Página 1 de 1

Ayuda a un novato. ¿diferencias entre cfx y cfx royal?

Publicado: 09 Dic 2007 19:57
por migueltr
Hola, soy novato en el tema de las carabinas y queria saber que diferencia hay entre una cfx y una cfx royal. Una es de madera y la otra es sintetica, hay alguna diferencia en cuanto a prestaciones o unicamente hay diferencias esteticas, porque la sintetica es mas barata y si son iguales me decantaria por esa. Gracias

RE: Ayuda a un novato. ¿diferencias entre cfx y cfx r

Publicado: 09 Dic 2007 20:04
por chemagun
Hola, No, no hay otras diferencias que el material de la culata. Las prestaciones son las mismas.En el foro de compraventa hay una en venta, de fibra.

La culata de madera es más elegante y delicada.

La culata de fibra es más ligera y más sufrida.

Un cordial saludo.

Chema.

RE: Ayuda a un novato. ¿diferencias entre cfx y cfx r

Publicado: 09 Dic 2007 20:50
por xuso-spain
la diferencia unicamente es en el material de la culata, por lo demas son identicas, aunke yo optaria por la madera, es mas bonita ;)

RE: Ayuda a un novato. ¿diferencias entre cfx y cfx r

Publicado: 09 Dic 2007 21:14
por NaNDeTe
aparte de que a algunos les parezca mas bonita en madera, tambien los puede haber que les guste mas sentir el mayor peso y robustez de la madera, yo tengo la cfx sintetica y la verdad es bastante ligera y el 'tacto', sensaciones, al disparar me gusta mas el de mi 440 de madera, sintetica parece como mas de juguete jejeje pero bueno de resultados iguales son la sintetica que la royal.

RE: Ayuda a un novato. ¿diferencias entre cfx y cfx r

Publicado: 10 Dic 2007 18:17
por palen1
la cfx royal ( madera ) parece que tiene menos vibraciones a la hora de efectuar el disparo que la cfx ( fibra ) , yo he tenido los dos modelos.un saludo

RE: Ayuda a un novato. ¿diferencias entre cfx y cfx r

Publicado: 19 Feb 2008 18:48
por Gemelo
La estetica nada mas

RE: Ayuda a un novato. ¿diferencias entre cfx y cfx r

Publicado: 20 Feb 2008 21:21
por Kandi
No hay diferencias excepto la apuntada por el compañero, la madera transmite mucho menos la vibración del disparo dando una mayor sensacion de robustez, por lo demás son igualitas.:sn:sn:sn
Aunque sea un pelin mas cara yo pillaria la de madera pero en fin, tu decides compi.
Saludos