PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1605
Registrado: 18 May 2008 12:01
Ubicación: HISPALIS, BAETICA, HISPANIA
Contactar:
Estado: Desconectado

PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor JAMAPO001 » 19 May 2008 10:30

el caso es que tengo una casa en el campo y me visitan con frecuencia sobre todo por los tejados :(1y no voy a esperar a que entren a ver mi casa. PREGUNTA: para una distancia de 10-20 mts y como maximo unos 30 que "armamento" creeis el adecuado (calibre 5.5? o 6.35..., marca norica? gamo ?.... alta potencia ?..... prefiero quedarme largo eh...un buen visor sobre todo para las noches que se pasean mas .
tenia pensado una hunter 440 wt o una marvic gold. ¿quer os parecen?GRACIAS DE ANTEMANO.:((2
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor Gufote » 19 May 2008 10:36

Un gato, tendras menos problemas con la GC y con tus vecinos. :-):-)
A sí con subterfugio, teniamos un problema similar en mi pueblo, venian a comerse el pienso de las gallinas de mi güela.
Yo tengo una hunter 440 wt en 5.5 y un visor de 3-9 x40 con parallax y reticula iluminada.
Pero solo para tirar a siluetas y blancos de papel en mi club de tiro. ;);)

Avatar de Usuario
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1605
Registrado: 18 May 2008 12:01
Ubicación: HISPALIS, BAETICA, HISPANIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor JAMAPO001 » 19 May 2008 10:49

lo del gato esta bien pero es que no vivo permanentemente.... y ademas la ultima que "cayo" fue con la carabina que me presto la vecina. ademas de roedores aparecen culebras por los techos de maderos de la leñera buscando nidos de pajaros. en definitiva que quiero algo mas que una piedra y un palo....:(2:((
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor AIRSNIPER » 19 May 2008 11:05

una del 6,35 da igual la marca de carabina , y un visor normalito
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor Inuk69 » 19 May 2008 11:13

[citando a: JAMAPO001]
lo del gato esta bien pero es que no vivo permanentemente.... y ademas la ultima que "cayo" fue con la carabina que me presto la vecina. ademas de roedores aparecen culebras por los techos de maderos de la leñera buscando nidos de pajaros. en definitiva que quiero algo mas que una piedra y un palo....:(2:((


Vende la casa.

El campo es lo que tiene: bichos y polvo.

No quieres ratones pero tampoco quieres gatos o culebras que son los que se comen a los ratones y los que harían que no volvieran a aparecer.

Esta claro que lo que quieres es dispararle a algo que no sea un diana o una lata.

Puedes utilizar el arma que quieras, que ya se encargará la Guardia Civil de "quitarte" esa afición.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor clibre44 » 19 May 2008 12:24

leo estas cosas y no me puedo callar ¿ninguno le habeis disparado nunca a una rata? me vais a perdonar pero no me lo creo si el compañero quiere acabar con ellas con una carabina pues que lo haga yo haria lo mismo y si viene la guardia civil y te ve matando ratas no creo que te diga nada aqui que somos todos unos santos o no queremos reconocer las cosas joder¡¡¡ y respondiendo a tu pregunta con una del 4.5 tienes de sobra aunque prefiero la del 5.5 eso si con un balin que expanda la normativa ya la conocemos de sobra
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor G-1200 » 19 May 2008 12:42

¡Buenos días!

Qué manía con ser más papista que el papa.

No justifico el disparar indiscriminadamente contra ningún bicho por sistema pero, a gato que veo escarbando en mis lechugas o tomateras se lleva un JSB 5,52 en uno de los cuartos traseros. Con que no vuelva es suficiente. Y cualquier tórtola que se pose donde su cagada quede al alcance de mi hijo de 16 meses acaba en el arroz del domingo. Tienen un sexto sentido y a la segunda baja ya no se posa ninguna.

Es cierto que el campo es lo que tiene. Bichos, polvo y tios con carabina para controlar a los primeros y echar los segundos (si nos dejan, claro). ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1605
Registrado: 18 May 2008 12:01
Ubicación: HISPALIS, BAETICA, HISPANIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor JAMAPO001 » 19 May 2008 12:53

GRACIAS clibre 44. tengo ya una edad y no tengo intencion de disparar a "cualquier bicho" o sea que las ratas no son mi excusa y ademas hablo de las que veo dentro de mi casa: en mi jardin vaya...... y de ahi a que se metan dentro queda poco: por cierto a mi el campo de encanta pero hay ciertos bichos que no soporto en mi territorio.
EN DEFINITIVA QUE ES CASI EN DEFENSA PROPIA aunque ciertamente me gustan las carabinas (nunca tuve una) y quisiera una EFECTIVA Y GUAPA .
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor clibre44 » 19 May 2008 12:56

si quieres una efectiva comprate una cometa fenix 400 en 5.5 es muy potente tiene el gatillo muy suave y ademas regulable y por 190 euros que cuesta merece la pena
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor josej » 19 May 2008 13:06

Las culebras tambien comen roedores y es una mala solucion desacerse de ellas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor clibre44 » 19 May 2008 13:55

[citando a: josej]
Las culebras tambien comen roedores y es una mala solucion desacerse de ellas
tienes toda la razon ademas de comerse a las ratas culebras no hay muchas pero las ratas son una plaga y un foco de enfermedades e infecciones esta claro que el veneno las mantienen a raya pero no es suficiente y ademas si este compañero utiliza veneno que eso si que esta autorizado puede matar a otros animales es un metodo muy poco selectivo y sin embargo permitido la verdad no lo comprendo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor rojopanocho » 19 May 2008 13:58

Como todos sabeis, no soy partidario de matar animales con mis carabinas, pero eso animales, no las puñeteras ratas que hay en mi pueblo que ni los gatos se atreven con ellas, otra cosa son ratones, para ello hay muchas soluciones, la verdad que donde hay culebras y si son grandes mejor, es muy dificil que hayan roedores, esto es la naturaleza, pero cuando la madre naturaleza, no puede, para eso estamos nosotros para controlar estas plagas que aparte de contagiar enfermedades destrozan lo que pillan, soy partidario de la eliminación de plagas de roedores, con aire, aunque ya sabemos que esta totalmente prohibido, pero como dicen, quien no ha tirado nunca a una puñetera rata, vamos no seamos tan papistas, si invaden mi casa, ya haré lo posible porque sean eliminados de la forma que sea, y si evito con ello tener que usar pesticidas, muchisimo mejor. La cometa Fenix en 5,5 es una muy buena solución.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor TURIN » 19 May 2008 14:27

Ya es la enesima vez que nos llegan preguntan te este tipo......

-NO SE TRATA DE SER "MAS PAPISTAS QUE EL PAPA"

-NO SE TRATA DE NEGAR INFORMACION

TRATA SOBRE LAS NORMAS!!!!

*Que son para todos.

El veneno o un "permiso" del ayuntamiento pueden ser una solución valida.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor TURIN » 19 May 2008 14:30

Hace unos años el ayuntamiento nos dio un "permiso escrito", para tirar a estos animalejos en el vertedero de mi localidad en determinadas horas del día (recinto cerrado), con 4.5 y 5.5 las matas igual, pero yo prefiero el 5.5;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor talegas » 19 May 2008 14:38

Hola yo que tu,las atacaba por varios frentes,preparate un buen cebadero,y al atardecer tiro a la rata,con cualquier arma de ac con un poco de potencia,con trampas especiales para ratas con corteza de tocino de jamon como cebo y las atas a una estaca,colocalas por donde ellas tengan el paso o donde veas sus cagadas, las culebras dejalas,lo unico para lo que son malas es para la vista.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor Lands » 19 May 2008 14:40

[citando a: JAMAPO001]
lo del gato esta bien pero es que no vivo permanentemente.... y ademas la ultima que "cayo" fue con la carabina que me presto la vecina. ademas de roedores aparecen culebras por los techos de maderos de la leñera buscando nidos de pajaros. en definitiva que quiero algo mas que una piedra y un palo....:(2:((


Deja las culebras que se comen los roedores, los pájaros y además muchas están protegidas.
Y por cierto... no tienen ningún interés en meterse en casa de nadie y si lo hacen es accidentalmente.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor clibre44 » 19 May 2008 14:42

[citando a: TURIN]
Hace unos años el ayuntamiento nos dio un "permiso escrito", para tirar a estos animalejos en el vertedero de mi localidad en determinadas horas del día (recinto cerrado), con 4.5 y 5.5 las matas igual, pero yo prefiero el 5.5;)
pues segun la ley si la llevamos a rajatabla tu alcalde no tiene autoridad para darte ese permiso por que la ley es muy clara para todos incluidos los alcaldes
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
CAPINCHO2008
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 25 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PIDO AYUDA CONTRA ROEDORES !!

Mensajepor CAPINCHO2008 » 19 May 2008 14:42

Q tal si pruebas con las bombas de gas??? si es q estan permitidas ahi (yo soy de Uruguay) es lo mejor y si no vas muy seguido, depende del grado de toxicidad el tiempo q no se puede entrar. Es lo mas facil como se junta con el aire animal q repire animal q se muere. Pero si le queres tirar con una 4,5 o 5,5 no tenes problemas quedan secas. Otra opcion si es para ratas y ratones es poner queso con portland (cemento de construccion) q si comen se mueren xq les endurece el estomago y otro tipo de animal seguro q no va a comer. No se esto es lo q se utiliza por aca. Espero q te haya servido
    


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados