Novato en busca de ayuda!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
DoonieDarko
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2022 17:01
Estado: Desconectado

Novato en busca de ayuda!!!

Mensajepor DoonieDarko » 30 Ago 2022 21:57

Hola gente que tal todos? Encantado de haber encontrado este foro. Os comento, soy un novato total y en breve me llegarán a casa mis dos primeras adquisiciones. Se tratan de una crosman american classic 5.5 y una Weihrauch HW 45 5.5. tengo varias dudas, como por ejemplo que tipo de munición sería la idónea para cada una. otra cosa, me gustaría saber qué tipo de mantenimiento suelen tener ambas pistolas. Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!!!!!! :clint:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en busca de ayuda!!!

Mensajepor Orolopo » 04 Sep 2022 21:51

DoonieDarko escribió:Hola gente que tal todos? Encantado de haber encontrado este foro. Os comento, soy un novato total y en breve me llegarán a casa mis dos primeras adquisiciones. Se tratan de una crosman american classic 5.5 y una Weihrauch HW 45 5.5. tengo varias dudas, como por ejemplo que tipo de munición sería la idónea para cada una. otra cosa, me gustaría saber qué tipo de mantenimiento suelen tener ambas pistolas. Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad!!!!!! :clint:


Pues creo que cualquiera que entienda te dirá lo mismo que yo, que pruebes y pruebes hasta dar con los que mejor le vayan a cada una. Así de sencillo :mrgreen:
Un saludo

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato en busca de ayuda!!!

Mensajepor Medudrejo » 05 Sep 2022 00:30

Yo tengo la crosman 1322 y no es nada exigente con la munición.
Da buenos resultados con casi cualquier munición.
Tanto JSB como HN le funcionan perfectamente.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados