Página 1 de 1

ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 07 May 2026 01:10
por eploprmat
Hola a todos
Buscando unos balines, me encuentro con esta armería www.armeriacraft.com con unos precios especialmente atractivos y con el anuncio en cada producto del porcentaje de precio aplicado.
A la vista de los precios, le he escrito un correo a su contacto preguntando si los precios que figuran en la página son correctos y no me contestan. ¿sabe alguno de ustedes si esta armería está operativa o tiene algún problema?
Muchas gracias, un saludo a todos

Re: ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 07 May 2026 07:09
por Izhmash
Me da que es una estafa.

Re: ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 07 May 2026 08:14
por Logan Van Buren
eploprmat escribió:Muchas gracias, un saludo a todos


Esta "armería" la encontré buscando pistolas de aire, y lo estuve comentando con mis compañeros de afición: tiene pinta de ser una total estafa. Aparte de tener un maquetado chapucero y ridículo, tiene pinta de que han hecho webscrapping de otras armerías. Fijaros en estas fotos, literalmente sacada de Izquierdo y Alberdi). Y por último, los precios absolutamente ridículos que tienen. También mencionar que la "armería" esta situada en plena Gran Vía... en un bloque de pisos. Veo que han quitado la dirreción los muy ladinos, pero era Calle de la Reina, Nº24 o algo así.

Imagen

Imagen

En fin, página que no conoce ni Dios, precios MUY estúpidos, imágenes robadas de otras armerías, ubicación sospechosa... me habría gustado comprarme una Snowpeak PP20 por 109€ o una Mossberg 590M por 221€, pero me da a mi que si compro ahí lo único que me va a llegar a casa es un disgusto.

Re: ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 07 May 2026 08:59
por socavon
No esa sola, existen varias, si te fijas es el mismo catalogo en todas :birra^:

Re: ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 07 May 2026 09:57
por eploprmat
Efectivamente, nadie da duros a pesetas (ahora Euros a céntimo)
Como comentáis, sin dirección física ni teléfono de contacto y fotografías "robadas"
Un saludo

Re: ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 07 May 2026 11:01
por JJWinchester
La verdad es que se lo están poniendo difícil al que honradamente quiera montar una nueva armería on-line... ¡nadie se va a creer nada!

Re: ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 07 May 2026 17:21
por RC67
Que nadie se ofenda pero hay alguien que crea que un negocio puede subsistir aplicando descuentos del 80% a sus productos cuando el margen de beneficio real en armas de fuego como de aire comprimido está entorno al 15% ?

Re: ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 08 May 2026 21:34
por chargu2
RC67 escribió:Que nadie se ofenda pero hay alguien que crea que un negocio puede subsistir aplicando descuentos del 80% a sus productos cuando el margen de beneficio real en armas de fuego como de aire comprimido está entorno al 15% ?


Siento contradecirte, no en la pagina que es una estafa claramente, con esos precios hundiría al 99% de las armerías de Europa.
En cuanto a beneficios, te voy a contar una anécdota que me paso a mí personalmente.
Buscando un AR9, de una marca muy conocida, en la web del distribuidor donde tengo un usuario creado. Armeria también muy conocida, me llega un correo con publicidad de esas carabinas. 2500 euros. Vale, el precio normal en todas las armerías donde se vende.
Unos días después me llega otro correo, de la misma chica de la misma armería. 1500 euros. Ostias!!!! Me pillo dos!!!
Hasta que me fijo y pone precio para armerías. Recuerda que eran distribuidores.
Pagan impuestos, sueldos, luz.... Pero los márgenes no son de un 15%
Evidentemente la chica se equivocó al enviarme el correo.
Y esos 1000 euros de beneficio eran para terceros que lo vendieran en sus armerías, para el distribuidor si me lo vende a mí directamente el beneficio es aún mayor.
Ahí queda. Un saludo.

Re: ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 09 May 2026 08:18
por RC67
chargu2 escribió:
RC67 escribió:Que nadie se ofenda pero hay alguien que crea que un negocio puede subsistir aplicando descuentos del 80% a sus productos cuando el margen de beneficio real en armas de fuego como de aire comprimido está entorno al 15% ?


Siento contradecirte, no en la pagina que es una estafa claramente, con esos precios hundiría al 99% de las armerías de Europa.
En cuanto a beneficios, te voy a contar una anécdota que me paso a mí personalmente.
Buscando un AR9, de una marca muy conocida, en la web del distribuidor donde tengo un usuario creado. Armeria también muy conocida, me llega un correo con publicidad de esas carabinas. 2500 euros. Vale, el precio normal en todas las armerías donde se vende.
Unos días después me llega otro correo, de la misma chica de la misma armería. 1500 euros. Ostias!!!! Me pillo dos!!!
Hasta que me fijo y pone precio para armerías. Recuerda que eran distribuidores.
Pagan impuestos, sueldos, luz.... Pero los márgenes no son de un 15%
Evidentemente la chica se equivocó al enviarme el correo.
Y esos 1000 euros de beneficio eran para terceros que lo vendieran en sus armerías, para el distribuidor si me lo vende a mí directamente el beneficio es aún mayor.
Ahí queda. Un saludo.

Tu hablas de un caso concreto del que no conocemos el por que y yo del margen medio.

Re: ARMERIACRAFT.COM

Publicado: 14 Jun 2026 19:51
por Kermy
Buenas tardes, aunque soy nuevo aquí en edad ya bastante mayor, por casualidad encontré este foro pero tarde, ya me hicieron perder el tiempo y casi la carteara, estaba buscando un cargador para una WG 229S y me apareció la web … esta de la que habláis, me pareció raro el precio, “OFERTA” 7,50€, coñooo pedí 3, el más barato que encontraba 37€, relleno toda la “ficha” y dentro de las opciones de pago escogí PayPal, me da más confianza en web desconocidas, cuando hago el pago…. Me salta una alarma de 865£, comorrrr?, alguna he liado! Canceló el pago, reintento otra vez y vuelven a saltarme 625£, un poco menos, evidentemente cancelo y salgo, después os encuentro y veo que alguno ha tenido la misma experiencia, gracias por la información, un apunte yo lo hacía por PAYPAL y cuando PAYPAL me preguntaba direccionaba a una cuenta de TikTok.
Un cordial saludo.