Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Pusa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2023 08:13
Estado: Desconectado

Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Pusa » 05 Ene 2023 08:50

Buenos dias

Me acabo de registrar y presentar en la sección correspondiende :) y bueno tengo una pregunta que puede parecer algo recurrente pero es que hay tanta variedad y tantas opiniones que estoy perdido ajajaj

Desde pequeño ya me apasionaba el tiro aunque de manera lúdica y amateur, por lo que he tenido las tipicas carabinas gamo de toda la vida, ahora tengo una whisper con mira de 4x12 y bueno para 30-40 metros y tirar a las latas me va bien pero quería dar el paso a las pcp.

Me gusta el tema de calcular la caida del balin según la distancia y ahora con lo que tengo pues tengo la mira ajustada a 10 metro y a medida que voy aumentando distancia calculo a ojo la caida.

Bueno no me enrollo mas, para latear a 100 metros aproximadamente contando que valoro la precisión y potencia y contando un presupuesto de 1000€ solo para la carabina (accesorios aparte) que me recomendais? Me da igual el sistema de carga, si con cargador o cerrojo o palanca, capacidad del deposito y autonomia, solo me interesa precisión y buena agrupación a esos 100m

Siento que pueda ser algo repetitivo el tema pero repasando hilos y mensajes veo tantas opiniones que estoy bastante perdido.

Muchas gracias

PD: Después la mira pues una HAWKE VANTAGE 4-12X40 ? creo que está bien, no?

PD2: Otra cosa, creo que para que no suba mucho el gasto y pueda meter mas pasta en el "arma" tenia pensado pillar una bomba manual (estoy fuerte y voy al gym jajajaja) , la siguiente pregunta es si con un compresor de hinchar las ruedas de las gasolineras puedo rellenarla, ya debajo de donde trabajo hay una y bueno no me cuesta nada meter una recarga ahí mismo aunque tenga la manual en casa.

Como veis estoy bastante pez en el tema :(

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor D460 » 05 Ene 2023 11:56

Hola, gracias por hacerme sonreír los compresores de las gasolineras suelen cargar hasta 8 bar y los Pcp casi la mayoria empiezan a funcionar por encima de los 100 bar llegando algunos hasta los 300 bar
Elegir Pcp no esta fácil por la cantidad de opciones, no tengo ninguno de lobo, tienen buena prensa los fabrican en Palamós y mantenimiento y piezas llegado el caso están ahí que es de agradecer, un saludo.

La Avenger es tentadora por precio y las agrupaciones que están haciendo en youtube, tira bien balines y slug, el mantenimiento en caso de avería no se que tal, lo de cargar con bomba no lo veo, puesto en mesa botella enchufada, con bomba te pones a tirar aunque te de 60 o 80 tiros no te das ni cuenta, las primeras veces que lo pillas con ganas vale luego ya es otra historia.

Si quieres fiabilidad weihrauch s 100 a veces salen oportunidades de compañeros, para agrupar de los 70,80m a los 100 creo que tendras problemas parecidos con la mayoría a los julios legales.
En calibre 22 hay mucha variedad de balines y slug de diferentes pesos donde elegir.
Última edición por D460 el 06 Ene 2023 12:28, editado 1 vez en total.
Khechog

Raudelam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 02 May 2019 17:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Raudelam » 05 Ene 2023 15:03

Buenas tardes. Yo iría a por una Air Venturi Avenger en 5,5. La tienes en plástico por menos de 600 y en madera por poco más de 700. Yo tuve una y van muy bien, creo que es una opción estupenda para iniciarse. En internet hay multitud de videos, con diferentes nombres para la misma carabina.
Para el llenado botella o compresor, las bombas manuales yo las usaría solo para depósitos muy muy pequeños, si no es una locura.
Ya nos contarás qué has decidido finalmente!!

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Mate88 » 05 Ene 2023 19:02

Lo de cargar el pcp en la gasolinera :shock:
Antes de gastar un solo € te recomiendo que te informes bien de como funciona un pcp, en el foro tienes info de sobra, pero agrupaciones a 100m verás bien pocas.
YouTube: (trojanairguns) por ej...
:birra^:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Glock50gi » 05 Ene 2023 19:15

Quizás hallas visto vídeos de Youtube donde hay potencia libre y por eso dices de la potencia y la precisión, sino conoces la ley sobre aire comprimido de 24 julios y compras un pcp de 1000€ te puedes llevar una gran decepción.

Según algúnos usaríos de este foro es muy sencillo tener armas de fuego solo una pequeña licencia y una gran libertad, mi consejo es un norinco de calibre 22 lr que para empezar está muy bien por solo 200 € nuevo a estrenar si te gusta la potencia y la precisión.
Ya que le vallas agarrando puedes pasar a algunas cz de calibre 22 que por solo 600 € le da mil vueltas a cualquier pcp de 1000 €
Cómo dije todo es muy sencillo tener ese arma solo son 200€ para empezar.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Orolopo » 05 Ene 2023 19:37

Pueees hasta 1000 euros yo miraría lobo airguns en mercado nacional, snow peak por qué son bastante baratas y tienen relativamente buena calidad y luego ya extranjeras de cierto renombre Air arms y weichrauch. Agrupaciones a 100 m en Youtube hay vídeos a porron pero ojo en España poquitos videos si acaso Trojan airguns aunque hace casi un año que no sube nada y luego está Álex ajenjo y otro que se llama Juancar creo. Aunque les sigo desconozco si sus agrupaciónes son a potencia legal. Otra cosa yo tengo ese visor en 3-9x40 y a 50m ya me tapa la retícula el centro, no sé cómo irá el 4-12 a 100m.

asustaviejas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2014 13:42
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor asustaviejas » 06 Ene 2023 00:08

Air Arms s500 (800€), Element Helix (400€) y un compresor John heng (250€) mas botella de 3 litros a 300 bares (280€). Esto es un buen equipo para 100 metros y más sin volvernos locos a gastar.
Así a bote pronto, alternativas hay muchísimas, pero esto que te digo es un equipo super solido y fiable, y la Air Arms es de lo más preciso y duradero que puedes encontrar por un precio más que razonable.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor fedello » 06 Ene 2023 01:04

100% de acuerdo con asustaviejas.
La Air Arms s500 es de lo mejor. Sin flipadas.
Buena madera, preciosa, sencilla, fiable, y tremendamente precisa.
Hay muchas de 1500€ que no tienen ni la mitad de calidad...pero el doble de marketing.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Orolopo » 06 Ene 2023 02:24

asustaviejas escribió:Air Arms s500 (800€), Element Helix (400€) y un compresor John heng (250€) mas botella de 3 litros a 300 bares (280€). Esto es un buen equipo para 100 metros y más sin volvernos locos a gastar.
Así a bote pronto, alternativas hay muchísimas, pero esto que te digo es un equipo super solido y fiable, y la Air Arms es de lo más preciso y duradero que puedes encontrar por un precio más que razonable.

Yo por ejemplo, para empezar optaría por otro visor, me da que son como las carabinas fx mucho marketing pero luego ni chicha ni limonáh, quizá un vector optics marksman te vaya igual de bien para latear y son más baratos. Y la botella yo en mi caso ni la compraría ya que cuando tiro no llego a 100 tiros entonces con llevar la carabina llena de casa me vale y si acaso una bomba manual para extender la autonomía si el depósito es pequeño, yo la pillé en alliexpress así que mínimo te ahorrarías 240-250€ de la botella y el visor si lo pillas en black friday como yo en alliexpress te puedes ahorrar mínimo 50€.

Pusa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2023 08:13
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Pusa » 06 Ene 2023 09:17

D460 escribió:Hola, gracias por hacerme sonreír los compresores de las gasolineras suelen cargar hasta 8 bar y los Pcp casi la mayoria empiezan a funcionar por encima de los 100 bar llegando algunos hasta los 300 bar
Elegir Pcp no esta fácil por la cantidad de opciones, no tengo ninguno de lobo, tienen buena prensa los fabrican en Palamos y mantenimiento y piezas llegado el caso están ahí que es de agradecer, un saludo.


ajam ... llevo unas semanas leyendo y bueno no sabia lo de las gasolineras , gracias jejeej

La recomendacion de las lobo voy a echar un ojo a ver igual que la air venturi recomendada por @Raudelam :)

@Mate88 he estado leyendo como digo y viendo vidrios pues no se pensaba que no era tan complicado agrupar a 100m que dependia bastante de la pcp, y trojan he visto videos incluso con la lobo recomendada

https://youtu.be/WIa4fBoQXvk

y precisamente agrupa a 100m de puta madre pues me habia guiado con este vidrio mismo, o hay "trampa"? la tiene a 24j, no?

@Glock50gi conozco la ley por eso estaba mirando de subir presupuesto para mejorar prestaciones y precisión , no sé

@Orolopo , la toro te gusta? es de las candidatas que tenia en mente

Hace unas semanas solicité consejo en una tienda (no se si se puede poner aquí o se considera spam, no lo pongo por si acaso) y como tenia menos presupuesto pues les pedí consejo sobre los 600€ de carabina y visor y me aconsejaron

CARABINA GAMO COYOTE BLACK WHISPER PCP
mas el visor
HAWKE VANTAGE 4-12X40 AO

pero ahora he ahorrado un poco y he podido subir el presupuesto que tenia miedo de que con esta me decepcionase la experiencia de los 100m que los tengo metidos entre ceja y ceja jajaja, para menos tiro con la de muelle y me entretengo.

Entonces miro la toro de lobo y la air arms s510 que era la otra que tenia medio mirada?

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Glock50gi » 06 Ene 2023 10:11

Que yo sepa los air arms vienen de fabrica a 16 julios y para el uso que el le quiere dar lo dudo.
Yo te recomiendo un aea Challenger en calibre 30 con cañón de 32' , solo es guiarlo en licencia es E para no tener problemas.
Pero es algo que te comprarás y no te arrepentiras por 600€ yo no lo tengo pero un amigo si, con puntas de 80 greins sale a 1.150 fps una barbaridad para ese calibre.
Hice la comparación con mi 22 lr y ese pcp da lo sullo asta los 300 metros.
Aunque sea un pcp si usas una punta lo que estás disparando realmente es una bala y tiene muchísima más precisos que cualquier balín a partir de los 100 metro.
Y los 80 greins alluda bastante contra el viento
Adjuntos
Buenos dias

Me acabo de registrar y presentar en la sección correspondiende :) y bueno tengo una pregunta 100

asustaviejas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2014 13:42
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor asustaviejas » 06 Ene 2023 16:09

Orolopo escribió:
asustaviejas escribió:Air Arms s500 (800€), Element Helix (400€) y un compresor John heng (250€) mas botella de 3 litros a 300 bares (280€). Esto es un buen equipo para 100 metros y más sin volvernos locos a gastar.
Así a bote pronto, alternativas hay muchísimas, pero esto que te digo es un equipo super solido y fiable, y la Air Arms es de lo más preciso y duradero que puedes encontrar por un precio más que razonable.

Yo por ejemplo, para empezar optaría por otro visor, me da que son como las carabinas fx mucho marketing pero luego ni chicha ni limonáh, quizá un vector optics marksman te vaya igual de bien para latear y son más baratos. Y la botella yo en mi caso ni la compraría ya que cuando tiro no llego a 100 tiros entonces con llevar la carabina llena de casa me vale y si acaso una bomba manual para extender la autonomía si el depósito es pequeño, yo la pillé en alliexpress así que mínimo te ahorrarías 240-250€ de la botella y el visor si lo pillas en black friday como yo en alliexpress te puedes ahorrar mínimo 50€.


Pues a mí me parece que un element helix es de lo mejorcito que se puede comprar calidad precio. Una óptica bastante decente, comparada con un Bushnell elite 4200 de un amigo están a la par, pero las torretas de inox del element son una pasada. No he tenido vector optics en mis manos, pero en las gamas de acceso creo que no tienen torretas de inox con zero stop, y eso es recomendable para larga distancia...
El equipo que le recomiendo al compañero es por ser fiable, y muy duradero dentro de lo económico. Yo por ejemplo necesito botella porque gasto mucho aire y plomos cada vez que salgo, antes con la bomba era un infierno...

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Orolopo » 06 Ene 2023 22:42

Glock50gi escribió:Que yo sepa los air arms vienen de fabrica a 16 julios y para el uso que el le quiere dar lo dudo.
Yo te recomiendo un aea Challenger en calibre 30 con cañón de 32' , solo es guiarlo en licencia es E para no tener problemas.
Pero es algo que te comprarás y no te arrepentiras por 600€ yo no lo tengo pero un amigo si, con puntas de 80 greins sale a 1.150 fps una barbaridad para ese calibre.
Hice la comparación con mi 22 lr y ese pcp da lo sullo asta los 300 metros.
Aunque sea un pcp si usas una punta lo que estás disparando realmente es una bala y tiene muchísima más precisos que cualquier balín a partir de los 100 metro.
Y los 80 greins alluda bastante contra el viento

Ahora el que te contradices eres tú, el otro día dijiste que solo se podían guiar carabinas de marcas que fabricarán de fuego, no sabía yo que ahora aea lo hiciera :roll: :roll:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Orolopo » 06 Ene 2023 23:09

asustaviejas escribió:
Orolopo escribió:
asustaviejas escribió:Air Arms s500 (800€), Element Helix (400€) y un compresor John heng (250€) mas botella de 3 litros a 300 bares (280€). Esto es un buen equipo para 100 metros y más sin volvernos locos a gastar.
Así a bote pronto, alternativas hay muchísimas, pero esto que te digo es un equipo super solido y fiable, y la Air Arms es de lo más preciso y duradero que puedes encontrar por un precio más que razonable.

Yo por ejemplo, para empezar optaría por otro visor, me da que son como las carabinas fx mucho marketing pero luego ni chicha ni limonáh, quizá un vector optics marksman te vaya igual de bien para latear y son más baratos. Y la botella yo en mi caso ni la compraría ya que cuando tiro no llego a 100 tiros entonces con llevar la carabina llena de casa me vale y si acaso una bomba manual para extender la autonomía si el depósito es pequeño, yo la pillé en alliexpress así que mínimo te ahorrarías 240-250€ de la botella y el visor si lo pillas en black friday como yo en alliexpress te puedes ahorrar mínimo 50€.


Pues a mí me parece que un element helix es de lo mejorcito que se puede comprar calidad precio. Una óptica bastante decente, comparada con un Bushnell elite 4200 de un amigo están a la par, pero las torretas de inox del element son una pasada. No he tenido vector optics en mis manos, pero en las gamas de acceso creo que no tienen torretas de inox con zero stop, y eso es recomendable para larga distancia...
El equipo que le recomiendo al compañero es por ser fiable, y muy duradero dentro de lo económico. Yo por ejemplo necesito botella porque gasto mucho aire y plomos cada vez que salgo, antes con la bomba era un infierno...

No lo decía por desmerecer tu consejo que me aparece bueno, simplemente yo apostaría por una marca con algo más de antigüedad porque element no se yo si tiene más de 5 años, creo que ni llega, y vector optics tiene algunos años más aunque tampoco muchos más, pero la diferencia de precio es bastante notable. Yo es que el zero stop no lo he usado en la vida vamos que no he comprado ningún visor con zero stop, quizá otro compañero sepa si es muy útil podría indicarlo. Y a potencia legal como muchísimo podrá llegar a 120m o así, y me parece que soy bastante generoso, con esto quiero decir que es larga distancia para aire pero no para fuego y el zero stop viene de los visores para armas de fuego cuyas distancias multiplican la del aire por bastantes veces.
Última edición por Orolopo el 06 Ene 2023 23:47, editado 1 vez en total.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor fedello » 06 Ene 2023 23:43

[quote="Glock50gi"]Que yo sepa los air arms vienen de fabrica a 16 julios y para el uso que el le quiere dar lo dudo.


Nada de eso.
Yo tuve tres y tengo una, y traen una ruedecita para regular la potencia, y poniendola por la mitad, ya te da los 24j.
Tambien te digo que con la pequeña, la s400 de cerrojo en 4.5 y 16-17j, hice algunos de mis mejores grupos a 100m. Sin viento. Solo superados por la daystate mk4, carabina que casi la cuatriplica en precio, y casi estoy por apostar, que por el magnifico gatillo de la daystate, de otro mundo.
Además la daystate era regulada, electronica, 24 julios y utilizaba los jsb heavy en 4.5.
La s400 era con jsb exact.
Y por cierto, el balin de la s400 a 16j y a 100m todavìa le hace a una lata lo mismito que una gamo compact a bocajarro...

asustaviejas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 05 Oct 2014 13:42
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor asustaviejas » 07 Ene 2023 00:59

Orolopo escribió:
asustaviejas escribió:
Orolopo escribió:Yo por ejemplo, para empezar optaría por otro visor, me da que son como las carabinas fx mucho marketing pero luego ni chicha ni limonáh, quizá un vector optics marksman te vaya igual de bien para latear y son más baratos. Y la botella yo en mi caso ni la compraría ya que cuando tiro no llego a 100 tiros entonces con llevar la carabina llena de casa me vale y si acaso una bomba manual para extender la autonomía si el depósito es pequeño, yo la pillé en alliexpress así que mínimo te ahorrarías 240-250€ de la botella y el visor si lo pillas en black friday como yo en alliexpress te puedes ahorrar mínimo 50€.


Pues a mí me parece que un element helix es de lo mejorcito que se puede comprar calidad precio. Una óptica bastante decente, comparada con un Bushnell elite 4200 de un amigo están a la par, pero las torretas de inox del element son una pasada. No he tenido vector optics en mis manos, pero en las gamas de acceso creo que no tienen torretas de inox con zero stop, y eso es recomendable para larga distancia...
El equipo que le recomiendo al compañero es por ser fiable, y muy duradero dentro de lo económico. Yo por ejemplo necesito botella porque gasto mucho aire y plomos cada vez que salgo, antes con la bomba era un infierno...

No lo decía por desmerecer tu consejo que me aparece bueno, simplemente yo apostaría por una marca con algo más de antigüedad porque element no se yo si tiene más de 5 años, creo que ni llega, y vector optics tiene algunos años más aunque tampoco muchos más, pero la diferencia de precio es bastante notable. Yo es que el zero stop no lo he usado en la vida vamos que no he comprado ningún visor con zero stop, quizá otro compañero sepa si es muy útil podría indicarlo. Y a potencia legal como muchísimo podrá llegar a 120m o así, y me parece que soy bastante generoso, con esto quiero decir que es larga distancia para aire pero no para fuego y el zero stop viene de los visores para armas de fuego cuyas distancias multiplican la del aire por bastantes veces.

Por descontado que encuentro buena intención en el comentario. Yo solo trato de transmitir que para comprar varias veces perdiendo dinero yo preferiría ir directo a algo de calidad y sin precios excesivos generando un doble ahorro. El zero stop tiene su lógica al andar toqueteando mucho las torretas, cosa que para un arma de escasa potencia que pretende hacer blancos lejanos acabará sucediendo al intentar compensar caídas bastante pronunciadas. También se puede renunciar al torreteo y compensar con los mildot de la retícula, pero eso acaba limitando la distancia. Igualmente y a pesar de no haberlos trasteado creo que estos vector que dices estarán muy bien porque por lo que se comenta también tienen una de las mejores relaciones calidad precio. Es muy complicado recomendar un equipo ya que hay miles de alternativas y al final las diferencias a veces son detalles mínimos..

Pusa
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2023 08:13
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor Pusa » 07 Ene 2023 08:02

Cabrones me liais mas jajajajajaj , bueno no he reducido las candidatas en función a vuestras recomendaciones :)


Bueno pues la duda de momento es entre la Toro de Lobo, una air arms (s400, s410, s500 o s510?) o una WEIHRAUCH (hw 100 o 110?)

En 4.5 o 5.5?

Visores iremos después jejeje

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta recurrente , pcp 100 metros con 1.000€

Mensajepor PLOMAZOS » 07 Ene 2023 10:28

Lo del compresor me ha recordado a cusndo yo tenía el coche de radio control, todo el mundo me decía q si era gasolina sin plomo, jajajajaja (refiriéndose a la de los coches normales)
Si, ese visor te vale perfectamente, de hecho yo lo tengo ese mismo en una cometa fénix 400 y hasta ahora va aguantando, y se ve de escándalo. Con el tema de la carabina obviamente 5.5 si o si. Q pasa? Pues q para q un 5.5 llegue y sobre todo con precisión a 100 m tiene q estar subidita de agostos, con lo q eso conlleva. (Ahora mismo estoy pensando q tr puedo recomendar por debajo de 1000€ y q merezca la pena)
Mira, no me ando con tonterías, ahorra 200€ q una vez métidos en 1000 no es nada…. Y píllate una fx wildcat o una crown (la sintética) las laminadas se te suben a 1700. Eske por debajo de 1000€ si no me ekivoco todo o casi todo lo q hay es chino, y q kieres q tr diga? Q por 200€ mas tienes una wildcat q va DE ESCÁNDALO. Te podría decir algún bullpup y tal, pero eske yo lo q conozco y q cumpla lo q tu kieres…. Está por encima de los 1000€.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados