Lobo Airguns
Publicado: 12 Oct 2025 18:36
Buenas tardes,
Quería hacer una consulta general por si alguien sabe algo al respecto
Después de mucho darle vueltas, encargue por la web de Lobo Airguns, una carabina y algunos accesorios, casi 1.000 €
Ya les compre con anterioridad otra carabina y mantuve algunas conversaciones por WhatsApp y todo bien.
La compra la hice el de 6 de octubre y recibí el comprobante del pago, que supongo es una respuesta automática.
Hoy es dia 12 y no he recibido ningún tipo de noticia mas sobre mi compra, les he enviado un email, les he mandado un wasap y les he llamado por teléfono y nada de nada.
Sabéis si esa empresa tiene algún problema actualmente o puede haber algún motivo subjetivo u objetivo por el que no recibo ningún tipo de respuesta por ningún medio ?
Estoy empezando a pensar intentar paralizar el cobro y acto seguido buscar otra opción de compra
Muchas gracias
Quería hacer una consulta general por si alguien sabe algo al respecto
Después de mucho darle vueltas, encargue por la web de Lobo Airguns, una carabina y algunos accesorios, casi 1.000 €
Ya les compre con anterioridad otra carabina y mantuve algunas conversaciones por WhatsApp y todo bien.
La compra la hice el de 6 de octubre y recibí el comprobante del pago, que supongo es una respuesta automática.
Hoy es dia 12 y no he recibido ningún tipo de noticia mas sobre mi compra, les he enviado un email, les he mandado un wasap y les he llamado por teléfono y nada de nada.
Sabéis si esa empresa tiene algún problema actualmente o puede haber algún motivo subjetivo u objetivo por el que no recibo ningún tipo de respuesta por ningún medio ?
Estoy empezando a pensar intentar paralizar el cobro y acto seguido buscar otra opción de compra
Muchas gracias