Dudas visor para SNOWPEAK P35

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor Tapeniaque » 19 Ene 2021 19:27

Pues asumiendo el propietario, que los objetivos a derribar son básicamente latas, o en torno a ese tamaño +o-, y que , en un futuro no cambiarás ni de objetivos a disparar ni distancias , mi opinión es, que con un x12 o x14 es más que suficiente, OJO.....siempre y cuando no cambiemos los términos.

Un saludo.

PD: a medida que vayamos reduciendo los objetivos a impactar y distancias ,,,,,,ya entran en juego los X aumentos , por descontado la propia vista de cada uno.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 19 Ene 2021 19:32

manolosolo escribió:Y a ver, una cosa que no se ha comentado para nada, es que el compañero va a comprarse una carabina supuestamente semiautomática, es decir, que acerrojas el primer disparo, y luego solo hay que apretar el disparador hasta acabar el cargador, y alguien debe decirle, que estas armas, incluso las de fuego, necesitan unas holguras en recamara y mecanismos, mucho mayores que un arma tiro a tiro, y con ello, baja notablemente la precisión del arma.......
Un ejemplo, en arma de fuego, la única arma semiautomática de precisión, capaz de igualar, o por lo menos, acercarse bastante, NO superar, por ejemplo a un Remington 700 Police del cal. 308, fusil de cerrojo muy usado en tiro al blanco, y por fuerzas de seguridad, que cuesta unos 1.800 €, seria un rifle semiautomático H&K PSG1, del mismo calibre, y que cuesta unos 12.000 €.....
Precios de armas sin visor, ojo......
Y que contar de los visores que se montan en un H&K de 12.000 pavos, lo normal, Hensoldt, y Schmidt&Bender, que cuestan una media de solo 7.000 € y un pico largo......y luego pensar que un visor de 100 €, es la repera limonera, buenísimo, y se ve la mar de bien......
Saludos.

Hola buenas tardes, la carabina en cuestión que yo sepa a día de hoy, no es supuestamente semiautomatica,incluso viene con adaptador monotiro,https://www.arcea.es/carabinas/1031-snowpeak-m25.html,tampoco me interesan las de fuego y lo que valen,ni siquiera lo caros que son los visores que montan ya que solo soy un humilde aficionado al ac,saludos
Última edición por Perdigonperdido1972 el 19 Ene 2021 19:39, editado 1 vez en total.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 19 Ene 2021 19:36

Tapeniaque escribió:Pues asumiendo el propietario, que los objetivos a derribar son básicamente latas, o en torno a ese tamaño +o-, y que , en un futuro no cambiarás ni de objetivos a disparar ni distancias , mi opinión es, que con un x12 o x14 es más que suficiente, OJO.....siempre y cuando no cambiemos los términos.

Un saludo.

PD: a medida que vayamos reduciendo los objetivos a impactar y distancias ,,,,,,ya entran en juego los X aumentos , por descontado la propia vista de cada uno.

Hola ,buenas tardes,gracias por tu comprensión,creo que con uno de 16x ya me haria el apaño,para dianas y posicion br ya le pondria el visionking 10x40 que le tengo cojiendo polvo,saludos

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor socavon » 19 Ene 2021 19:38

A mi el tiempo y el visor no me afecta mucho en comparación a la cerveza, las Tripel Karmeliet, Delirium Tremens , Adriaen Brouwer Dark Gold, Straffe Hendrik Tripel, me ponen la vision que no veas, no veo los agujeros del 45ACP a 25 mts ni con un visor 4-48x60. :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor socavon » 19 Ene 2021 19:45

Los de 14/16 vas estar contento, van bastante bien para todo y son compactos y ligeros.
Va bastante bien, sin problema en una PCP y es barato y te lo mandan desde E, sin historias d'aduana https://es.aliexpress.com/item/40001474 ... web201603_
Última edición por socavon el 19 Ene 2021 20:08, editado 1 vez en total.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor Abil » 19 Ene 2021 19:49

Mate88 escribió:Ya me hacéis dudar a mi y todo, pues lo siento...
YO veo los impactos a 50 mts cal 5,5.
Al compañero interesado le puedo asegurar que para latear a 50 mts un x12 es mas que suficiente, a no ser que haya cambiado de idea y ahora lo quiera para br50 o para castrar mosquitos tigre...
Yo utilizo un fondo blanco y el circulo es de color rojo, asi se ve perfectamente.
:birra^:


Ese es muy buen visor, nítido y luminoso como el solo. He llegado a sospechar que nos han engañado los marditos chinos y tiene mas de 12 aumentos. Lo mas lejos que he tirado con el habrán sido 30 m, a 50 supongo que se verán impactos de 5,5 fuera del negro. Para apuntar con visor siempre uso fondo blanco y marco puntos rojos o azules con rotulador; dianas de círculos negros para miras abiertas o diopter y a 10 m veo los que se salen del negro (nací a muy temprana edad en el 64).

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2021 19:51

Pues, se publicita como semiautomática, por lo menos es lo que he visto en su publicidad.....
Lo de los visores de armas de fuego, era un simple comentario informativo, una simple curiosidad, del precio que pueden alcanzar los visores de alta calidad, fabricados con estándares militares, capaces de soportar los tratos mas duros posibles, pues estas cosas, hay mucha gente que no lo sabe, como tampoco seguramente sabe, que un fusil de cerrojo, tiene mas precisión que cualquier fusil semiautomático.
Ahí os dejo otra curiosidad, los esfuerzos mecánicos que debe soportar un visor en un arma de gran calibre (50), y sin romperse, de ahí, que nadie se extrañe de su precio, mas de 6.000 €....un Schmidt&Bender PM III, que responde a la gran pregunta, de porque se rompen los visores en armas de muelle, respuesta fácil, son malos, unas baratijas....
Saludos.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor socavon » 19 Ene 2021 20:14

manolosolo escribió:Pues, se publicita como semiautomática, por lo menos es lo que he visto en su publicidad.....
Lo de los visores de armas de fuego, era un simple comentario informativo, una simple curiosidad, del precio que pueden alcanzar los visores de alta calidad, fabricados con estándares militares, capaces de soportar los tratos mas duros posibles, pues estas cosas, hay mucha gente que no lo sabe, como tampoco seguramente sabe, que un fusil de cerrojo, tiene mas precisión que cualquier fusil semiautomático.
Ahí os dejo otra curiosidad, los esfuerzos mecánicos que debe soportar un visor en un arma de gran calibre (50), y sin romperse, de ahí, que nadie se extrañe de su precio, mas de 6.000 €....un Schmidt&Bender PM III, que responde a la gran pregunta, de porque se rompen los visores en armas de muelle, respuesta fácil, son malos, unas baratijas....
Saludos.


No tendras un submarino para traficar algo con la moqueta :lol: :lol: , porque con esos precios como no vendas de la moqueta no se, a mi no se me ocurre ni mirar esos precios :lol:

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 19 Ene 2021 20:18

socavon escribió:Los de 14/16 vas estar contento, van bastante bien para todo y son compactos y ligeros.
Va bastante bien, sin problema en una PCP y es barato y te lo mandan desde E, sin historias d'aduana https://es.aliexpress.com/item/40001474 ... web201603_
gracias por
el enlace ,creo que la eleccion va a ser 16x y posiblemente vector veyron,saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2021 20:21

No me da el presupuesto para visores tan caros, ni tampoco los necesito..........por el momento.
Pero vamos, tengo bastante claro, que un visor de armería en España, de 500 €, que te venden como muy bueno, es una baratija china remarcada, que cuesta en Aliexpres menos de la mitad, por desgracia.
A partir de 500 pavos, mejor mas bien 600 y pico, ya puedes empezar a comprar algo decente y que no se va a romper en unos cuantos tiros, como Meopta, Delta, Bushnell, y demás, de los que ponen MADE IN algún país de Europa, Japón, o USA.... :D
Saludos.
:birra^:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor socavon » 19 Ene 2021 20:57

manolosolo escribió:No me da el presupuesto para visores tan caros, ni tampoco los necesito..........por el momento.
Pero vamos, tengo bastante claro, que un visor de armería en España, de 500 €, que te venden como muy bueno, es una baratija china remarcada, que cuesta en Aliexpres menos de la mitad, por desgracia.
A partir de 500 pavos, mejor mas bien 600 y pico, ya puedes empezar a comprar algo decente y que no se va a romper en unos cuantos tiros, como Meopta, Delta, Bushnell, y demás, de los que ponen MADE IN algún país de Europa, Japón, o USA.... :D
Saludos.
:birra^:



TVA, Aranceles, S S, IRPF, Impuesto de Sociedades, morosos, comisiones bancarias, Taxas de Ayuntamiento, y lo que olvido, porque yo los armeros que conozco ninguno tiene un Rolls-Royce, Porsche, BMW, Tesla y el que tiene un Mercedes cuando lo veo me dan ganas de hacer una colecta para que lo cambie, o sea el problema no es que hinchen el precio, es que los estrujan como a los limones. :( :x

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2021 21:00

Te olvidas de intermediarios que se llevan una buena tajada tambien.... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2021 21:23

Bueno, según fuentes fidedignas, va para largo la llegada de estas carabinas a España, dicen, que para el verano, con suerte......
Al final, como siempre, para el año que viene, o sea, que habrá tiempo de sobras para decidirse por el visor.
Saludos.
Última edición por manolosolo el 19 Ene 2021 21:24, editado 1 vez en total.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 19 Ene 2021 21:24

Al final me he decidido por este https://es.aliexpress.com/item/33008509088.html ,en cuanto me llege comento mis primeras impresiones ,espero que cumpla las espectativas(que para lo que lo quiero no seran muchas)muchas gracias a todos por vuestros comentarios,buenas noches.
Última edición por Perdigonperdido1972 el 19 Ene 2021 21:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2021 21:26


socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor socavon » 19 Ene 2021 22:11

Perdigonperdido1972 escribió:Al final me he decidido por este https://es.aliexpress.com/item/33008509088.html ,en cuanto me llege comento mis primeras impresiones ,espero que cumpla las espectativas(que para lo que lo quiero no seran muchas)muchas gracias a todos por vuestros comentarios,buenas noches.


Buena élection, mais en tu lugar viendo lo que tarda en venir de China, le preguntaba al chino cuando lo van poder enviar desde España, porque este año cambian las normas de importación de productos chinos y vas pagar DUA, Aranceles y IVA, y si dentro de un mes lo tienen en España te vas ahorrar una pasta gansa.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor Tapeniaque » 19 Ene 2021 22:41

socavon escribió:
manolosolo escribió:Pues, se publicita como semiautomática, por lo menos es lo que he visto en su publicidad.....
Lo de los visores de armas de fuego, era un simple comentario informativo, una simple curiosidad, del precio que pueden alcanzar los visores de alta calidad, fabricados con estándares militares, capaces de soportar los tratos mas duros posibles, pues estas cosas, hay mucha gente que no lo sabe, como tampoco seguramente sabe, que un fusil de cerrojo, tiene mas precisión que cualquier fusil semiautomático.
Ahí os dejo otra curiosidad, los esfuerzos mecánicos que debe soportar un visor en un arma de gran calibre (50), y sin romperse, de ahí, que nadie se extrañe de su precio, mas de 6.000 €....un Schmidt&Bender PM III, que responde a la gran pregunta, de porque se rompen los visores en armas de muelle, respuesta fácil, son malos, unas baratijas....
Saludos.


No tendras un submarino para traficar algo con la moqueta :lol: :lol: , porque con esos precios como no vendas de la moqueta no se, a mi no se me ocurre ni mirar esos precios :lol:



No será por casualidad este submarino al que hacéis alusión verdad???.....
Un saludo :birra^:

https://youtu.be/uWuGC1IbO_Y
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas visor para SNOWPEAK P35

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2021 22:43

La verdad, hay que tener unas pelotas como un caballo para intentar atravesar el océano Atlántico con eso.......
En realidad, es una embarcación semisumergida, no un autentico submarino que pueda ir bajo el agua.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 130 invitados