Página 1 de 1
mi pimera competicion
Publicado: 28 May 2008 20:34
por tirador_balear
pues bien hace dos semanas participe en mi primera competicion el campeonato de Mallorca (juveniles) y tirando mal conseguí hacerme con el segundo puesto con 468 puntos de 600(con mi rohm twinmaster ) y el ganador hizo 477 (con una FBW de las buenas)
lo que no entiendo es la abrumente deferencia de puntos, casi 30, con las puntuaciones que suelo hacer en los entrenos(500-510)
alguien me lo puede explicar :(:(???
RE: mi pimera competicion
Publicado: 28 May 2008 20:41
por xuso-spain
nervios :sn
yo gane hace años un campeonato juvenil regional, con una puntuacion alejadisima del resto ( mu malos eran ), y estaba nervioso total durnte la misma..... ;)
RE: mi pimera competicion
Publicado: 28 May 2008 20:49
por zebra
Pues en efecto son nervios. Normalmente en entrenamientos hacemos mas puntos que en una competicion, cuando entrenamos no nos jugamos nada, tiramos a nuestro ritmo, estamos entre amigos, etc.
Cuando competimos la cosa cambia aunque tu creas que estas tranquilo, la tension de la competicion, el querer hacer un buen papel y llevarnos a casa algun trofeo, todo nos influye.
Lo que pasa es que con el tiempo y las competiciones esa sangria de puntos se reduce, por que ya sabes lo que es competir, conoces a los competidores, a los arbitros y sobre todo estas seguro de tu tecnica de tiro.
En fin como en casi todas las cosas el tiempo lo cura todo.;)
RE: mi pimera competicion
Publicado: 09 Jun 2008 14:53
por berpadial
eso solo se cura compitiendo mucho