Duda Hw100 Ayuda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Hw100 Ayuda

Mensajepor corcmari » 14 Abr 2021 23:28

Hola, seguro que se puede mejorar, pero he hecho lo que he podido.
Nunca he considerado a este rifle ( al menos el mío ) como un arma de competición pero para lo que lo compre cumple dignamente.
Subo una comparativa que hice al poco tiempo de haber comprado una Gamo CFX., donde se puede ver como el Barrel es superado claramente por la HW77.
En su descargo y en el mío :mrgreen: diré que el visor que le llevo instalado, que es muy buen visor, ( Zeis) es de caza, con paralaje hasta los 100, a cincuenta cuando mueves la cabeza, la cruz se desplaza de un lado a otro de la diana.
Cuando haga un día bueno, haré otra prueba, a ver qué tal.
Un saludo y cuidaros.
Adjuntos
Buenas amigos, he adquirido una Hw 100 y me surge una duda, a ver si algún compañero me puede ayudar. 00

Avatar de Usuario
Soyelvirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 19 Mar 2020 14:44
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Hw100 Ayuda

Mensajepor Soyelvirus » 16 Abr 2021 00:49

Por eso puse primero "...no conozco tu rifle..."
No quise poner en duda, solo hablo de lo que veo, con un PCP, se puede controlar y corregir más que con uno de muelle.

Hace más de 8 años que no tiro, por un ictus, perdí la visión del ojo derecho, y me jodió la vida.
Entonces no me pareció de sobras, aclararlo de antemano, por que tampoco me iba a poner a buscar referencias del arma.
Y si, mi AA, muy retocado, me hizo comer mas de un arma.
Lo único que la superaba era el CONDOR más de 150 mts., también retocado.
Y el divertimiento de los 6,35 para reventar cosas con más de 24 julios...y los balines aquellos... "longun" o algo así, que pesaban un huevo, y los PROMETEUS SABOT, pero retocados con el proyectil de inox, hechos al torno. Esos eran un peligro!!!

Avatar de Usuario
Soyelvirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 19 Mar 2020 14:44
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Hw100 Ayuda

Mensajepor Soyelvirus » 16 Abr 2021 00:51

Soyelvirus escribió:Por eso puse primero "...no conozco tu rifle..."
No quise poner en duda, solo hablo de lo que veo, con un PCP, se puede controlar y corregir más que con uno de muelle.

Hace más de 8 años que no tiro, por un ictus, perdí la visión del ojo derecho, y me jodió la vida.
Entonces no me pareció de sobras, aclararlo de antemano, por que tampoco me iba a poner a buscar referencias del arma.
Creo que con un PCP, las dianas a 25, deberían se muy parecidas tirando a 50.
Y si, mi AA, muy retocado, me hizo comer mas de un arma.
Lo único que la superaba era el CONDOR más de 150 mts., también retocado.
Y el divertimiento de los 6,35 para reventar cosas con más de 24 julios...y los balines aquellos... "longun" o algo así, que pesaban un huevo, y los PROMETEUS SABOT, pero retocados con el proyectil de inox, hechos al torno. Esos eran un peligro!!!

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Hw100 Ayuda

Mensajepor corcmari » 16 Abr 2021 07:53

Soyelvirus escribió:
Soyelvirus escribió:Por eso puse primero "...no conozco tu rifle..."
No quise poner en duda, solo hablo de lo que veo, con un PCP, se puede controlar y corregir más que con uno de muelle.

Hace más de 8 años que no tiro, por un ictus, perdí la visión del ojo derecho, y me jodió la vida.
Entonces no me pareció de sobras, aclararlo de antemano, por que tampoco me iba a poner a buscar referencias del arma.
Creo que con un PCP, las dianas a 25, deberían se muy parecidas tirando a 50.
Y si, mi AA, muy retocado, me hizo comer mas de un arma.
Lo único que la superaba era el CONDOR más de 150 mts., también retocado.
Y el divertimiento de los 6,35 para reventar cosas con más de 24 julios...y los balines aquellos... "longun" o algo así, que pesaban un huevo, y los PROMETEUS SABOT, pero retocados con el proyectil de inox, hechos al torno. Esos eran un peligro!!!

Caray, lo siento compañero, esto ya son palabras mayores.
No se en qué estado físico te encuentras, pero hay un “aparato” (te subo una foto, supongo que lo conoces) que, te permite siendo diestro, apuntar con el ojo izquierdo, ya que puedes desplazar lateralmente el visor.
En cuanto al pcp Barrel, me lo compre porque me llamo la atención su forma, parece un arma de fuego con un cañón muy grueso, además tengo un 308 con el cañón de fibra de carbono y prácticamente tienen el mismo grosor.
Un saludo y salud
Adjuntos
Buenas amigos, he adquirido una Hw 100 y me surge una duda, a ver si algún compañero me puede ayudar. 30
Buenas amigos, he adquirido una Hw 100 y me surge una duda, a ver si algún compañero me puede ayudar. 31

Avatar de Usuario
Soyelvirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 19 Mar 2020 14:44
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Hw100 Ayuda

Mensajepor Soyelvirus » 16 Abr 2021 22:37

corcmari escribió:No se en qué estado físico te encuentras, pero hay un “aparato” (te subo una foto, supongo que lo conoces) que, te permite siendo diestro, apuntar con el ojo izquierdo, ya que puedes desplazar lateralmente el visor.
En cuanto al pcp Barrel, me lo compre porque me llamo la atención su forma, parece un arma de fuego con un cañón muy grueso, además tengo un 308 con el cañón de fibra de carbono y prácticamente tienen el mismo grosor.
Un saludo y salud


pUES NO, NO LO CONOZCO, DONDE LO HAS VISTO??
He probado cambiando de lado el arma, pero ese "tacto" me hace sentir como tener que aprender a caminar otra vez.
Probaría ese artilugio...quién me dice que no podría volver a tirar. Aunque quizás no le daría a una sandía a 10 mts!!! :pist:

:cow:

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Hw100 Ayuda

Mensajepor corcmari » 16 Abr 2021 23:02

Hola, lo encontrarás en Varide Cicognani, una armeria italiana.
También lo vi en un catálogo de la casa Anschutz.
Se ve una pieza muy bien hecha y de calidad.
Saludos

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Hw100 Ayuda

Mensajepor corcmari » 16 Abr 2021 23:13

En el catálogo de Cicognani, página 11, pesa 110 gramos y vale 170 euros.
Saludos

Avatar de Usuario
Soyelvirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 19 Mar 2020 14:44
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Hw100 Ayuda

Mensajepor Soyelvirus » 18 Abr 2021 22:16

corcmari escribió:En el catálogo de Cicognani, página 11, pesa 110 gramos y vale 170 euros.
Saludos


gRACIAS!!
jOER, VALE COMO UN RIFLE DE MUELLE!!!

Avatar de Usuario
Soyelvirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 19 Mar 2020 14:44
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda Hw100 Ayuda

Mensajepor Soyelvirus » 18 Abr 2021 22:37

He abierto un hilo al respecto.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados