Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor DreamRider » 23 Jul 2022 23:12

Hola compañeros, pues me gustaría hacer un brico experimento con una carabina de pistón y adaptarle un cañón del calibre 7,62/.30 para latear a lo bestia. Sí, ya sé que 24j "son pocos", pero con mi HW77 del 6,35 a 20j me lo paso de la leche, así que 24j y 7,62 lo veo factible para estallar latas al menos hasta los 30 metros. Lo dicho, si alguien sabe dónde puedo conseguir un cañoncito de este calibre le estaré muy agradecido. Un saludo!! :birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor fedello » 24 Jul 2022 09:47

Hola, a qué carabina se lo vas a meter?

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor DreamRider » 24 Jul 2022 09:49

fedello escribió:Hola, a qué carabina se lo vas a meter?


Pues no tengo una fija en concreto, cualquier Gamo Shadow, Hunter, Cometa Fenix o Stoeger X10/X20 mismamente.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor Rut51 » 24 Jul 2022 10:35

Mi opinión esque te va a salír muy caro entre el cañón y el tornero y eso ablando de un cañón de calidad.
Para eso te compras por 300-400 euros una Hatsan 135 Vortex en calibre 30 que en ese calibre es bastante precisa y más para latear, y de paso te pones fuerte al quebrar el cañón :mrgreen:

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor DreamRider » 25 Jul 2022 00:25

Rut51 escribió:Mi opinión esque te va a salír muy caro entre el cañón y el tornero y eso ablando de un cañón de calidad.
Para eso te compras por 300-400 euros una Hatsan 135 Vortex en calibre 30 que en ese calibre es bastante precisa y más para latear, y de paso te pones fuerte al quebrar el cañón :mrgreen:


Pues esa opción no la descarto, si el proyecto se me sube demasiado de precio lo mejor será pillar una de esas Hatsan directamente. Por cierto, se venden en España en calibre 7,62 o solo en el extranjero?? Saludos!! :birra^:

Movil1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jun 2022 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor Movil1 » 25 Jul 2022 09:32

DreamRider escribió:
Rut51 escribió:Mi opinión esque te va a salír muy caro entre el cañón y el tornero y eso ablando de un cañón de calidad.
Para eso te compras por 300-400 euros una Hatsan 135 Vortex en calibre 30 que en ese calibre es bastante precisa y más para latear, y de paso te pones fuerte al quebrar el cañón :mrgreen:


Pues esa opción no la descarto, si el proyecto se me sube demasiado de precio lo mejor será pillar una de esas Hatsan directamente. Por cierto, se venden en España en calibre 7,62 o solo en el extranjero?? Saludos!! :birra^:


Aquí en shogun.nl la tienen en potencia fac de muchos julios, no sé si envían a España, creo que es de resorte así que se podría cambiar por uno más suave.

https://www.shogun.nl/hatsan-mod135-car ... SQR=Hatsan

:birra^:

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 03 Jul 2022 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor bkl500 » 25 Jul 2022 13:48

Hola, en su momento yo también indagué sobre la Hatsan y encontré comentarios poco halagadores respecto a la durabilidad de la misma en foros americanos (sin limitación de potencia).
Parece ser que tiende a romper sellos rápido y al poco tiempo se encontraban con que ni podía empujar el "balín" fuera del cañón.
Suerte con la búsqueda y ya nos contarás. :duel-guns:

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor yagorubio » 25 Jul 2022 14:11

Movil1 escribió:
DreamRider escribió:
Rut51 escribió:Mi opinión esque te va a salír muy caro entre el cañón y el tornero y eso ablando de un cañón de calidad.
Para eso te compras por 300-400 euros una Hatsan 135 Vortex en calibre 30 que en ese calibre es bastante precisa y más para latear, y de paso te pones fuerte al quebrar el cañón :mrgreen:


Pues esa opción no la descarto, si el proyecto se me sube demasiado de precio lo mejor será pillar una de esas Hatsan directamente. Por cierto, se venden en España en calibre 7,62 o solo en el extranjero?? Saludos!! :birra^:


Aquí en shogun.nl la tienen en potencia fac de muchos julios, no sé si envían a España, creo que es de resorte así que se podría cambiar por uno más suave.

https://www.shogun.nl/hatsan-mod135-car ... SQR=Hatsan

:birra^:


Esto requiere licencia y guiado en la E.

Los 24J de techo que ves en españa es que con 24.2J en boca, ya requiere licencia de armas, guía, etc ...

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor Rut51 » 25 Jul 2022 15:11

Si lo compras en esa tienda te la envían a España y la recibes, al no ser un arma te la envían en paquetería sin control y al no pasar por aduanas ningún problema.
Un amigo la tiene pero en 5.5 la versión Vortex Qe y a 30 metros agrupa en una moneda y nogal turco nada de haya, quizás sea suerte pero agrupa así.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor yagorubio » 25 Jul 2022 19:32

Rut51 escribió:Si lo compras en esa tienda te la envían a España y la recibes, al no ser un arma te la envían en paquetería sin control y al no pasar por aduanas ningún problema.


El problema es que aquí, es un arma asimilada a arma de fuego (categoría 3.3) , así que si hay algún problema y esa arma acaba en la guardía civil, tenerla sin licencia y guía es delito de tenencia ilicita con penas de uno a dos años de prisión (Art. 564 del Código Penal y artículos 2.8 y 3 del reglamento de armas).

Artículo 2.8 del Reglamento de Armas , punto 3: Arma asimilada a arma de fuego: Arma, objeto o instrumento que por sus características y peligrosidad tiene el mismo régimen que un arma de fuego. En todo caso, se considerarán armas asimiladas, las armas reglamentadas de las categorías 3.ª 3 7.ª 2 y 3

Artículo 2 del Reglamento de armas: Categória 3ª. 3. Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o rayadas, siempre que la energía cinética del proyectil en boca exceda de 24,2 julios..

Artículo 564 del Código Penal.

1. La tenencia de armas de fuego reglamentadas, careciendo de las licencias o permisos necesarios, será castigada:

    1.º Con la pena de prisión de uno a dos años, si se trata de armas cortas.

    2.º Con la pena de prisión de seis meses a un año, si se trata de armas largas.

2. Los delitos previstos en el número anterior se castigarán, respectivamente, con las penas de prisión de dos a tres años y de uno a dos años, cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

    1.ª Que las armas carezcan de marcas de fábrica o de número, o los tengan alterados o borrados.

    2.ª Que hayan sido introducidas ilegalmente en territorio español.

    3.ª Que hayan sido transformadas, modificando sus características originales.


Comprar un Arma de fuego, sin permiso de importación, sin conocimiento de la intervención y sin guiarla es delito.

Que cada uno haga lo que quiera, pero que no os vendan la moto de que una carabina de aire de 45J es legal sin licencia, comprandola en una tienda holandesa, que te la manda a casa sin papeles. Como en la mensajería la pasen por rayos y vean el perfil de una carabina, os la va a llevar a casa en lugar del mensajero un señor de azul, y no va a ser papa pitufo.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor 4444 » 25 Jul 2022 20:03

Tener de consejero a cristian , es como poner a un piromano de jefe de bomberos :lol:
No le pregunto ni la hora :roll:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Ayuda dónde conseguir cañón calibre 7,62/.30

Mensajepor Rut51 » 25 Jul 2022 20:42

Pues la compra y le cambias el Vortex a uno de 20 julios que siendo aún así creo que sale asta más barato que comprar un cañón el tornero etc.. como si quiere ser de calibre 50 que eso no son armas, lo único que limitan la velocidad del poston
Que país el país de los reglamentos y de los candados :mrgreen:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados