Hw100 precison

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Hw100 precison

Mensajepor Jcvillar » 04 Abr 2021 21:49

Buenas compañeros/as hoy he pasado el dia en mi terreno pegando unos tiritos con mi padre un gran tirador y mejor persona y sin demorarme voy a el grano teniamos una baraja de cartas y se me ha ocurrido la idea de intentar cortar una carta poniedola de canto a 20 metros... con mi HW100 fsb calibre 5.5mm sorpresa no he cortado una ni dos me he inflado de cortar cartas... voy a poner alguna foto y videos no se poner pero tengo varios cortando las cartas incluso a camara lenta me ya llevo un tiempecillo en esto del pcp y he probado muchas pcp pero debo decir que cada vez me sorpre de mas la hw100 dicen que las calibre 5.5 no son precisas... en fin despues de esta tarde me da risa al escucchar eso XD si alguien me dice como se hace pongo tambien un video saludos compañeros/as
Adjuntos
Buenas compañeros/as hoy he pasado el dia en mi terreno pegando unos tiritos  con mi padre un gran tirador 00
Buenas compañeros/as hoy he pasado el dia en mi terreno pegando unos tiritos  con mi padre un gran tirador 01

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hw100 precison

Mensajepor Mate88 » 04 Abr 2021 22:05

Pues tiene que ser divertido, habrá que probar.
felicidades!!

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Hw100 precison

Mensajepor Cali » 04 Abr 2021 23:04

Es indiscutible la precision de la hw 100, yo tuve una en 5,5 cañon macizo y era muy precisa y tambien pude probar el modelo FSB y para mi era aun mejor que la del cañon macizo. Ahora te propongo un reto, pillate una cartulina de benchrest para 25 o 50 metros, la que mas te guste, la pones a 25 metros y te haces las 25 dianas y luego hablamos otra vez de precision.

Ojo, para mi la HW es una gran carabina, de las mejores que he podido tener y disfrutar, solo que la palabra o expresión PRECISION tiene segun para quien un significado distinto.

Saludos y a seguir disfrutando de ella. :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados