Registro.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Registro.

Mensajepor Fontanes80 » 07 Jun 2021 15:12

Hola compañeros. Si ya se tiene una carabina registrada en el Ayuntamiento es necesario de nuevo los antecedentes y revisión médica para registrar otra? Un saludo

JaviV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 06 Jul 2020 08:15
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Registro.

Mensajepor JaviV » 07 Jun 2021 15:30

Llámate al ayuntamiento y pregunta. Cada ayuntamiento hace lo que le parece. En unos te piden certificado médico, en otros no. En el mío NIF para justificar que eres mayor de 18 y abonar la tarjeta de armas. En unos el pago es una sola vez y en otros renovar cada 5 años independientemente del tipo de arma de 4ta categoría que sea. Una feria esto.
Saludos

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Registro.

Mensajepor LACCART » 07 Jun 2021 15:54

Fontanes80 escribió:Hola compañeros. Si ya se tiene una carabina registrada en el Ayuntamiento es necesario de nuevo los antecedentes y revisión médica para registrar otra? Un saludo


yo eso de revisión medica no lo había oído en mi vida la verdad
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Registro.

Mensajepor Medudrejo » 07 Jun 2021 17:04

En mi ayuntamiento, certificado médico y psicotécnico, certificado de penales, tasas,....
Sale más caro registrar que comprar una pistola de CO2 .....
Cada ayuntamiento es un circo, igual te lo hacen repetir todo para una segunda arma, que te añaden el arma a la tarjeta que ya tienes, o solo te dejan añadir durante 6 meses o un año y luego tienes que volver a rehacer todo.
Un circo.
Lo único que puedes hacer es informarte en tu ayuntamiento.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Registro.

Mensajepor Cali » 07 Jun 2021 17:26

Como ya te han comentado, cada ayuntamiento es un mundo y cada uno tiene sus particularidades.
En el mio, la tarjeta tiene una validez de cinco años y al finalizar dicho plazo toca renovar, si nada a cambiado en ese periodo solo te piden antecedentes penales, que los obtienen ellos mismos y certificado psicotécnico, no pagas nada.
Si quieres añadir mas armas a la tarjeta, te piden factura de compra del arma, un certificado de la policía local donde certifiquen que el arma que vas a incluir en la tarjeta y sus características se corresponden con lo descrito en la factura y si han pasado mas de seis meses desde que tienes la tarjeta o añadistes la última arma un certificado psicotécnico, este último tiene una validez de seis meses y estará caducado, tampoco pagas nada.
Bueno, decir que mi ayuntamiento no cobra nada por los trámites realizados dentro del ayuntamiento ni policía local, eso sí,hasta que te llega la tarjeta puede pasar hasta un año.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Registro.

Mensajepor Fontanes80 » 07 Jun 2021 18:00

Tengo un arma registrada hace menos de un año y hace poco fui a registrar otra y me piden todo esto de nuevo. Quien me lo podemos es la policía local y no se si realmente hará falta o es que no quieren moverse y se curan ellos pidiendo lo otra vez. El caso es que además de lo costoso que es todo y el tiempo que tardas en tenerlo. Se le quitan a uno las ganas de hacer las cosas bien.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Registro.

Mensajepor Carlos512 » 07 Jun 2021 19:24

Casi como sacarse la licencia tipo E solo que más rápido.
Un certificado médico para un arma de aire comprimido :lol:
Y así es, es para sacar el dinero y aburrir a uno y después no puedes ir ni al campo a disparar.
Ni con el certificado médico se puede pasar el rato jaja


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados