Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor javikarras » 19 Feb 2008 04:15

Hola!

Soy nuevo en el foro, ya me he presentado en la sección adecuada :D.

Estoy dándole vueltas a la cabeza sobre obtener un revólver, y he tropezado con vuestro (ya nuestro) foro. En un principio había pensado en el R77 de Gamo, pero tras leer varias opiniones, he podido constatar que da problemas con el tambor y alineación con el cañón. En un hilo de este foro he leído una comparación entre el R77 y el Crosman 357 y todos se quedaban con el Crosman. Mi duda viene ahora: en caso de comprar al final el Crosman, ¿las bombonas de CO2 pueden ser de otra marca (por ejemplo Gamo) o tienen que ser Crosman? Lo mismo para los balines. Esque por la zona donde yo vivo lo que más abunda es Gamo y es difícil ver la marca Crosman, al menos por aquí por esta zona.

¿Alguien tiene la respuesta a mis dudas?

Por último decir que no quiero gastarme mucho, por eso la elección del Crosman, ya que es un caprichito que me quiero dar. El revólver lo tendría como complemento a mis armas actuales.

Gracias anticipadas a todos!! Un saludo!!
:clint:

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor javikarras » 19 Feb 2008 04:37

Uff, acabo de leer este hilo:

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... 6410&PAG=1

Menudo desánimo!!

Ahora tengo una duda más. Al ser abatible el cañón del Crosman, ¿cuánto tiempo tardaría en cojer holgura? Decir que uso las armas muy poco. Alomejor, y no exagero, las uso un par de tardes cada dos o tres meses. ¿Me compensaría comprármelo?

Gracias anticipadas y un saludo!
:clint:

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor rojopanocho » 19 Feb 2008 10:22

hace poco he adquirido el crosman y la verdad que tira muy bien, el cañon abatible es un encanto, y agrupa decentemente, tuve hace tiempo un gamo y ni punto de comparación en terminación y prestaciones.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor javikarras » 19 Feb 2008 10:28

[citando a: rojopanocho]
hace poco he adquirido el crosman y la verdad que tira muy bien, el cañon abatible es un encanto, y agrupa decentemente, tuve hace tiempo un gamo y ni punto de comparación en terminación y prestaciones.

¿Las bombonas de CO2 también tienen que ser Crosman? ¿O le valen de cualquier marca? Lo mismo para los balines jeje.

Muchas gracias y un saludo!
:clint:

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor rojopanocho » 19 Feb 2008 12:27

las botellas de co2 le valen cualquiera, sobre los balines yo tengo 5 cargadores 3 de 10 disparos y 2 de 6 y cada vez que tiro les pongo a cada uno diferentes balines incluso bolas y van de maravilla, cualquier marca o modelo siempre que sean de 4.5.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor javikarras » 19 Feb 2008 12:52

[citando a: rojopanocho]
las botellas de co2 le valen cualquiera, sobre los balines yo tengo 5 cargadores 3 de 10 disparos y 2 de 6 y cada vez que tiro les pongo a cada uno diferentes balines incluso bolas y van de maravilla, cualquier marca o modelo siempre que sean de 4.5.
Muchas gracias. Estoy casi decidido a comprar el Crosman. ¿Creéis que es acertada la decisión?
:clint:

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor rojopanocho » 19 Feb 2008 13:17

a elegir entre el gamo y el crosman, ni te lo pienses.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor javikarras » 19 Feb 2008 13:28

[citando a: rojopanocho]
a elegir entre el gamo y el crosman, ni te lo pienses.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os contaré cuando lo tenga y lo pruebe. Saludos!!
:clint:

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor javikarras » 20 Feb 2008 21:42

Bueno, pues ya está en camino el Crosman. Mañana me llegará, a ver que tal sale. Uso en exceso no va a tener, más bien de tarde en tarde.

Saludos!
:clint:

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor alberto_orco » 20 Feb 2008 21:45

A un colega le llega desde USA un Crosman como el tuyo ( junto con una carabina crosman 1077 para mi :D:D:D) en breves... cuando te llege el tuyo y lo prueves cuenta que tal la experiencia.

Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor javikarras » 20 Feb 2008 22:08

[citando a: alberto_orco]
A un colega le llega desde USA un Crosman como el tuyo ( junto con una carabina crosman 1077 para mi :D:D:D) en breves... cuando te llege el tuyo y lo prueves cuenta que tal la experiencia.

Saludos
Eso está hecho, el único problema (si se le puede llamar así) esque seguramente este fin de semana no pueda probarlo a fondo, es decir, tendrá que ser el siguiente.

Por cierto, ¿dónde lo habéis pedido y cuanto han sido los portes? ¿Merece la pena? Esque he visto algunos en páginas de EEUU y están tiradísimos de precio (unos 40 y tantos dólares)!!

Un saludo!!
:clint:

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor alberto_orco » 20 Feb 2008 22:11

Pues no te se decir porque han pasado tres semanas y todavia no ha salido el envio desde USA. Llamé el miercoles pasado y estaban ultimando papeleo.

En cuanto me llegue el material comento que tal la experiencia.

Yo e comprado la 1077 con un visor 4x15 asquerosillo. El colega la crosman 357 6", otro amigo una pistola crosman tactica y otro una daisy de palanca....

A ver que tal sale la aventura.
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1035
Registrado: 19 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Dudas sobre revólver Crosman 357-6"

Mensajepor javikarras » 22 Feb 2008 02:00

Bueno, pues esta tarde me ha llegado ya el revólver.

Aún sin haberlo probado a fondo (he disparado sólo un tambor por quitarme el mono dentro de casa) he podido comprobar que en doble acción, el gatillo va bastante más duro por lo que el disparo es más impreciso (haciendo "dedos" imagino que este aspecto se podrá pulir un poco), sin embargo en simple acción el disparo es mucho más suave y preciso, al moverse menos el revólver.

No he podido comprobar que tal hace las agrupaciones por lo que he dicho antes.

El conjunto en sí me ha parecido muy robusto, con un buen acabado. El tambor ajusta perfectamente con el cañón y no hay problema alguno en ese sentido.

Lo de escascarillarse la pintura, evidentemente no he tenido tiempo material para comprobarlo, pero pienso que si el arma se cuida bien no tiene porqué pasar nada, para eso están los maletines con espuma.

Más o menos eso es todo. Sin haberlo probado a fondo me ha causado muy buena impresión y creo que para el poquito uso que yo le doy tengo suficiente. Cuando tenga una tarde para probarlo ya contaré que tal las agrupaciones.

Un saludo!!
:clint:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados