Gamo viper skeet 5.5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Ziaboga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2022 11:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor Ziaboga » 26 Ene 2022 10:38

Buenas, alguien sabe si la Gamo viper skeet se llego vende o vendió en 5.5 en España, la he visto en 4,5 pero no en 5,5.
También la he visto en extranjero con otro nombre, pero no hay manera de que me la envíen....

Me gusta mucho para tirar con miras abiertas encarando tipo escopeta, tengo la viper exprees con el adaptador, pero es muy imprecisa, tanto que es el único caso que he probado en el que es mas malo el arco que el indio.... y mira que este indio es malo.... Aun así es muy divertida pero la cambiaria por la skeet.

También he intentado encontrar el cañón en recambios para ponérselo a otra, que entiendo que en gamo hay muchas piezas compatibles pero tampoco lo encuentro....

Gracias

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 17 Oct 2012 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor Frees_20 » 27 Ene 2022 15:38

Hasta donde yo se, tanto la viper express como la viper skeet solo se hicieron para disparar los cartuchillos y con un acople para poder disparar 5,5, en 4,5 no tenía conocimiento de que existiese a no ser que te hayas confundido con la gamo viper max, que aparentemente parece igual, pero no es para tirar cartuchillos y si está en 4,5.

Ziaboga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2022 11:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor Ziaboga » 31 Ene 2022 19:39

Buenas.... No fíjate la Viper skeet no es de cartuchitos, es una 4,5 o 5,5 "con cañón rayado normal, l diferencias el aspecto tipo escopeta con lista en cañón en vez de alza como elemento de punteria, por lo que se encara apunta como en una escopeta....

https://www.armeriatrelles.com/tienda/e ... skeet.html

Yo busco está pero en 5.5, que es aparentemente es como la Viper express pero no.... La he visto en catálogo de gamo antiguo y en Holanda y Eslovaquia, en 5.5 aquí no. Aquí aún queda alguna en 4.5 como el enlace que te mando.... A ver si encuentro el catálogo con especificaciones ahí se ve que ahí dos modelos de cartuchitos.... Y otros dos skeet con aspecto de escopeta pero cañón rayado normal.....
Gracias

Ziaboga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2022 11:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor Ziaboga » 31 Ene 2022 19:57

Pongo enlace tabla gamo... Ahí se puede ver los dos modelos exprés... Y la skeet...

Saludos

https://www.aceros-de-hispania.com/cara ... s-gamo.htm

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor kijoseki » 01 Feb 2022 11:05

Hola yo tuve una máxima express de cartuchos y aún debo tener 3 o 4 cajas, además de unos tapones que encontré para hacer recargas. Hice un post de como iba con otros perdigones recargando con diferentes números.

A lo que iba: se mejora un poco el comportamiento de precisión con balines si recoronas el final del cañón, plástico y todo.
La vendí a un vecino y "derriba" cosas que vuelan a 25mts sin problemas.

Los tiros son a "casi" 10 metros, por eso la tontería de poner 10yardas.
Comprobéque iba mejorcon balines tipo copa y que los RSW iban de fábula.

Frees_20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 17 Oct 2012 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor Frees_20 » 01 Feb 2022 15:07

Buenas tardes, pues tienes razon compañero, yo creía que todas las que tenían ese tipo de cañon ventilado eran para disparar los cartuchitos, y a parte, usando su adaptador poder disparar balines 5,5. A ver si tienes suerte y la encuentras, xq no creo que haya muchas, con ese sistema de puntería, poca precisión se puede hacer. Un saludo.

Ziaboga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2022 11:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor Ziaboga » 01 Feb 2022 21:49

Gracias a ambos, Kijoseki por la info, y Fress por lo de compañero, todo un honor para un novato tan alto nombramiento.

Pena de no ver las fotos, lo de coronar el cañón me gustaría saber como, algún enlace dónde hacerme una idea...

He probado con 3 tipos, 2 diabolos muy pesados y bolas, y con lo que me va mejor contra todo pronóstico es con las bolas, a 10 metros a 20 y a 25.... Le doy a la diana y ya es un éxito, es una gozada destrozar latas botellas plástico duras atraviesa tablas....
En cuanto pueda o descubra cómo pondré fotos de agrupaciones y munición

Gracias

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor fedello » 02 Feb 2022 10:35

Prueba balines con mas diámetro.
Los que te entren mas justitos en el cañon.
JSB 5.53 por ejemplo.
Tambien los HN suelen entrar mas apretados.

No te has planteado cambiarle el cañon?
No creo que sea caro como recambio.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor kijoseki » 02 Feb 2022 13:19

Ziaboga escribió:Gracias a ambos, Kijoseki por la info, y Fress por lo de compañero, todo un honor para un novato tan alto nombramiento.

Pena de no ver las fotos, lo de coronar el cañón me gustaría saber como, algún enlace dónde hacerme una idea...

He probado con 3 tipos, 2 diabolos muy pesados y bolas, y con lo que me va mejor contra todo pronóstico es con las bolas, a 10 metros a 20 y a 25.... Le doy a la diana y ya es un éxito, es una gozada destrozar latas botellas plástico duras atraviesa tablas....
En cuanto pueda o descubra cómo pondré fotos de agrupaciones y munición

Gracias


No es lo mejor, pero puede valer: compra una broca avellanadora de 8 o del 5 y con el taladro, procura hacerlo alineado con el cañón. No pasa nada por pasarse un poco pero dejarlo bien centrado. En mi foto, como ves, no es muy perfecto, pero funcionó y mejoró. Luego pásale una brica de pulir para no dejar rebabas.
Saludos.

Ziaboga
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2022 11:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor Ziaboga » 02 Feb 2022 22:18

Fedello, le cambiaría el cañón pero no lo encuentro con la lista tipo caza que es lo que me gusta de estos modelos, si sabéis dónde encontralo...

Kijoseki, Voy a intentar lo de la corona...no puedo ver tus fotos Pero Cuántos mm aprox?

Gracias

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor kijoseki » 04 Feb 2022 13:17

Con que tenga un mm de ancho en el cañon, vale. En el plástico, que quede cónico.
Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo viper skeet 5.5

Mensajepor 4444 » 04 Feb 2022 17:34

Prueba a entrar al post del sub foro sin registrar , como invitado para ver las fotos.......


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados