Adaptador de movil para el visor?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de movil para el visor?

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2021 18:10

No, ahora te cobran IVA, no andan a dar vueltas por Europa, y los paquetes llegan mucho mas rápido, menos de dos semanas, y los suelen entregar empresas de paquetería, que ni sabia que existían, no Correos....
Por lo menos en mi caso....
Saludos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de movil para el visor?

Mensajepor Jabril » 02 Oct 2021 00:54

Bha309 escribió:
Mate88 escribió:Algo así,no?
Esperaremos al 11/11...


Voy a pedir este que indicas, en la aplicacion de Aliexpress me pone que 25€ con gastos de envio y todo... Supongo que luego me cobraran aduanas aqui, que ahora ha cambiado el tema de envios de fuera de la UE... Cuanto me puede salir la broma de aduanas, alguien sabe?

Otra pregunta a los que teneis este adaptador: sirve para los moviles que tienen la camara en el medio? En la foto del producto sale instalado en un movil que tiene la camara en la esquina... pero el mio la tiene en el medio de la parte superior.

Saludos y gracias de nuevo.


Mi móvil tiene el objetivo donde el tuyo, por eso dije que había que ser fino ajustándolo, pero insisto, hace buenas fotos

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jul 2020 02:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de movil para el visor?

Mensajepor Bha309 » 05 Oct 2021 00:53

Jabril escribió:
Bha309 escribió:
Mate88 escribió:Algo así,no?
Esperaremos al 11/11...


Voy a pedir este que indicas, en la aplicacion de Aliexpress me pone que 25€ con gastos de envio y todo... Supongo que luego me cobraran aduanas aqui, que ahora ha cambiado el tema de envios de fuera de la UE... Cuanto me puede salir la broma de aduanas, alguien sabe?

Otra pregunta a los que teneis este adaptador: sirve para los moviles que tienen la camara en el medio? En la foto del producto sale instalado en un movil que tiene la camara en la esquina... pero el mio la tiene en el medio de la parte superior.

Saludos y gracias de nuevo.


Mi móvil tiene el objetivo donde el tuyo, por eso dije que había que ser fino ajustándolo, pero insisto, hace buenas fotos


Pues he pedido antes uno, aver cuando llega porque pone que esta semana es fiesta en china y que es posible que se retrasen los pedidos. Y luego aver si no me hacen pagar otros 20 pavos de aduanas y mierdas.
Ya os dire k tal, saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de movil para el visor?

Mensajepor manolosolo » 05 Oct 2021 01:40

No te preocupes por aduanas, al comprar el chisme, no se si te habrás fijado, seguro que no, pero has pagado ya el IVA, y por encima, ahora las cosas llegan mucho mas rápido, ya no están a dar vueltas por Europa, ya vienen directamente a España......
Desde hace unos meses, a cualquier cosa comprada a Aliexpress, te cobran el IVA......no hay que pagar aduanas.... :D
Eso si, ahora normalmente, ya no entrega Correos, lo hacen empresas de paquetería, que ni sabia que existían.... :shock: .
Saludos.

Estebitan26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2020 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de movil para el visor?

Mensajepor Estebitan26 » 05 Oct 2021 11:39

viewtopic.php?f=78&t=1114969&hilit=Ollo90


El compañero Ruben3D fábrica y vende estos artilugios, con un precio muy razonable comparado con otras marcas.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de movil para el visor?

Mensajepor Mate88 » 05 Oct 2021 20:31

Estebitan26 escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1114969&hilit=Ollo90


El compañero Ruben3D fábrica y vende estos artilugios, con un precio muy razonable comparado con otras marcas.

Hay alguna foto de como queda montado?
La verdad es que parece muy pro.

Estebitan26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2020 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adaptador de movil para el visor?

Mensajepor Estebitan26 » 06 Oct 2021 05:49

En el hilo de ollo90 está en enlace al vídeo.
Lo tengo sin montar, intentaré poner foto.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados