Armeria Esteban

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Vega2017
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jun 2018 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeria Esteban

Mensajepor Vega2017 » 12 Abr 2021 16:47

Buenas.
Mi nombre es Miguel, abro este foro para advertiros que hay un personaje que se dedica a vender en milanuncios, armas de airsoft y de a.c., y no te envía nada. Tened cuidado que es un sinvergüenza. Ya hay varias personas que lo han comunicado a google, uno de sus num es 657 92 97 63.Y el ingreso que le hice va a nombre de Juan Antonio Tajuelo Fernandez. A ver si cazan a este estafador.
Saludos.

Avatar de Usuario
Walther
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Walther » 12 Abr 2021 17:06

Muy bien por informar.sl2

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor LACCART » 12 Abr 2021 17:55

Vega2017 escribió:Buenas.
Mi nombre es Miguel, abro este foro para advertiros que hay un personaje que se dedica a vender en milanuncios, armas de airsoft y de a.c., y no te envía nada. Tened cuidado que es un sinvergüenza. Ya hay varias personas que lo han comunicado a google, uno de sus num es 657 92 97 63.Y el ingreso que le hice va a nombre de Juan Antonio Tajuelo Fernandez. A ver si cazan a este estafador.
Saludos.


Gracias por la información
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor huronescazan » 12 Abr 2021 18:26

Miguel, gracias por avisar, pero lo suyo es denuncia penal ante Autoridad Judicial, o bien Guardia Civil o CNPolicia, por la supuesta estafa.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Cali » 12 Abr 2021 18:31

Vega2017 escribió:Buenas.
Mi nombre es Miguel, abro este foro para advertiros que hay un personaje que se dedica a vender en milanuncios, armas de airsoft y de a.c., y no te envía nada. Tened cuidado que es un sinvergüenza. Ya hay varias personas que lo han comunicado a google, uno de sus num es 657 92 97 63.Y el ingreso que le hice va a nombre de Juan Antonio Tajuelo Fernandez. A ver si cazan a este estafador.
Saludos.



Bueno, es una acusación muy grave, no estaria de mas que pusieses alguna foto, documento o cualquier cosa que te ayude a confirmar lo que dices, ya sabes, no se puede uno fiar de todo lo que se puede leer en internet, aunque sea en un foro.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor abranchadell » 13 Abr 2021 10:55

huronescazan escribió:Miguel, gracias por avisar, pero lo suyo es denuncia penal ante Autoridad Judicial, o bien Guardia Civil o CNPolicia, por la supuesta estafa.

+1

Vega2017
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jun 2018 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Vega2017 » 13 Abr 2021 20:25

Buenas.
Adjunto transferencia hecha para que no piquéis como yo.
Saludos
Adjuntos
documento.pdf
(546.67 KiB) Descargado 299 veces

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor JJWinchester » 13 Abr 2021 20:47

¿Y? Quizá deberías darnos más datos, eso sólo significa que has pagado un dinero a alguien...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

camion_1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 26 Feb 2012 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeria Esteban

Mensajepor camion_1 » 21 May 2021 17:01

Cuidado a mi también me a timado ese señor
Y con otro número de teléfono 632691015
Y se llama así el señor.

camion_1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 26 Feb 2012 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor camion_1 » 21 May 2021 17:03

Ahhhh
Y con respecto a comentarios
Todo diablo tiene su abogado.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Mickel » 22 May 2021 18:56

La verdad que yo flipo con vosotros, os dicen que hay tipo estafando y meteis al estafado en el compromiso que aporte pruebas, el que se lo crea bien y el que no haya con su dinero...
El solo actuado de buena fe para que no os pase lo mismo.....

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Cali » 22 May 2021 23:54

Mickel escribió:La verdad que yo flipo con vosotros, os dicen que hay tipo estafando y meteis al estafado en el compromiso que aporte pruebas, el que se lo crea bien y el que no haya con su dinero...
El solo actuado de buena fe para que no os pase lo mismo.....



Perdona, las pruebas se piden antes de soltar los €, y aun asi, si no conoces al vendedor te la juegas. Hace la denuncia en un foro y por eso me la tengo que creer y fiarme de lo que dice, en todo caso las pruebas las tiene que aportar quien denuncia.


:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
PiumPium
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2021 16:01
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor PiumPium » 01 Jun 2021 11:03

Pues acabo de comprarle una gamo P-430 a este señor en un anuncio de Milanuncios.

Hoy me pide 19 lerus más porque solo la dejan vender con pack, busco un poco y encuentro esto, ya me hago mala idea.

Buscando más encuentro videos y plataforma de afectados:

https://youtu.be/bZnR5I2Mg5Y

https://youtu.be/SkA0qSPeJJI

Le pido explicaciones, siempre a buenas y me dice que él mismo denunció por eso y lleva tiempo peleando contra la difamación que le hacen, que ESTUVO EN LA CÁRCEL y por eso no pudo cumplir algunos envíos. :shock:

A primera vista no tiene buena pinta el tema, pero buscando también encuentras que según su versión a él le estafaron con las remesas de las marcadoras de airsoft e intentó devolver dinero en algún caso, cosa certificada por alguno de los afectados, aunque generalmente se quedaron sin él, supongo que por eso pagó cárcel, también parece ser cierto que tenía una armería que presuntamente sería esta:

https://youtu.be/L-HJJdmHIXw


Bueno, el pago ya está hecho, si no me llega nada lo informaré aquí y si me llega también.

Buscando de nuevo el anuncio ya no existe, pero hay este otro:

https://www.milanuncios.com/articulos-d ... 767422.htm

Mismo modelo, la mia estaba listada a 45 y luego me pidió 19 más porque solo se vende con pack lo que correspondería con el precio de esta. ¿Será otro retailer vendiéndolas? ¿Será el mismo tipo con otro teléfono?

Dices... puestos a estafar irías a por el límite legal de hurto que estaban en los 400 lereles o así, pero ¿Quién tiene 400 lereles para gastar en hobbys hoy día? La pistolita de 50 euros esta anda fuera de stock y es golosa...

En fin... actualizaré en cuanto me llegue... o no me llegue.

Actualizo, el señor NO tenía la pistolita, largas con que la tenía que pedir al proveedor, pasan los días que no le llega, le digo que está descatalogada y dice.. ha, pues será por eso...

Le pido un reembolso, él dice que tiene de límite los 14 días pero que lo tengo el lunes que no me preocupe. Lunes NO lo tengo, que será el otro lunes... hoy estamos a martes y nisiquiera lee los mensajes.

Si el jueves no tengo noticias suyas tocará denunciar, puta mierda.
Última edición por PiumPium el 29 Jun 2021 11:54, editado 1 vez en total.

S.B.O.
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2021 20:14
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor S.B.O. » 07 Jun 2021 20:40

Pues resulta que ami también me ha estafado el tal Juan Antonio Tajuelo Fernández.
Mi caso es por una navaja Artesana que también anunciaba en milanuncios.com.
Mi pedido lo hice el 3 de mayo con bizum a su teléfono 632 69 10 15. Me dice que en una semana la tengo en casa. Me pide todos mis datos.
A los 8 dias le escribo y no contesta.
Por la noche al llegar a casa le escribo le llamo y no contesta y le sigo llamando y cuelga.
Le mando un audio y me contesta insultando. Lo tengo todo guardado para ir a la Policía a denunciarle.
Ahora ya deja el tlf apagado porque no recibe los watsap y al llamar dice que esta apagado.
Ami me ha jodido 51 eu de la navaja y envio.
No es mucho dinero pero es mio y mi trabajo me cuesta ganarlo.
Pruebas? Tengo todas pero las aportaré a las autoridades.
Agradezco toda información para poder acotar a este sinvergüenza.
Quien no me crea es su problema. La gente de bien no nos Dedicamos a difamar, solo a trabajar y a luchar contra los sinvergüenzas que se creen mas listos que los demas.
Este tiene que pagarlas todas juntas.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor abranchadell » 08 Jun 2021 10:35

huronescazan escribió:Miguel, gracias por avisar, pero lo suyo es denuncia penal ante Autoridad Judicial, o bien Guardia Civil o CNPolicia, por la supuesta estafa.

Ya sabes lo que hay que hacer.

Avatar de Usuario
PiumPium
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2021 16:01
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor PiumPium » 29 Jun 2021 11:55

Ni tenía el artículo ni está devolviendo el dinero, solo da largas y ahora o me ha desagregado o tiene el móbil apagado.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor Carlos512 » 04 Jul 2021 21:40

Ami me intento vender un arma de juguete
Adjuntos
Buenas.
Mi nombre es Miguel, abro este foro para advertiros que hay un personaje que se dedica a vender 160

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armeria Esteban

Mensajepor socavon » 04 Jul 2021 23:29

Carlos512 escribió:Ami me intento vender un arma de juguete


Y como te diste cuenta? :o :shock:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados