Página 1 de 1

Sistema de entrenamiento en seco

Publicado: 03 Dic 2024 15:24
por Krico
Muy buenas,

Hay un sistema de entrenamiento de tiro en seco, se llama Accurize, compuesto por:

    Cartucho/colimador que activa el puntero láser con el sonido del disparador.
    Diana digital.
    App donde se van registrando los resultados.

El kit ronda los 300€ + 90 del cartucho (el de la foto), o sea que todo el conjunto se va casi a los 400 leuros.

La cuestión es que estaba pensando comprar simplemente lo que es el cartucho para practicar en casa, de tal manera que al apretar el diparador pueda ver el punto rojo del láser en la diana de cartón, aunque no quede registrado en ningún sitio, pero tengo dudas... ¿se dañará el ánima del cañón al meter y sacar el colimador?, ¿será suficiente con ver el punto rojo en la diana en el momento del disparo?, ¿merecerá la pena?, ¿qué opináis?

Gracias mil.

Imagen

Re: Sistema de entrenamiento en seco

Publicado: 31 Dic 2024 20:55
por Peng
¡Hola! Creo que, dada la inestabilidad del disparo, no pudimos observar claramente el punto rojo que apareció momentáneamente en el cartón. A menos que el equipo venga con un objetivo electrónico, la posición del punto rojo se puede registrar y mostrar.

Re: Sistema de entrenamiento en seco

Publicado: 01 Ene 2025 09:52
por Krico
Peng escribió:¡Hola! Creo que, dada la inestabilidad del disparo, no pudimos observar claramente el punto rojo que apareció momentáneamente en el cartón. A menos que el equipo venga con un objetivo electrónico, la posición del punto rojo se puede registrar y mostrar.


Ésa era mi gran duda, así que habrá que ahorrar y comprar el kit completo.

Mil gracias!