ese es el que pedí yo. En la descripción pone retícula cross-hair y que no viene con monturas, y tampoco dice nada de retícula iluminada. El mío como comenté antes viene con la retícula iluminada en rojo y verde con 5 intensidades cada uno, con retícula mildot y con monturas de carrial weaver.

Me arriesgué, ya que no estaba totalmente seguro de que recibiría, y la verdad es que he salido muy contento, por lo menos por ahora, a falta de probarlo.

Cuando pedí el mío no estaban todavía los demás que hay ahora con características similares o superiores, como el que comenta mohino. Sinceramente, ahora no se cual pediría, puesto que si pides el mismo que yo te arriesgas a que no sea como el de las fotos, y sea como el de la descripción.

Espero haberme explicado, es que es un poco raro.

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor isomax » 29 May 2008 23:38

[citando a: isomax]
Supongo que es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6378, en las fotos la reticula parece mildot, aunque en la descripcion pone cross hair. ¿Me podrias decir cual es?


Buscando, buscando, he llegado a la conclusion de que es este http://www.bushnell.com/general/riflescopes_banner_71-3949i.cfm

Es clavado. O bien es ese de verdad o es una copia china muy lograda. Yo anteriormente compre otro de dealextreme, el 3-7X20, y en el visor ponia tasco y realmente hay un tasco que es igualito. No parece que fuera copia pirata, y si lo es, lo es de calidad.

Una cosilla, los que os vayais a registrar, si os parece, lo haceis a traves de este link http://www.dealextreme.com/default.dx/r.66232587 no os voy a engañar, si lo haceis a traves de ahi, a mi me dan puntos. Si no lo haceis asi, los puntos no se los lleva nadie y es una pena.

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor rodway007 » 30 May 2008 00:48

pues despues de todo, al final ya me he pedido un visor y montuna monopieza que es lo siguiente:

montura: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5543

visor: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012

a ver que tal... por cierto, ¿alguien sabe que suele tardar en llegar el pedido?

SALUDOS ;)
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
alfredito
.30-06
.30-06
Mensajes: 752
Registrado: 15 Abr 2008 11:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor alfredito » 30 May 2008 07:47

Los pedidos tardan en torno a las 3 semanas. No vamos a pedirles más viendo los precios y que no cobran los envíos.

Avatar de Usuario
Endayk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 07 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor Endayk » 30 May 2008 10:50

Hola, acabo de ver esa pagina y me lanzado a comprar un laser por 13 dolares, me liado un poco con el pago pero ya esta hecho y espero que me llege en 3 dias, aver si no me la lian y me piratean la cuenta,jejje vengaaa

Avatar de Usuario
rodway007
.30-06
.30-06
Mensajes: 529
Registrado: 19 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor rodway007 » 30 May 2008 22:29

[citando a: Endayk]
Hola, acabo de ver esa pagina y me lanzado a comprar un laser por 13 dolares, me liado un poco con el pago pero ya esta hecho y espero que me llege en 3 dias, aver si no me la lian y me piratean la cuenta,jejje vengaaa


Me parece que lo de los "tres dias" lo veo complicado, como a dicho el compañero alfredito tarda sobre las 3 semanas.

saludos. :sn
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Avatar de Usuario
ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 28 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor ILFON » 31 May 2008 17:44

Ya he pedido la lintera y la montura de 4 anclajes,no se yo si sera del todo buena pero por 5€ al cambio tampoco vamos a pedir la mejor montura del mundo,para mi que tendra la calidad de las tipicas de gamo o norica....ojala nos llevemos la sorpresa y sea mejor!!
Ya os contare lo que tarda,como llega y su calidad...
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor jupicas » 01 Jun 2008 13:40

hola,la pagina es muy interesante,mucha variedad de articulos y mucha cantidad pero si algo tengo claro es que nadie regala nada,he visto los visores por 58 dolares y la verdad es que me ha impresionado,un 6-24x50,pero es identico a los de Ebay,con marcas de Bushnell o de Tasco,es igual todos son iguales,en todas sus formas y piezas,es como si alguien se dedicara a fabricarlos con nombres distintos,sabeis cuanto vale un visor original de esas medidas¡
Ahí tendremos las respuestas,asi que mucho cuidadin.
Un saludo

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Enlace interesantisimo.

Mensajepor Laeas » 01 Jun 2008 13:52

Es igual, mientras los pongas en carabinas de CO2 o PCP no tendrás problema. Se ve bastante gente con estos visores chinos encima de sus armas. Total, por ese precio.
Yo tuve el típico Tasco 8-32x50 y era bastante bueno en todos los aspectos. Lo que pasa que para la Fénix hay mucho riesgo.
       


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados