Armeria Esteban

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Mickel » 22 May 2021 18:56

La verdad que yo flipo con vosotros, os dicen que hay tipo estafando y meteis al estafado en el compromiso que aporte pruebas, el que se lo crea bien y el que no haya con su dinero...
El solo actuado de buena fe para que no os pase lo mismo.....

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Cali » 22 May 2021 23:54

Mickel escribió:La verdad que yo flipo con vosotros, os dicen que hay tipo estafando y meteis al estafado en el compromiso que aporte pruebas, el que se lo crea bien y el que no haya con su dinero...
El solo actuado de buena fe para que no os pase lo mismo.....



Perdona, las pruebas se piden antes de soltar los €, y aun asi, si no conoces al vendedor te la juegas. Hace la denuncia en un foro y por eso me la tengo que creer y fiarme de lo que dice, en todo caso las pruebas las tiene que aportar quien denuncia.


:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
PiumPium
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2021 16:01
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor PiumPium » 01 Jun 2021 11:03

Pues acabo de comprarle una gamo P-430 a este señor en un anuncio de Milanuncios.

Hoy me pide 19 lerus más porque solo la dejan vender con pack, busco un poco y encuentro esto, ya me hago mala idea.

Buscando más encuentro videos y plataforma de afectados:

https://youtu.be/bZnR5I2Mg5Y

https://youtu.be/SkA0qSPeJJI

Le pido explicaciones, siempre a buenas y me dice que él mismo denunció por eso y lleva tiempo peleando contra la difamación que le hacen, que ESTUVO EN LA CÁRCEL y por eso no pudo cumplir algunos envíos. :shock:

A primera vista no tiene buena pinta el tema, pero buscando también encuentras que según su versión a él le estafaron con las remesas de las marcadoras de airsoft e intentó devolver dinero en algún caso, cosa certificada por alguno de los afectados, aunque generalmente se quedaron sin él, supongo que por eso pagó cárcel, también parece ser cierto que tenía una armería que presuntamente sería esta:

https://youtu.be/L-HJJdmHIXw


Bueno, el pago ya está hecho, si no me llega nada lo informaré aquí y si me llega también.

Buscando de nuevo el anuncio ya no existe, pero hay este otro:

https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 767422.htm

Mismo modelo, la mia estaba listada a 45 y luego me pidió 19 más porque solo se vende con pack lo que correspondería con el precio de esta. ¿Será otro retailer vendiéndolas? ¿Será el mismo tipo con otro teléfono?

Dices... puestos a estafar irías a por el límite legal de hurto que estaban en los 400 lereles o así, pero ¿Quién tiene 400 lereles para gastar en hobbys hoy día? La pistolita de 50 euros esta anda fuera de stock y es golosa...

En fin... actualizaré en cuanto me llegue... o no me llegue.

Actualizo, el señor NO tenía la pistolita, largas con que la tenía que pedir al proveedor, pasan los días que no le llega, le digo que está descatalogada y dice.. ha, pues será por eso...

Le pido un reembolso, él dice que tiene de límite los 14 días pero que lo tengo el lunes que no me preocupe. Lunes NO lo tengo, que será el otro lunes... hoy estamos a martes y nisiquiera lee los mensajes.

Si el jueves no tengo noticias suyas tocará denunciar, puta mierda.
Última edición por PiumPium el 29 Jun 2021 11:54, editado 1 vez en total.

S.B.O.
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2021 20:14
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor S.B.O. » 07 Jun 2021 20:40

Pues resulta que ami también me ha estafado el tal Juan Antonio Tajuelo Fernández.
Mi caso es por una navaja Artesana que también anunciaba en milanuncios.com.
Mi pedido lo hice el 3 de mayo con bizum a su teléfono 632 69 10 15. Me dice que en una semana la tengo en casa. Me pide todos mis datos.
A los 8 dias le escribo y no contesta.
Por la noche al llegar a casa le escribo le llamo y no contesta y le sigo llamando y cuelga.
Le mando un audio y me contesta insultando. Lo tengo todo guardado para ir a la Policía a denunciarle.
Ahora ya deja el tlf apagado porque no recibe los watsap y al llamar dice que esta apagado.
Ami me ha jodido 51 eu de la navaja y envio.
No es mucho dinero pero es mio y mi trabajo me cuesta ganarlo.
Pruebas? Tengo todas pero las aportaré a las autoridades.
Agradezco toda información para poder acotar a este sinvergüenza.
Quien no me crea es su problema. La gente de bien no nos Dedicamos a difamar, solo a trabajar y a luchar contra los sinvergüenzas que se creen mas listos que los demas.
Este tiene que pagarlas todas juntas.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor abranchadell » 08 Jun 2021 10:35

huronescazan escribió:Miguel, gracias por avisar, pero lo suyo es denuncia penal ante Autoridad Judicial, o bien Guardia Civil o CNPolicia, por la supuesta estafa.

Ya sabes lo que hay que hacer.

Avatar de Usuario
PiumPium
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2021 16:01
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor PiumPium » 29 Jun 2021 11:55

Ni tenía el artículo ni está devolviendo el dinero, solo da largas y ahora o me ha desagregado o tiene el móbil apagado.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Carlos512 » 04 Jul 2021 21:40

Ami me intento vender un arma de juguete
Adjuntos
Buenas.
Mi nombre es Miguel, abro este foro para advertiros que hay un personaje que se dedica a vender 60

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor socavon » 04 Jul 2021 23:29

Carlos512 escribió:Ami me intento vender un arma de juguete


Y como te diste cuenta? :o :shock:

Spainpicks
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2021 09:31
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Spainpicks » 11 Dic 2021 09:39

Hola a todos.
Yo he estado a punto de hacerle un pedido, pero busque opiniones sobre la tienda y ante la duda lo tuve que dejar.
www.armeriaonlinesur.es
Esta es la tienda, tiene pocos meses. Tened mucho cuidado!

manulx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor manulx » 08 Ene 2022 10:42

Hola, a mi me ha estafado también, contactar conmigo por favor, ya somos varios
Última edición por manulx el 09 Ene 2022 12:35, editado 2 veces en total.

OliverOtto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2022 22:15
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor OliverOtto » 08 Ene 2022 22:29

manulx escribió:Hola, a mi me acaba de estafar también, tengo su DNI solo por la cara de delante ,la factura y la devolución que nunca ha hecho, ha cambiado de tlf o me ha bloqueado, si alguien va a denunciar podría ayudarme? Cómo lo hago? Podemos denunciar juntos


Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor cascade » 08 Ene 2022 23:28

no os correos... A comisaría.... Con todos los datos y denunciar.... Dejaros de pájaros

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor srek1980 » 09 Ene 2022 07:18

Gracias por avisar.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

nestorbutin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2022 14:14
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor nestorbutin » 10 Ene 2022 14:18

manulx escribió:Hola, a mi me ha estafado también, contactar conmigo por favor, ya somos varios

a mi tb me ha estafado, no se como ponerme en contacto con vosotros

nestorbutin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2022 14:14
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor nestorbutin » 10 Ene 2022 15:04

OliverOtto escribió:
manulx escribió:Hola, a mi me acaba de estafar también, tengo su DNI solo por la cara de delante ,la factura y la devolución que nunca ha hecho, ha cambiado de tlf o me ha bloqueado, si alguien va a denunciar podría ayudarme? Cómo lo hago? Podemos denunciar juntos


Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..


hola!! a mi me ha estafado tambien, agradeceria si alguien se pusiera en contacto conmigo. le puede caer una buena xque esta intentando vender armas de fogueo diciendo que no hace falta licencia. imagino que la venta de estas cosas sin pedir papeles estara bastante penado

manulx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor manulx » 12 Ene 2022 12:58

Hola, escríbeme a manulx@hotmail.com y hablamos de la denuncia colectiva


nestorbutin escribió:
OliverOtto escribió:
manulx escribió:Hola, a mi me acaba de estafar también, tengo su DNI solo por la cara de delante ,la factura y la devolución que nunca ha hecho, ha cambiado de tlf o me ha bloqueado, si alguien va a denunciar podría ayudarme? Cómo lo hago? Podemos denunciar juntos


Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..


hola!! a mi me ha estafado tambien, agradeceria si alguien se pusiera en contacto conmigo. le puede caer una buena xque esta intentando vender armas de fogueo diciendo que no hace falta licencia. imagino que la venta de estas cosas sin pedir papeles estara bastante penado

OliverOtto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2022 22:15
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor OliverOtto » 13 Ene 2022 19:06

nestorbutin escribió:
OliverOtto escribió:
manulx escribió:Hola, a mi me acaba de estafar también, tengo su DNI solo por la cara de delante ,la factura y la devolución que nunca ha hecho, ha cambiado de tlf o me ha bloqueado, si alguien va a denunciar podría ayudarme? Cómo lo hago? Podemos denunciar juntos


Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..


hola!! a mi me ha estafado tambien, agradeceria si alguien se pusiera en contacto conmigo. le puede caer una buena xque esta intentando vender armas de fogueo diciendo que no hace falta licencia. imagino que la venta de estas cosas sin pedir papeles estara bastante penado

Ya está puesta la denuncia , denunciarle, si no se le denuncia seguirá haciendo de las suyas , si acumula denuncias por estafa ,al final le juzgarán por delito de estafa continuada , hacer las cosas bien y acabaremos con este sinvergüenza!!!

notass
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2016 21:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor notass » 18 Ene 2022 11:17

OliverOtto escribió:
nestorbutin escribió:
OliverOtto escribió:
Hola , porfavor ponte en contacto conmigo por privado y hablamos , me acaba de timar a mi también, mañana voy a comisaría a denunciarlo, qué pena de gente ..


hola!! a mi me ha estafado tambien, agradeceria si alguien se pusiera en contacto conmigo. le puede caer una buena xque esta intentando vender armas de fogueo diciendo que no hace falta licencia. imagino que la venta de estas cosas sin pedir papeles estara bastante penado

Ya está puesta la denuncia , denunciarle, si no se le denuncia seguirá haciendo de las suyas , si acumula denuncias por estafa ,al final le juzgarán por delito de estafa continuada , hacer las cosas bien y acabaremos con este sinvergüenza!!!

A mi me han hablado desde otro numero +34 634 68 76 55 Juan Antonio H. , y me ofrece detonadoras con factura de 2017, osea antes de la nueva ley. Al principio me cuadraba bastante todo lo que me decia, hasta que pregunte por algun modelo de umarex y los numeros han cantado, todas un 50% menos(Por 350€ glock 17,la goverment 1911 de umarex y la S&W mp9.)...y eso que al principio decia que no tenia ninguna umarex en stock,pero despues de decirle los modelos que queria, de repente tiene todas en stock...en fin, tampoco acepta trato en mano(Malaga), siempre pide dinero por transferencia o bizum. Por whatsapp dice estar en malaga y en milanuncios ponia que era de salamanca.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados