Página 1 de 1

repuestos gamo mod.45-s-61

Publicado: 18 Nov 2007 15:16
por elduque
¿donde los puedo conseguir? en serma sport lo que yo busco esta descatalogado
concretamente necesito la soleta de cuero las dos de nilon y el muelle de 30 espiras,lo que me extraña es que muchas carabinas usa estas piezas (600-900,la 68 etc.)

bueno haber si me podeis echar una mano(por cierto vivo en valencia)

:sn

RE: repuestos gamo mod.45-s-61

Publicado: 19 Nov 2007 06:36
por manelworld
preguntale a servando, es el unico que lo tiene, "seguro"


saludos

RE: repuestos gamo mod.45-s-61

Publicado: 19 Nov 2007 11:01
por vilans
buenas en sermansport si que hay material solo que esta sustituido por otro yo reforme una hace unos meses

un saludo

RE: repuestos gamo mod.45-s-61

Publicado: 19 Nov 2007 13:17
por jupicas
Gamo ha mantenido durante mucho tiempo similitudes con las piezas internas,un muelle de 30 vueltas para gamo,lo puedes encontrar en cualquier armeria,en sermasports en las tablas de muelles los tienen,te dejo la direccion
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... uelles.htm

solo tienes que consultarlo con el,desmota el resto de las piezas,te vas a tu armeria habitual y las comparas con las demas,es muy posible que sean identicas,de todas formas opino como los compañeros ,consultalo con Servando,no creo que haya ningun problema.
Un saludo