CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
GARRIDO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor GARRIDO » 14 Abr 2007 16:46

ACABO DE ADQUIRIR UNA FEINWERKBAU C10 DE SEGUNDA MANO.:D,LA PUTADITA ES QUHE LAS BOTELLAS ESTAN VACIAS ASI QUE SOLO PUDE PROBAR 5 TIROS CON EL AIIRE QUE LE QUEDABA,QUISIERA SABER MARCAS DE BOMBAS MANUALES CON EL PRECIO Y TODO ESO O SI PUEDO CARGARLAS EN LA ARMERIA DE MI CIUDAD,ESQUE ME ANSIO POR DISPARARLA YA QUE LO POCO QUE LA PROBE ME QUEDE ASOMBRADO.GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor Walther » 14 Abr 2007 23:26

¡En que quedamos es de co2 ó es de aire comprimido,si es de aire puedes comprar una bomba manual para cargar las botellas,y si es de co2 tendras que cargarlas desde una nodriza de co2 como la de los bares.Para la bomba manual mira en www.spam.com alli en su catalogo veras la bomba(como las de inflar las ruedas de coche) sl2:((2:((2
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

GARRIDO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor GARRIDO » 15 Abr 2007 09:41

soy un poco nuevo en esto de pistolas co competicion ,:R asi que no se si es deaire o co 2,si me pudierais ayudar:D,os adjunto unas fotos para que la veais,con una foto de botella y otra de lo que creo que es el adaptador,(si lo es). voy a pagar por ella 180e,¿como lo veis? su estado es muy bueno como podeis apreciar.muchisimas gracias,un saludo

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor rodriguez » 15 Abr 2007 10:38

cagon to garrido:D.
es pistola es de aire comprimido, solo tendras que comprarte una bomba manual
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor Walther » 16 Abr 2007 00:01

Es una muy buena arma,si esta bien y el precio son 180 es una buena compra.El arma es de co2,y para cargar los botellines necesitaras una botella nodriza de las que usan en los bares para la cerveza,tendras que disponer ó si no comprar el adaptador de la nodriza a los botellines,ademas deberas de comprarte una balanza electronica para saber cuantos gramos de co2 se ha cargado el botellin,en los botellines pone la tara y el peso vacio sumando ambas medidas sabras si la has cargado a tope.
Cuando tengas todo me lo dices y te dire el metodo de carga(la balanza la venden en Carrefour y no supera los 30 euros) sl2:db
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

GARRIDO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor GARRIDO » 16 Abr 2007 20:23

[citando a: Walther]
Es una muy buena arma,si esta bien y el precio son 180 es una buena compra.El arma es de co2,y para cargar los botellines necesitaras una botella nodriza de las que usan en los bares para la cerveza,tendras que disponer ó si no comprar el adaptador de la nodriza a los botellines,ademas deberas de comprarte una balanza electronica para saber cuantos gramos de co2 se ha cargado el botellin,en los botellines pone la tara y el peso vacio sumando ambas medidas sabras si la has cargado a tope.
Cuando tengas todo me lo dices y te dire el metodo de carga(la balanza la venden en Carrefour y no supera los 30 euros) sl2:db




muchas gracias,he recordado que cuando me instale el aire acondicionado compre una botella de gas frigorifico de 5 kg,¿podria vaciarla y rellenarla de co2?si es asi ¿donde?tambien he visto que la gente rellena con extintores como lo hacen porque eso lleva el polvo y tal,yo me he fabricado la estacion de carga que ajusta al extintor pero no se como se hace o si el extintor ahy que sacarle el polvo o que demonios,si pudierais arrojar conocimiento a este humilde inutil..,os lo agradeceria.saludos

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor Walther » 17 Abr 2007 01:31

Los extintores de polvo no valen pues no estan preparados para aguantar la presion a la que manda la ley sobre recarga de co2,tienes que proporcionarte un extintor de co2 que la fecha de timbrado ó prueba de resistencia sea la mas proxima a estas fechas(si no tendras que llevarla a industria a que te la verifiquen) cuando tengas la botella te vas a una casa de extintores y alli te la cargan.
Te recuerdo que el timbrado debe de marcar de 200 ó mas bares de presion y la fecha que se ha comprobado sl2
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor tiroalplasta » 17 Abr 2007 16:06

:D:D:D:D garrido si optas por la solución de walther, me ofrezco a adoptar los barriles de cerveza q van con las bombonas:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

GARRIDO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor GARRIDO » 17 Abr 2007 23:02

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA,¿PERO SERIA FACTIBLE LO DE LA BOTELLA QUE TENGO DE GAS FRIGORIFICO?SALU2

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor Walther » 19 Abr 2007 13:56

¡Vamos a ver Garrido,si tu botella esta timbrada para mas de 200 atmosferas y tiene la valvula estandar como las que usan los extintores, te la cargaran sin problemas(por que no pruebas a ir y saldras de dudas)
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

GARRIDO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor GARRIDO » 19 Abr 2007 22:38

:dbmuchas gracias eso haré

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor Walther » 25 Abr 2007 19:59

Cuentanos Garrido que solucion has tomado sl2:8
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CARGA BOMBONA CO2 ¡URGENTE¡

Mensajepor Gufote » 26 Abr 2007 10:59

Deamdrade
Una pregunta yo tengo una TAU, Cuanto te costo el adaptador para la bombona de CO2?
Es que yo me "agencie" una de cocacola, y los muy HP, tienen una rosca especial, diferente de las normales que son de 1/2 GAs


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados