duda compra pistola co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mikelmantiko
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2022 08:05
Estado: Desconectado

duda compra pistola co2

Mensajepor Mikelmantiko » 01 Ago 2022 08:22

buenas, quería pediros ayuda para asesorarme para la compra de una pistola de CO2, llevo tiempo buscando y leyendo cosas del foro pero aún sigo bastante verde. lo más importante es que tenga un silenciador eficaz, ya que voy a tirar en el jardín entre 10 y 20 metros y no quiero que los vecinos se asusten. debería de ser algo potente y semiautomática para poder hacer series y con un buen cargador de culata de al menos 12 o 14 disparos y si es de 5.5 o 6mm mucho mejor. admito cualquier tipo de consejo si creéis que estoy equivocado en algo. muchísimas gracias de antemano y saludos

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda compra pistola co2

Mensajepor JJWinchester » 08 Ago 2022 11:30

Hola, Mikel.

No soy yo el que más experiencia tiene con pistolas de aire, pero lo fundamental en estos casos es tener claro el uso final del arma, ya que esto condiciona totalmente la elección. En primer lugar, ¿precisión pura y dura, o lateo y dianas informales?

Por otro lado, pides funcionamiento semiautomático, entiendo (no cargador y repetición manual por cerrojo, que es otra opción interesante y muy extendida). Eso, combinado con precisión y CO2, no sé siquiera si te dará alguna alternativa a día de hoy.

Yo las que he visto de precisión y funcionamiento semiauto siempre han sido de tipo PCP, para la modalidad de Pistola Aire Velocidad. Y son armas caras y especializadas. No sé si aún quedan de esas en CO2. Y normalmente el cargador no va en culata.

Ahora bien, si tu objetivo es lateo, hay multitud de semis de CO2 del tipo réplicas de armas reales, que te divertirán. Pero precisión, muy baja.

Por último, todas las pistolas de precisión que he visto son en 4,5mm, pues es el calibre reglamentario para competición. En 5,5 hay mucha menos oferta, y en calibres mayores, debe ser casi anecdótico.

Se me había olvidado tu último requisito...silenciada. Eso me temo que va a dejar tus opciones casi a cero.

Mi consejo es que decidas el uso real que le vas a dar y los requisitos imprescindibles para tí, por orden de prioridad, para ir eliminando progresivamente algunos, pues la "pistola para todo" no existe.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda compra pistola co2

Mensajepor 4444 » 08 Ago 2022 12:34

viewtopic.php?f=91&t=1066949


Hay tienes algo de literatura sobre una muy polivalente.
No cumple todos los requisitos que exiges .
Yo hace poco que me compré una , buscando discreción para no molestar a los vecinos como prioridad , y en comparación con las que tengo de muelle superó mis expectativas..
En 5,5 para la distancia que dices tiene potencia de sobra.
Además de las posibilidades que ofrece por un precio más que contenido.
Se comercializa con varias marcas entre ellas DIANA .
Fabricada en china pero con unas calidades mas que aceptables .
Cosas negativas , el gatillo algo duro , culata que la convierte en carabina algo.corta y baja si vas a usar visor.y las cachas si se usa como pistola algo toscas .
Pero vamos que en mi opinión , el conjunto , las posibilidades que ofrece y con esa potencia en co2 los pros superan a las contras .
:birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados