Base plana para Bench Rest

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Base plana para Bench Rest

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 14 Sep 2021 19:50

hola buenas tardes ,estoy buscando donde poder comprar una base plana para bench rest, o a alguien que la fabrique es para una weihrauch hw100,gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Base plana para Bench Rest

Mensajepor Cali » 15 Sep 2021 19:44

Que yo sepa no hay nada en el mercado para esta carabina, tendras que buscarte un carpintero si la quieres en madera o un tornero o alguien que sepa usar una máquina cnc si la quieres en algo mas exótico y muy importante, saber cuánto quieres que pese, de ahi la elección del material para la categoria en la que quieras participar y las medidas de la tabla, el reglamento, (si la quieres para competir), no dice nada sobre el largo o el grueso, pero sí sobre el ancho que no debe superar las 3” o 76,2 mm.

En su momento me fabrique mi propio apoyo, pille un trozo de madera de nogal que tenía por casa, le di el largo,grueso y ancho que quería, pille un trozo de tubería de pvc, le pegue un trozo de lija grano grueso en su circunferencia y cuando tenia ganas y tiempo, pues a lijar un rato, poco a poco fui devastando la madera y cambiando de lijas hasta que encajó a la perfección en la culata, por la forma de la culata es mas ancha por atras y mas estrecha en su parte delantera y tambien hay que devastar mas por la parte delantera, quitando poco a poco hasta conseguir el mismo nivel de la carabina en la madera, luego marcar el agujero para aprovechar el tornillo del ocho y barnizar al gusto. En mi caso no barnice,le di dos o tres manos de cebo de caballo y quedo de pelicula.

:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Base plana para Bench Rest

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 15 Sep 2021 22:43

gracias por la explicacion,ya veo que no hay muchas mas opciones,tambien he mirado por la red y no he encontrado nada,saludos.

Lidi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2021 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Base plana para Bench Rest

Mensajepor Lidi0 » 25 Sep 2021 19:18

Perdigonperdido1972 escribió:gracias por la explicacion,ya veo que no hay muchas mas opciones,tambien he mirado por la red y no he encontrado nada,saludos.


Me quería iniciar en Br y pensaba comprar una hw100... Pero viendo este tema me asalta la duda! No se puede usar de serie para esta modalidad? Entiendo que hay modelos mejores, pero no quiero gastarme tantísimo dinero para empezar...

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Base plana para Bench Rest

Mensajepor Cali » 25 Sep 2021 19:52

Lidi0 escribió:
Perdigonperdido1972 escribió:gracias por la explicacion,ya veo que no hay muchas mas opciones,tambien he mirado por la red y no he encontrado nada,saludos.


Me quería iniciar en Br y pensaba comprar una hw100... Pero viendo este tema me asalta la duda! No se puede usar de serie para esta modalidad? Entiendo que hay modelos mejores, pero no quiero gastarme tantísimo dinero para empezar...



No tengas dudas, es una gran carabina, no tiene culata específica para BR pero eso no es un gran problema y tiene muy facil solución,y además para iniciarte en BR es una opción muy buena, para mi es compra segura al 100%
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Base plana para Bench Rest

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 25 Sep 2021 20:35

Hola buenas tardes ,coincido con el compañero cali,es muy buena compra y estoy seguro de que no te arrepentirás ,respecto a la base plana estoy en contacto con una persona que las fabrica, a la espera de que me haga presupuesto, es en aluminio,saludos.

Lidi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2021 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Base plana para Bench Rest

Mensajepor Lidi0 » 26 Sep 2021 10:37

Cali escribió:
Lidi0 escribió:
Perdigonperdido1972 escribió:gracias por la explicacion,ya veo que no hay muchas mas opciones,tambien he mirado por la red y no he encontrado nada,saludos.


Me quería iniciar en Br y pensaba comprar una hw100... Pero viendo este tema me asalta la duda! No se puede usar de serie para esta modalidad? Entiendo que hay modelos mejores, pero no quiero gastarme tantísimo dinero para empezar...



No tengas dudas, es una gran carabina, no tiene culata específica para BR pero eso no es un gran problema y tiene muy facil solución,y además para iniciarte en BR es una opción muy buena, para mi es compra segura al 100%


Cual es esa solución facil? Ya por curiosidad :D Perdigon, pasa unas fotos cuando la tengas!

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Base plana para Bench Rest

Mensajepor Cali » 26 Sep 2021 11:51

Lidi0 escribió:
Cali escribió:
Lidi0 escribió:
Me quería iniciar en Br y pensaba comprar una hw100... Pero viendo este tema me asalta la duda! No se puede usar de serie para esta modalidad? Entiendo que hay modelos mejores, pero no quiero gastarme tantísimo dinero para empezar...



No tengas dudas, es una gran carabina, no tiene culata específica para BR pero eso no es un gran problema y tiene muy facil solución,y además para iniciarte en BR es una opción muy buena, para mi es compra segura al 100%


Cual es esa solución facil? Ya por curiosidad :D Perdigon, pasa unas fotos cuando la tengas!



Solución facil; Si de entrada no quieres gastar muchos €, como apoyo delantero puedes usar un saquete de tubo, vamos de esos redondos, o una torreta economica y quitarle relleno al saco hasta que se adapte a la forma de la culata,incluso un trozo de poliespuma y rebajar con una lija gruesa para darle forma, un trozo de madera como me lo hice yo y ya mas profesional un carpintero que te haga la base plana o un tornero si la quieres en metal, metacrilato o algo mas exótico,que es cuestion de gustos, todo es relativo y dependera de tus pretenciones y hasta donde quieras llegar, cuanto mas alto quieras llegar, mas dinero tendras que invertir. De entrada si no vas a ir por todas, me compraria la carabina e iría probando, luego si me gusta y quiero progresar invertiría en cositas de calidad para no gastar dos veces.

:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Base plana para Bench Rest

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 26 Sep 2021 13:32

ok,en cuanto la tenga pongo fotos,saludos

Avatar de Usuario
pistacho
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 446
Registrado: 24 Mar 2011 16:25
Estado: Desconectado

Re: Base plana para Bench Rest

Mensajepor pistacho » 27 Sep 2021 15:30

Yo mi mesa de tiro transportable la hice bien barata

En Ikea venden unos tableros para mesas de 3cm de grosor por 9 euros aproximadamente de 1 metro de largo. Lo cortas y le das la forma que quieras.

Luego en Amazon, Leroy, ..., compras las tipicas patas roscables, de esas que se atornilla una pieza metalica roscada al tablon y la pata se atornillas y desatornilla. Ya decides si quieres 3 patas o 4, 3 patas sabes que nunca cojea. Las hay que terminan en una pieza roscable que te permite ajustar unos cm extra.

Con eso, por unos 30 euros tienes una mesa de tiro apañada y transportable.

https://www.ikea.com/es/es/p/linnmon-ta ... -00251135/

https://www.amazon.es/Emuca-2034525-reg ... 408&sr=8-1


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 122 invitados