Sobre Vector Optics

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JJWinchester » 13 Dic 2020 10:53

JuanMonte escribió:Te doy toda la razon Chinchu, se los margenes de un negocio y que tiene que ser "caro" un producto, pero el visor del que hablo me costo en el 11 del 11 260€, siendo un visor con garantía de por vida y que ahora costara unos 150 € mas seguro. Pues quise aprovechar y ahora leo las clavadas de la aduana y me he cagao, que si a algunos les hacen pagar la mitad del valor del producto, que si son unos inutiles, en fin...
Saludos a todos y graciaas
:duel-guns:


En todo caso, te deseamos suerte, no todo tiene que salir mal. Por otra parte, por favor comparte por aquí lo que suceda al final, es bueno para todos conocerlo.

Saludos!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Sisco1968 » 13 Dic 2020 13:41

Aliexpress una de las cosas que tiene bien es que si haces un pago y en un tiempo el vendedor no te manda la mercancía el pedido automáticamente se cierra y te devuelven el dinero...cuando hay tiendas físicas que haces el pedido y te van dando largas, ni te lo mandan ni te devuelven el dinero, todo son excusas
Luego si hay una tienda que incurre en malas prácticas lo expulsan y si tienes un pedido pendiente aliexpress lo suele cerrar y te devuelve el dinero.

Luego si llega el plazo de entrega (que suelen ser bastante largos y los calculan según la media de cada país redondeando para arriba) y no te ha llegado puedes reclamar, abres lo que se llama una disputa...como en otras tiendas que se precien el vendedor no recibe la pasta de aliexpress hasta que se dé como entregado, por eso es aconsejable hacer un seguimiento y estar pendiente de los plazos...un truquillo es mirar si te deja elegir diferentes tipos de envío, a veces en el los más baratos no hay tracking y en otros pagando un poco más sí y entregas más rápidas

Uno de los problemas? que como hay pícaros que les llegan los pedidos y luego dicen que no los tienen, pues tienes que aportar todas las pruebas que tengas, y ahí dependes de lo serios y competentes que sean los trabajadores de correos por los que pasa el paquete..como en todos los sitios hay gente de varios "pelajes"

Yo he hecho pedidos ahí y de momento no se me ha perdido ninguno...también me han ayudado bastante a localizar algún paquete, eso sí, siempre busco los vendedores con las mejores puntuaciones, de 95% o incluso más, mínimo 92% y que lleven tiempo en aliexpress (un par de años si puede ser) y ahora solo pedidos pequeños, de menos de 100 euros, 300 y pico una vez y también sin problema (en tienda oficial).
Yo tampoco creo que vayas a tener problemas en principio si el vendedor tiene buenas puntuaciones, solo es cosa de informarse bien de como funciona todo esto antes de soltar la pasta

:saluting-soldier:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Mate88 » 22 Dic 2020 17:23

Visor pedido el 11/11, me costó 123€. Llegó ayer.
Saludos!
Adjuntos
Hoola a todos de nuevo, vuelvo por estos lares porque me he pillao un Vector Optics Taurus en rebajas 20

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Sisco1968 » 23 Dic 2020 08:52

Ya nos contarás...

un saludo y buenas fiestas :saluting-soldier:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Mate88 » 25 Dic 2020 12:21

Hoy he centrado el visor a 50mts y los impactos se ven perfectamente, buscaba algo compacto y estoy muy contento.
Creo que por 123€ no puedo pedir más.
Saludos y feliz navidad!
Adjuntos
Hoola a todos de nuevo, vuelvo por estos lares porque me he pillao un Vector Optics Taurus en rebajas 40

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JJWinchester » 15 Ene 2021 14:04

JuanMonte escribió:Hoola a todos de nuevo, vuelvo por estos lares porque me he pillao un Vector Optics Taurus en rebajas y ya me lo han parado en la aduana, como se que bastante gente de por aqui tiene visores de esta marca queria preguntaros como cojoo*** hacéis cuando os lo paran en la aduana, porque al enviarlo con dhl o fedex siempre lo paran, ami el chino me da una factura por valor de 100 dolares cuando el visor vale 265, le digo que si en el paquete ellos han metido la factura real me van a pillar en la aduana y me van a meter un paqueton, en fin, tengo falsificado el extracto del banco por valor de 85 y pico que es el equivalente en euros a los 100 dolares de la factura del chino y que es lo que tendria que entregar en aduanas. Osea estoy en un lio tremendo por eso recurro a vuestra sabiduría.
Saludos y gracias de antemano a todos que aportais al foro vuestros conocimientos y que algunos solo podemos callar y leer.


Bueno, un mes después de la "parada en boxes", ¿cómo ha terminado la aventura? ¿Palo gordo, o no muy doloroso? ¿Qué te ha tocado pagar?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Jcvillar » 15 Ene 2021 22:51

A

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Jcvillar » 15 Ene 2021 22:54

alexis8 escribió:Hombre yo lo primero que haría es no difundir en un foro público supuestos delitos así a la ligera.......
Por otra parte,si pides productos y que te los manden por DHL UPS etc etc te los paran si o si,no es que te los paren es que esas compañías directamente los llevan a aduanas porque ellos cobran comisión por el papeleo etc
Siempre el método de envío por correos
Por otra parte ,intentar mirar entre todas las tiendas de Aliexpress si tienen envío rápido, a veces pone envío en 3 días o 5 etc,eso es porque tienen almacén en Europa ya sea en España o en otra parte de Europa, yo compré un Discovery hace poquito también de oferta y me llegó en 4 días a precio de chino
Por otra parte también te digo que vector ya se está vendiendo en España a precios muy competitivos.
Tapeniaque,en mi caso nunca me han mandado ningún producto con un coste menor en la factura o como regalo etc,si efectivamente eso se va a controlar mucho más,pero va a seguir siendo en lo referente a DHL UPS etc etc, logística mente correos no tiene la capacidad de hacer eso y aduanas tampoco,simplemente colapsaría el sistema,no te digo que ahora paren más aleatoriamente,pero eso de que van a parar todos y pagar el IVA no es viable


Buenas Ivan y perdona que pregunte por este hilo he visto lo de que pillates un Discovery te puedo preguntar que modelo fue y que tal te ha ido compi ? Gracias y un saludo carck

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor joxepotis » 24 Feb 2021 21:02

Buenas hoy me ha llegado el continental que me habian parado en aduanas a los 183€ del visor otros 107€ de tasas más o menos la mitad para hacienda y la otra mitad para Correos :oops:

EPIC59
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2017 07:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor EPIC59 » 24 Feb 2021 21:07

Madre mia que barbaridad yo que tenía pensado comprar un vector ya me lo tengo que pensar un poco
:cry:

joxepotis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 16 Feb 2020 00:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor joxepotis » 24 Feb 2021 21:17

Yo he pedido 4 visores y 5 puntos rojos y hasta ahora no me habian parado ninguno y el más caro es el que me pararon pero si lo tiene la tienda francesa por solo le suben los portes

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor playu72 » 25 Feb 2021 11:13

Lo mio tambien fue mala suerte.
El año pasado pille un marksman 3,5-10x 44 y aduanas. No recuerdo exactamente cuanto fue la gracia pero entre el 21% de iva los aranceles y lo que me cobraron los de (creo que fue fedex), mas o menos 50 euros. El visor cojonudo (a ver no confundirse, cojonudo por lo que cuesta, no comparable a un visor bueno de verdad), montado en una hw97 aguanta hasta hoy. Lo malo el ajuste paralax que es a partir de 15 etros, digo lo malo en mi caso, puesto que el pasillo de casa es mas pequeño y no enfoca todo lo bien que me gustaria, pero para exteriores bien, nitido y con una reticula que verdaderamente es una maravilla lo finita que es.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2021 11:25

Pero porque no los compráis en España que están a precios muy decente?

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 25 Feb 2021 20:33

hola buenas noches ,en mi caso me compre un discovery por aliexpress en tienda oficial,me tardo en llegar unos 25 dias,por correos, ningún problema de aduanas ,ademas decir que el visor es un vt-3 4x16x44 ffp 182 euros,lo recomiendo para carabinas cortas ya que es pequeño y pesa poco,buena nitidez a 16x y con poca luz,para tiro informal ,y diversion,saludos

JuanMonte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2019 12:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor JuanMonte » 25 Feb 2021 22:11

Joer, habia escrito pero veo que no se ha publicado, os cuento, el visor me llegó hace un mes aprox, como me imaginaba me pegaron EL SABLAZO, de los 260 y algo que valia el visor me clavaron unos ciento y pico de tasas e impuestos de la tramitación de la importación. Una y no mas, porque cuando lo vi con semejante descuento flipe, valia 440 y con cupones y demas se quedo casi 200 euros mas barato pero claro... Quebraderos de cabeza con los señores de adt postales, que hasta ellos se hacen la picha un lio porque no saben ni los estados del envio, ni los actualizan en la web, en fin, llamandolos cada 2 o 3 dias porque les mande la documentación y va y me dicen que no les llega que noseque que nosecuantos.
Para los interesados y proximos en hacer tramites de este tipo comprando por aliexpress, pensarlo bien antes de comprar, en gastos, en tiempo, solo os lo recomiendo si lo que vayais a comprar solo esta disponible en otro pais de la UE, si tienes la posibilidad de comprarlo en España o dentro de la UE compralo aqui y aunque pagues mas es merecido.
Con una experiencia se aprende, una y no mas.
Saludos y gracias a todos los que me aconsejais

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Zhunter-1 » 02 Abr 2021 12:26

Yo compré durante la campaña del 11/11 un visor en AliExpress. Me lo pararon en aduanas y a los 88€ que me costó tuve que pagar 22€ de aranceles de importación (pq lo tramite directamente con Hacienda y no con ADT, que si no hubiese sido mucho más).

Envié el documento de levante a ADT el 28/02/21 (en cuanto lo tuve) y el visor me lo entregaron este martes 30/03/21, casi un mes después, previa llamada (q a saber lo q me costará pq me tuvieron 4 minutos de reloj explicándome mis derechos de protección de datos mediante un mensaje grabado) y obertura de una reclamación.

Además en el momento de recogerlo en la oficina, tuve q abonar en metálico (pq con tarjeta no se puede ya que dicen q ADT es externo a correos) unos 5'6 o 5'9€ en concepto de gestión.

Mi consejo es si algo os lo para Aduanas, tramitarlo directamente con Hacienda. ADT es una empresa privada mediante la cuál Correos (que es su propietaria) cobra lo que quiere, ya que para el cálculo de las tasas a abonar (aplicar el 21% IVA) tiene en cuenta tanto el valor del producto comprado y los gastos de envío (que si es gratis ponen ellos un valor) y además te cobran un pico por gastos de gestión (podéis ver vídeos sobre ello en youtube).

Además su plataforma web no funciona correctamente (yo llevaba desde el 15/03/21 intentando contactar con ellos mediante su formulario de contacto) y algún conocido h atenido que acabar aportando la documentación mediante certificado o burofax (no recuerdo lo que me dijo), lo cuál cuesta también dinero.

A mí se me han quitado las ganas de volver a hacer este tipo de trámites, pq además la web de Hacienda tampoco es demasiado practica e intuitiva, pero si los precios de AliExpress + tasas aduanas son muy inferiores a los que se pueden conseguir en la UE, lo volveré a hacer.

Dicho todo esto, podéis indicarme cuál es la web de vector optics en Portugal dela que habéis hablado? Gracias :wink:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor Sisco1968 » 05 Abr 2021 13:33

A partir de julio hay cambio de normativa y habrá que pagar el iva en TODOS los pedidos de aliexpress, luego si pasa de cierto valor habrá que pagar además los aranceles como hasta ahora.
Por lo visto hay ya gente que hizo pedidos y tiempo después ha recibido una notificación de hacienda pidiéndoles la documentación y exigiendoles el pago...https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -noviembre
Esperemos a ver como implementan aquí el sistema...en teoría pagarás el iva y aranceles al momento de comprar, según dicen, porque vaya odisea la del compañero para un visor de 88 euros. Si estás acostumbrado a hacer trámites online con el certificado digital, vale... :roll:

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre Vector Optics

Mensajepor tudy » 05 Abr 2021 16:24

Sisco1968 escribió:A partir de julio hay cambio de normativa y habrá que pagar el iva en TODOS los pedidos de aliexpress, luego si pasa de cierto valor habrá que pagar además los aranceles como hasta ahora.
Por lo visto hay ya gente que hizo pedidos y tiempo después ha recibido una notificación de hacienda pidiéndoles la documentación y exigiendoles el pago...https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... -noviembre
Esperemos a ver como implementan aquí el sistema...en teoría pagarás el iva y aranceles al momento de comprar, según dicen, porque vaya odisea la del compañero para un visor de 88 euros. Si estás acostumbrado a hacer trámites online con el certificado digital, vale... :roll:


Eso me pasó a mi sin ir mas lejos, compro un adaptador de mp3 para el coche en amazon marketplace, el vendedor miente y en vez de enviarlo desde europa como lo indicaba en su anuncio lo manda directito desde china y casi un año y medio después me llega la notificación de aduanas para que haga la declaración y pague, lo compré en el 2015 y me lo pidieron a finales de 2016. Menos mal que me dejaron tramitarlo a mi y me pude ahorrar el rejón del gestor.

Yo compro mucho en internet y nunca, nunca compro nada en aliexpress que valga mas de 20€ precisamente por esto, no sale a cuenta si te lo paran en aduanas cualquier ahorro lo vas a perder en iva+aduanas+ "ayuda" de adtpostales, sale mas a cuenta buscar un revendedor en la UE.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados