Página 1 de 1

muelle gamo 400

Publicado: 03 Ene 2008 18:09
por musumusu
:sn hola amigos mi pregunta es ke si en mi gamo 400 se podria poner un muelle de mas potencia del ke lleva de kasa

RE: muelle gamo 400

Publicado: 03 Ene 2008 18:54
por rojopanocho
el muelle de tu gamo es el de referencia 7160 de 39,5 vueltas, si quieres ponerle otro tendría que ser de una sección mas gruesa y de las mismas vueltas e intentar a ver si lo puedes poner, yo lo he hecho en una expomatic, con un muelle de la misma sección pero de 3 vueltas mas y aunque me ha costado un güev..... meterlo, pero ahora despues de cambiar el sello y la junta torica, ha quedado de sueño y pega unos tiros mejores que nueva (ya tiene 35 años), tu puedes probar con un muelle de 40,5 vueltas a ver (referencia 1517) son los de la hunter, te expones a perder lo que vale el muelle y si no prueba con el suyo pero nuevo obtendras mas potencia.
;)

RE: muelle gamo 400

Publicado: 22 Ene 2008 20:45
por musumusu
rojopanoxo

entonces me tengo ke poner un muelle de la medida del 400 pero de 40 y media no??? y me podrias decir a cuantos metros por segundo iria con ese muelle??espero tu respuesta

RE: muelle gamo 400

Publicado: 22 Ene 2008 23:36
por rojopanocho
Al cambiarle el muelle ganaras algo mas de potencia con el suyo y si le pones otro de mas sección algún metro mas, pero no mucho, ten encuenta que la potencia es la camara que tiene para comprimir, con mas muelle lo unico que ganarás será mas ruido y mas patada de disparo, también algún metro por seg. mas pero muy poco, yo de tí le pondría el suyo.