FX Wildcat MK3 Compact 4,5

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jlmar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2021 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

FX Wildcat MK3 Compact 4,5

Mensajepor Jlmar » 20 Jun 2021 10:52

Buenos días, aprovecho para presentarme, me llamo José Luis y estoy recién llegado a este mundo del PCP. Después de mucho mirar aquí y allí opté por hacerme con la Wildcat, me resultó complicado decidir el calibre, de siempre he usado el 4,5 pero por más que veo por la red prácticamente todo está de 5,5 en adelante, aun así por fin me decidí y fui fiel a mi costumbre.

Le tengo montado una mira Marcool 4,5-18x44, un bípode de Ali... que me funciona muy bien y un moderador de 145mm. Mi lugar de residencia es muy ventoso, aun así tras identificar el balín de 8,44 grain de Jsb/Cometa Exact como el idóneo tengo marcada mi mira a 15-25-30-40-50 metros, a los 60m por culpa del viento no la he centrado aun del todo pero sí consigo buenos objetivos, incluso a mayor distancia.

Me hice con un cargador monotiro, el suyo de 22 disparos me parece ideal, pero su cadencia de tiro hace que dispares un poco a lo loco, el monotiro me permite hacer esas pausas entre tiro y tiro y ahorrar mucho balín, a carga máxima 300 bar consigo alrededor de 130/40 disparos.

No he tocado nada en el arma, aun no tengo muy claro el uso de su regulador de potencia, lo tengo al máximo (7) y listo, no entiendo aun muy bien el manómetro de la zona del martillo, me dirán que hay mucha información por la red y así es, pero yo no termino por aclararme y por otro lado no dispongo de un medidor de velocidad del balín y es algo que, en principio, no me preocupa o me llama la atención, igual si algún día coincido con alguien que maneje ese tema....

Estoy muy contento con ella, hago buenos blancos, incluso a distancias y objetivos que me llaman la atención, iré aportando, saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat MK3 Compact 4,5

Mensajepor Mate88 » 22 Jun 2021 22:23

Felicidades por tu adquisición!
Ya nos pondrás unas fotos y unas dianas.
Saludos!

Jlmar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2021 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat MK3 Compact 4,5

Mensajepor Jlmar » 23 Jun 2021 00:24

Gracias, en cuanto me autoricen o tenga el grado necesario.

Jlmar
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2021 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat MK3 Compact 4,5

Mensajepor Jlmar » 24 Jun 2021 09:25

Aun no puedo insertar imágenes, cuando pueda les mostraré una que ayer me llamó la atención. Tengo hechas unas estacas con aluminio de las que cuelgo las tapas de las latas de balines mediante una varilla de acero de 3mm, las sitúo normalmente a partir de los 50m.

Ayer un impacto directo sobre la varilla la segó limpiamente, no me lo esperaba y no por los 3mm sino más por el hecho de que esta está colgando en vertical con el simple peso de una de las tapas de la lata de balines, pensaba que a lo sumo llegado el caso la doblaría algo y listo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados