Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor alberto_orco » 13 Nov 2007 16:48

Bueno, pues lo dicho. Este viernes pasado pude adquirir mi flamante Hatsan 135 en el unico calibre en el que no tenia una carabina, el 6.35.

La primera impresion, bestial. Es enorme, bastante mas que la Norica Quick ( de hecho no me entra el la funda que compre para esta....), y en cuanto a potencia y Julios, pos no vamos a enredarnos, pero para plinking que es para lo que yo la uso, no perfora las latas, directamente les hace boquetes y las abolla, nunca quedan depies, y la mayoria de las veces saltan.

Hasta ahi lo normal, vale es un monstruo. Pero......

Alguien a intentado ponerle un visor gamo 4x32 a una hatsan 135??? casi dos horas para poner el visor y prometo que solo impacte 4 veces en una lata, y hablo de distancias de entre 15 y 20m, posicion field target, apoyado... nada.

La probare con las miras abiertas a ver que tal.... porque no se si yo soy muy malo ( que podria ser...) o me baila el visor con cada disparo para ande le sale de los huevos ( que es mi perfida sospecha)

Segundo punto, no venden balines del 6.35 en ningun pXXX lado de bilbao, o por lo menos no donde yo e preguntado. La señorita de la tienda, muy amablemente, pidio a gamo una mini remesa de los magnum en este calibre, y yo le e comprado cuatro cajas y volvere a por más.
Una cosa que me extraña y no se si sera cosa de los balines, o de la extrema potencia de la carabina, es que tras cada disparo queda en el cañon una buena cantidad de residuos de plomo, que se eliminan sin ningun problema con un soplido, es esto normal??? seran los balines utilizados??? la verdad es que noto que al introducirlos cuesta un poco, diria que van grandes.


Bueno, ante todo gracias y saludos al foro, y por cierto, os jodeis por la chapa pero estoy en casa solo debido a un esguince que me he hecho hoy en el curro y me desahogo con vosotros, hay queda eso.;)
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor AIRSNIPER » 13 Nov 2007 18:32

alberto bienvenido a la compañia hatsan, el tema de residuos son los puto balines gamo no te agobies.

ponerle una mira a esta carabina es ponerle puertas al mar( que bonito me ha quedado) , el plinking es a bocajarro 15 - 20 metros y miras abiertas.

yo municion 6, 35 tengo las siguientes amrcas y modelos:

-GAMO: HUNTER Y MAGNUM

-H&N : SILVER POINT - FIELD TARGET - RUND KUGELN (son bolas)

- PROMETHEUS : PARANGON

-NORICA: APACHE

-BARACUDA: DIABOLO EXTRA HEAVY

UN SALUDO Y DISFRUTALA
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor rojopanocho » 13 Nov 2007 18:33

Hola Alberto, enhorabuena por el trabuco que has comprado, yo tengo la 135 en 5.5 y si es como esta que supongo, tendras que tirar con miras abiertas, o hacerte de un visor leapers TS, con montura monopieza y freno, es lo unico que aguanta a este trabuco, lo que me dices de residuos de plomo en la mia no le ocurre eso, solo lo del famoso dieselin o como se diga pero cuando lleves unos 200 tiros desaparece, yo tiro con los gamo hunter que van de put..... madr... y son baratos, con miras abiertas va muy bien a distancias de entre 20 a 30 mts, para destrozar lo que le pongas, por que eso es lo que hace destrozar. Bueno espero que poco a poco consigar domar a esa fiera y ya nos contaras que tal con ese calibre al que desconzco. ;):((1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor alberto_orco » 13 Nov 2007 19:35

Gracias por los consejos y me doy por bienvenido al club Hatsan!!!!!!!

Me alivia lo de los residuos, que me tenia mosqueado...... no me habia pasado con ninguna de mis carabinas,,,,,,,,

En cuanto a los balines seguire buscando mas, pero por de pronto tengo 4 cajas de magnuim pa tirar.... que no creo que sea el mejor balin para precision.... pesa el doble que el hunter no??? mejor para caza..... o plinking.... segun el pais

ya os ire contando....

:(2:(2:(2:(2
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor glanton » 13 Nov 2007 20:41

Hola
Felicidades por la adquisicion y bienvenido al mundo de la alta potencia,yo tambien soy poseedor de esta bestia turca de muelle,en ese calibre lo mejor es que haya potencia de sobra.
Respecto a su hermana la 125 creo que ha mejorado muchisimo con la culata de madera,el gatillo quizas sea lo peor,pero cuando te acostumbras ,ya esta bien,no vamos a pedir peras al olmo.
En cuanto a municion yo ya solo utilizo H&N barracudas,pesados y letales,mejoran bastante la precision.En cuanto a visores si no quieres volverte loco y romper algunos(me paso a mi) ,vete directamente a Bushnell elite 10x40 o otra opcion mas barata el Pilad 8x56 que son duros de cojones,este ultimo tiene la reticula un poco especial y hay que pillarle el truco.
Monturas monopieza,pero si utilizas el visor pilad solo le podras poner bipieza.
Saludos y a disfrutar.
P d . Si de algo sirve de momento llevo cerca de 1500 disparos y el muelle aun aguanta.

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor alberto_orco » 13 Nov 2007 21:11

Me alegra encontrar a alguien con la misma carabina en el mismo calibre.... porque solo conocia gente que la tenia en el 4.5 y el 5.5.... jejejeje

Podrias decirme donde se pueden comprar y a que precio los visores que me has dicho??? es que ando bajo de presupuesto..... he comprado un BSA 3-9x32 para mi cometa F400 del 4.5 y he engañado a mi viejo (hola papa) para que amablemente me regale un leapers o similar para la Norica Quick....

Tenia la vana esperanza de poder utilizar el 4x32 gamo que me queda huerfano.... porque si no se lo voy a tener que poner a la Gamo 68... que seguro que lo aprobecha mucho, pero weno...

Por cierto, le he visto un tornillo de ajuste al gatillo de la 135, es para ajustar recorrido o dureza??? es que el gatillo es duro con ganas.........

Saludos
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "



Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor glanton » 13 Nov 2007 22:01

hola
Los visores ,el Pilad fuera de España seguro,en https://www.kalinkaoptics.com/
El bushnell yo lo compre hace tiempo en https://www.dnrsports.com/
veo que lo han subido un poco de precio,pero si lo comparas con lo que piden aqui hay otro mundo,en esta tienda pagas con visa,envian rapido y es de total confianza,creo que te saldra por 160 eur.
Quizas lo encuentres caro pero es un visor de 1er nivel y que te aguantara en esta carabina,a mi me casco un gamo 4x32, y dos visores tasco chinos.
Al final hubiese ahorrado mas comprando este caro que los demas baratos pero en fin.

Saludos

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor rojopanocho » 14 Nov 2007 10:36

yo le tengo puesto a la 135 un sutter 4x16x50 y hasta ahora le va bien, otros han hablado de los leapers TS, a esta clase de visores le hacen pruebas exclusivas para que aguanten la patada del disparo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

pacochel
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2016 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor pacochel » 27 Nov 2016 21:51

Alguien podría decirme donde puedo comprar una Hatsan 135 QE 6,35mm. Por lo que he leido es un pepino para reventar latas o ladrillos y tiene una estetica mucho más chula que la hatsan 135 e incorpora moderador de sonido. Sin embargo sólo la encuentro en USA y en Holanda (Supongo que también en turquía), y desconozco los problemas de aduanas que podría ocasionar pedirla. Vi que existe tambien en 7,62mm, el modelo carnivore a 170M/S pero un proyectil tan pesado no se como ira. Los modelos QE los encontre en la UE en 4,5 y 5,5, y el modelo carnivore 7,62 también, pero no soy capaz de encontrar el 6,35mm.
Muchas gracias

yastacari
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2016 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor yastacari » 13 Jun 2017 11:52

Dicho sea con el más escrupuloso respeto a todas las opiniones, te recomiendo la marca H&N. Yo uso los Hunter Extreme de .177 y con la Gamo Bull Whisper , parece que esa munición se ha fabricado expresamente para esa carabina. Casi podría asegurarte que en .25 irá bien. Recibe un cordial saludo y enhorabuena por la compra.
:tanque^:

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor Centollo9 » 13 Jun 2017 17:04

Hola, pudiera ser que un visor Discóvery te sirva para semejante mortero. Si es cierto, sin trucos de montaje, lo que se aprecia en los vídeos de prueba en los que los someten a duros trastázos longitudinales y laterales, esos visores son muy resistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=uVo_WwI0KwU.
https://www.youtube.com/watch?v=eW8wohyN82c
https://www.youtube.com/watch?v=FGr8lF7ul70

Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor chelin12 » 15 Jun 2017 08:24

Muy interesante ,centoyo.

Fire
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2018 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor Fire » 25 Dic 2018 01:26

Qué tal amigos , yo he comprado el Hatsan vortex 135 .30
Pero nada que para empezar para calibrar la mira abierta la tuve que dar toda la deriva a la izquierda para compensar pues pega mucho a la derecha y en del alza también tuve que bajarla pues pega muy arriba. Y al i tentar poner una telescópica, pues nada estoy batallando pues me acabo todos los clics tanto en alza y deriva y sigo pegando arriba y a la derecha. Alguein me puede explicar de qué se trata o que puede ser ?!? Tiro con diabolos JSB

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan 135 en 6.35, ya es mia, pero.....

Mensajepor mdosll » 01 Ene 2019 11:44

El tema del alza del visor lo puedes solucionar facilmente calzando una de las monturas con un trocito de plástico duro entre ésta u el tubo del visor. Más mosquenate es el tema de deriva incluso con las miras abiertas... no estará el cañón torcido?
No es frecuente pero pasa a veces.
Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados