que municion de 4,5 mm recomendais???????

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
m-s-r-76
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor m-s-r-76 » 07 Abr 2008 23:13

hola:
Queria saber vuestra opinion sobre los tipos de municion que hay de 4,5 mm. He probado gamo TS-10 (creo que es así), los prometeus, gamo magnun, etc......y creo que me quedo con gamo TS-10 puesto que el final del balin es macizo y tiene un buen poder de penetracion, mientras que los prometeus pesan muy poco aunque tambien tienen un poder de penetracion bastante bueno.
En fin, que opinais vosotros???????es mejor un balin con mucho peso ó con poco peso.

Gracias anticipadas.

NOTA: cuando digo poder de penetracion no penseis mal jejejejeje, creo que se dice así aunque suene un poco feo:S

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor Dani83 » 08 Abr 2008 00:09

Para tirar a larga distancia tiro con los Hn Barracuda o los Field Target van estupendamente...;)

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor G-1200 » 08 Abr 2008 06:50

¡Buenos días!

Yo he probado un par de ellos (de balines digo) y los únicos satisfactorios con todas las carabinas (he tenido hasta 36) son los JSB exact 4,52 y JSB exact 5,52. Bajo mi punto de vista son los más polivalentes para todas las armas y para todas las situaciones.

Lo demás es tener que llevar un sinfín de tipos para cada situación y arma. ¡Un saludo y suerte!.
¡Adiós!.

m-s-r-76
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor m-s-r-76 » 08 Abr 2008 09:05

[quote][citando a: Dani83]
y eso se encuentran en cualquier armeria......no los he oido nunca

m-s-r-76
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor m-s-r-76 » 08 Abr 2008 09:08

perdonar que no os lo haya dicho...........la municion es para una carabina y no para pistola.
Tengo una norica storm con visor de 3-9x40
saludos

Avatar de Usuario
sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 20 Jul 2007 03:01
Ubicación: leioa-vizcaya
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor sniping » 08 Abr 2008 10:10

exsactamente para que usas la norica, para poder aconsejarte mejor, por que no es lo mismo plinking que para ft.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor Gemelo » 08 Abr 2008 16:43

Yo me decanto por los Raptor de Gamo,su poder de penetracion es brutal,despues los Rocket y para precision los Macht de competicion.

;):sn
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

Avatar de Usuario
creuetes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 310
Registrado: 28 Mar 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor creuetes » 08 Abr 2008 17:31

yo he probado muchos y los que mejor me han ido son los rws super point y los barracuda,son de muy buena calidad y na da tienen que ver con los gamo
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS

(EMILIANO ZAPATA)                

jara1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 27 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor jara1969 » 08 Abr 2008 17:36

hola, como ya os conté en post anteriores estaba esperando la diana 460 magnum en 4,5 y por fin la tengo entre mis manos, aprovecho para dar mi opinion sobre este tema ya que e probado varios modelos de balines. En todos los modelos probados hay un margen de error de como 2 cm alrededor del blanco, este blanco al que disparo es un punto de un rotulador en una tabla, tenemos que tener en cuenta que se supone que están disparados con una carabina con cierta precisión, no voy ha hacer mención de los modelos de balines usados por si alguien no esta de acuerdo, pero lo que si que no tiene duda es que los HN BARRACUDA entran uno encima de otro es alucinante la precisión que tienen estos balines, las pruebas la hice a 20m. gracias y un saludo.

talegas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 30 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor talegas » 08 Abr 2008 18:14

Hola a todos,yo tambien tengo una 460mg y los mejores balines que he probado son sin dudas, los los H&N BARRACUDA Y LOS TS-10 DE GAMO son insuperables,esa es mi opinion por los resultados obtenidos.Cuando pueda ,probare los eunjin a ver que tal.....

soneh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 06 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor soneh » 08 Abr 2008 20:17

Hola a todos!!
Me interesa bastante este tema porque tengo walther cp00 compact y he oido q los balines redondos desgastan el cañon y mas aun los crossman q tengo q llevan una pekeña capa de cobre q los envuelve para evitar q se "oxiden".
El caso eske he visto Gamo de plomo he me han dicho son buenisimos...keria q alguien me diese la opcion definitiva en cuanto a limpieza,precision y potencia por favor.
Muchas gracias por adelantado gente.

Avatar de Usuario
sergio_79
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 130
Registrado: 02 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor sergio_79 » 09 Abr 2008 21:02

Hoy e probado los bsa excalibur y la verdad es que mi norica dragon los escupe perfectamente y para dar ostiones a latas los norica shark.

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor musumusu » 10 Abr 2008 19:57

los barracuda extra heavy para daño i los match de gamo para precision(baratos i sencillos)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor jupicas » 11 Abr 2008 13:57

Estoy de acuerdo con musumusu,ojo al dato,si quieres tener municion fija y economica,tendras que comprobarlo por ti mismo con muchos disparos,mucho pulso y sin lugar a dudas mucha variedad,yo lo he hecho y me llevo una sorpresa,en calibre 4,5 en altas velocidades tendremos logicamente que aumentar el peso del valin,la velocidad brusca de salida mas el castañazo del muelle,desetabiliza la municion creando dudas y sobre todo a largas distancias,logicamente pensamos en los ts-10 y en los HN,pero no a todas les sientan bien esta municion,es cara y si es para competir tendremos que elevar el presupuesto,pero existe el mas economico y el mas insignificante por asi decirlo,se esta convirtiendo en el nº 1 de todos a nivel de practicas y diversion,nadie habla mal de el,no suele defraudar nunca y son de los mas economicos y sobre todo en mi carabina ha superado a los TS-10 , a los barracuda,roquet,prometehus y sobre todo a toda la gama de norica,ya que esta casa en municion no es muy aceptable entre los usuarios,hablo del "MATCH"de gamo y entro un poco en el HUNTER,pero este(match)tiene muy buen peso,unas faldas amplias y fuertes y los resultados de tiradas a 70 metros las he subido varias veces al foro,ha esta distancia se complican muchisimo las cosas,con reticulas mildot,en el 4,5 esta asegurado el tiro,utilizamos el 3º dot por debajo de una regulacion de 45 metros y tenemos la sorpresa de que el MATCH se impone con una seguridad absoluta,dentro de la municion de entretenimiento y no competitiva,pero tu carabina es la que decide,los torneados de fabrica en el cañon mas las pronunciaciones de estriados y las milesimas es otro mundo,si pruebas esta municion y te va bien no te apartes de ella hasta que no pises un campo de FT y te hayas inscrito.
Un saludo

Avatar de Usuario
HellonEatrh
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que municion de 4,5 mm recomendais???????

Mensajepor HellonEatrh » 11 Abr 2008 14:27

Precision de cirujano: H&N Barracuda, field target; JSB Extact 4.52,; Norica promethus; Gamo TS-10. Para daño los rocket..Heavy... Y para largas distancias un JSB heavy, o cualquier balin pesado.
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados