Carabina olímpica co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina olímpica co2

Mensajepor manolosolo » 12 Oct 2022 13:48

joxepotis escribió:Perdón no es la stinger ares es la venus


La de la foto del comentario anterior al tuyo......... :D

:birra^:

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina olímpica co2

Mensajepor joxepotis » 12 Oct 2022 14:06

Si cuando la fui a comprar no tenían en spa y coji la stinger que es la misma de pende con que balines tira mejor la carabina que el indio

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina olímpica co2

Mensajepor Medudrejo » 14 Oct 2022 07:50

JJWinchester escribió:Hombre, yo la verdad había entendido que buscabas una carabina de tiro olímpico, lo que descartaba otras opciones de CO2, pero si abres tu abanico rebajando un poco las pretensiones de precisión, yo no me complicaría con armas antiguas como esa Gamo con la que puedes tener problemas de juntas, etc. Hay armas actuales interesantes en esa liga que creo que en cortas y medias distancias serán precisas de sobra, como esta:

https://www.leopard.es/carabinas-de-air ... t-co2.html

Son 15J que en CO2 no es poco, esta dará para tirar hasta 30 o 40 m sin problemas. Tres botellas, eso sí.


Efectivamente, tiene ud. razón, no es que pretenda cambiar las normas del juego una vez empezado.
La idea original y principal es una carabina olímpica de co2, que además admita botellines de 12 gr.
Pero viendo tal cómo está el mercado, que realmente en olímpicas de co2 no hay nada de movimiento, y para guiarnos en el precio (de vez en cuando se ven fwb300 en buen estado por alrededor de 300€) tomaría esos 300€ (pues la fwb300 es una muy buena carabina para disfrutar de esos 10 metros de los que poseo).

Veo que con esas premisas nada voy a encontrar.

Pues estoy abriendo el abanico de ideas por ver si al final me casa algo.

Agradezco todas opiniones e ideas.

Que lo ideal para mí sería que alguien se hubiera cansado de su Alfa-proj y para tenerla en un armario la vendiese, si.
Que eso tiene pinta de ser imposible, también.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina olímpica co2

Mensajepor MOMO79 » 15 Oct 2022 19:44

Buenas tardes, con miras cerradas y CO2 una FWB C62, si la quieres con miras abiertas, preciosa y barata, la Gamo Challenger va de lujo, la carga es muy suave y la puedes encontrar a buen precio
Saludos
Momo
Adjuntos
Estaba pensando en regalarme para navidades una carabina.
Y teniendo las limitaciones de tirar en casa, 30

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 18 Oct 2021 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina olímpica co2

Mensajepor Namartin » 15 Oct 2022 19:53

Medudrejo escribió:Pues es una idea lo de la gamo G1200, no es la idea principal pero viendo lo complicado que está encontrar lo que busco es una opción a tener en cuenta. Además que será más económica que la idea inicial.
Lo que no se es si las cápsulas de 12gr sirven.

Pero bueno es otra opción para poner en la lista.
Gracias


Lamento quitarte la idea de la Gamo 1200. Yo tengo una, me la regaló mi padre hace ya bastantes años. Dejé de utilizarla por que el sistema de carga del balín fallaba el 80% de las veces, pisando la falda del balín y provocando un atasco. Por lo menos mi unidad, fue un auténtico desastre.
El sistema era ingenioso, pero no era eficiente, y las interrupciones eran constantes.
Si no te quieres desesperar, te recomiendo que busques otro modelo de carabina.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina olímpica co2

Mensajepor Medudrejo » 22 Oct 2022 12:39

MOMO79 escribió:Buenas tardes, con miras cerradas y CO2 una FWB C62, si la quieres con miras abiertas, preciosa y barata, la Gamo Challenger va de lujo, la carga es muy suave y la puedes encontrar a buen precio
Saludos
Momo

La Gamo Challenger siempre me ha llamado la atención, pero la veo un poco cara comparada con las FWB 300 y Diana 75 que se han visto anunciadas en el foro.

Pero bueno es otra opción :birra^:

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina olímpica co2

Mensajepor Medudrejo » 22 Oct 2022 12:40

Namartin escribió:
Medudrejo escribió:Pues es una idea lo de la gamo G1200, no es la idea principal pero viendo lo complicado que está encontrar lo que busco es una opción a tener en cuenta. Además que será más económica que la idea inicial.
Lo que no se es si las cápsulas de 12gr sirven.

Pero bueno es otra opción para poner en la lista.
Gracias


Lamento quitarte la idea de la Gamo 1200. Yo tengo una, me la regaló mi padre hace ya bastantes años. Dejé de utilizarla por que el sistema de carga del balín fallaba el 80% de las veces, pisando la falda del balín y provocando un atasco. Por lo menos mi unidad, fue un auténtico desastre.
El sistema era ingenioso, pero no era eficiente, y las interrupciones eran constantes.
Si no te quieres desesperar, te recomiendo que busques otro modelo de carabina.


Gracias por el consejo

Vista la dificultad de la carabina olímpica, creo que voy a probar una qb78 a ver si satisface mis pretensiones.

Avatar de Usuario
Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 01 Mar 2013 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina olímpica co2

Mensajepor Messer » 22 Oct 2022 14:51

O una Ares Stinger carabina / pistola...

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina olímpica co2

Mensajepor ferdelrio » 18 Ene 2023 09:38

En este, nuestro foro, en el apartado de 2• mano acaban de publicar a la venta una Alfa CO2. Suerte
Adjuntos
Estaba pensando en regalarme para navidades una carabina.
Y teniendo las limitaciones de tirar en casa, 80


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados