Galerías de tiro

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Callahan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Galerías de tiro

Mensajepor Callahan » 16 Mar 2007 15:54

Hola a todos:
Me gustaría iniciarme en el tiro con aire comprimido. Vivo en Madrid y no sé donde se puede practicar. He visto en Internet un par de clubs de tiro pero son de tiro olímpico. ¿Que tal es el de Cantoblanco? Creo que tiene galería de aire comprimido pero desconozco si hay que hacerse socio y el precio. Gracias por vuestra colaboración.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galerías de tiro

Mensajepor Walther » 17 Mar 2007 01:12

¡Por supuesto que Cantoblanco tiene galeria de aire comprimido y posiblemente la mas grande de España,y por supuesto que para usarla tienes que ser socio.Informate en la Federacion Madrileña de Tiro Olimpico,busca su telefono a traves de Google sl2
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español    

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galerías de tiro

Mensajepor kok20 » 17 Mar 2007 02:01

Una de las bondades de las armas de aire es que las puedes utilizar en un predio baldio, o en patio de tu casa, en mi caso, tengo un poligono de tiro montado en el jardin de mi casa, en donde practico field target y entreno un poco de ISPC con una arma del mismo peso que la que utilizo para recorridos con arma de fuego y modelo, solo que de aire-
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Callahan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galerías de tiro

Mensajepor Callahan » 17 Mar 2007 13:54

Gracias por vuestra ayuda. Pero la respuesta de kok20 me sorprendido. ¿No se supone que no puedes tirar en ningún sitio salvo en una galería de tiro? ¿Puedes disparar en el campo a una diana sin que te sancionen? Gracias de nuevo y saludos.

Avatar de Usuario
gelin32
.30-06
.30-06
Mensajes: 520
Registrado: 15 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galerías de tiro

Mensajepor gelin32 » 17 Mar 2007 14:44

Hola a todos.

Callahan me temo que a todos nos pasa un poco lo mismo que a ti, suponemos que todo el que escribe en el foro es vecino de España y me temo, que en Internet en un foro, te pueden responder desde cualquier sitio.
Sospecho que el compañero kok20 no se encuentra en España y si es asi desde luego lo esta haciendo mal.

Yo he supuesto que tu si estas en España por el comentario de Cantoblanco.

Saludos;)

PD. no estaria mal que debajo del Avatar pudiesemos poner de donde somos, el que asi quiera.


Callahan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Galerías de tiro

Mensajepor Callahan » 17 Mar 2007 18:36

Muchas gracias a todos. He leído vuestros consejos y la verdad es que me he desanimado bastante. Por lo visto en todo Madrid no hay más que un campo de tiro en La Cabrera, en el que puedas tirar sin tener que afiliarte a la federación de tiro olímpico. Sólo quiero tirar de vez en cuando a una diana con una carabina sencilla. La verdad es que es bastante frustrante esta legislación tan restrictiva. Lo único que consigue es que se nos quiten las ganas de practicar el tiro e invita a saltarnos la ley.



Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados