Gamo Coyote problema con alguno de los disparos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Santayana1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2021 19:06
Estado: Desconectado

Gamo Coyote problema con alguno de los disparos

Mensajepor Santayana1 » 04 May 2021 13:25

He comprado recientemente la gamo coyote black Whisper del cinco y medio.
Y al disparar va normal hasta qué de repente uno de los disparos suena el muelle pero el balín no sale del cañón saco el cargador para no meter otro balín, disparo otra vez y el balín sale. El sonido es claramente distinto. No sé si el aire llega al cañón, se escapa por cualquier lado o simplemente se Queda en el deposito. En 2 cargadores es probable que me falle un tiró. No se alguien sabe del tema y me puede orientar

sargados
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 20 Dic 2015 20:36
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Gamo Coyote problema con alguno de los disparos

Mensajepor sargados » 05 May 2021 11:16

Hola. Claramente el martillo no abre la válvula del depósito por algún motivo. Tal vez no acerrojas hasta el final y el martillo no engancha en el fiador.

Santayana1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2021 19:06
Estado: Desconectado

Re: Gamo Coyote problema con alguno de los disparos

Mensajepor Santayana1 » 05 May 2021 13:41

Pero el muelle salta. No sé si el muelle está con la fuerza justa y no golpea lo suficiente pero no me encaja mucho porque a tope de precisión podría quedarse corto pero a medida que baja la presión del depósito supongo que necesite menos golpe y hay si tenía que abrir siempre

Javruce
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 27 Ene 2021 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Coyote problema con alguno de los disparos

Mensajepor Javruce » 15 May 2021 23:48

Hola, yo tengo una coyote también y no me a pasado lo que comentas. Si me a pasado no acerrojar bien, tanto no echar el cerrojo asta atrás, como no colocarlo bien en la posición de disparo. No se qué le puede pasar, el mecanismo es muy simple. Quita la culata y mira el tope del muelle del martillo, lo puedes regular con una llave Allen, aprieta lo media vuelta o aflojalo y vas probando. En Youtube tienes vídeos de cómo funciona y sus partes.

medrano35.
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021 22:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Coyote problema con alguno de los disparos

Mensajepor medrano35. » 15 Dic 2021 22:04

Santayana1 escribió:Pero el muelle salta. No sé si el muelle está con la fuerza justa y no golpea lo suficiente pero no me encaja mucho porque a tope de precisión podría quedarse corto pero a medida que baja la presión del depósito supongo que necesite menos golpe y hay si tenía que abrir siempre

Buenas, conseguiste solucionarlo? Tengo yo la mia desde hace un mes, y justo hoy me lo ha empezado a hacer, de vez en cuando, alguno de estos disparos sale como un gatillazo, no tira el balin ni suena con la fuerza habitual.

GRACIAS

R.M.segundo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2021 18:57
Estado: Desconectado

Re: Gamo Coyote problema con alguno de los disparos

Mensajepor R.M.segundo » 23 Dic 2021 19:53

Carabinas chinas cutres, es lo que tiene.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados