Duda entre estas dos carabinas PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2020 21:54

Los balines Weihrauch, son H&N, todos.....
Normalmente, con la carabina, viene una caja, y son Baracuda Macht...... :D
Saludos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Jabril » 06 Nov 2020 22:31

Gracias Manolo, en este caso no pone la marca madre, normalmente lo ponen en otras latas remarcadas. Menos los recados que le envías a Cristian, de todo lo demás que pones casi siempre se aprende algo :wink: , tú has hecho un máster de aire comprimido, ¿a que sí?, joer Manolo, es que no hay nada que ignores, ole por tí :)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2020 22:59

Es que yo también tengo una magnífica HW100, y la cajita de balines, en el culo, con perdón, ponia H&N Baracuda Macht....... :D
Y algo que me gusta mucho de la 100, es su cargador que no sobresale en carrusel hacía arriba como en las demás carabinas. Y ojo, mecánico, no las baratijas de salto automático, que no me gustan un pimiento....
Agrupaciones de 10 mm, a 50 m, fumando un cigarro tranquilamente....... :mrgreen:
Saludos.
PD: acuérdate siempre de cerrar el pestillo del cargador, mas de una vez lo olvide, aunque ya ves que el disparo suena distinto....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2020 23:35

Jabril escribió:Gracias Manolo, en este caso no pone la marca madre, normalmente lo ponen en otras latas remarcadas. Menos los recados que le envías a Cristian, de todo lo demás que pones casi siempre se aprende algo :wink: , tú has hecho un máster de aire comprimido, ¿a que sí?, joer Manolo, es que no hay nada que ignores, ole por tí :)

Es que leer las bobadas de un patético mamarracho sudaca, un mentiroso compulsivo, que ha comentado tener en sueños una Texan del calibre 45 (11,25 mm de calibre nominal), de 1000 Julios, una Benjamín Bulldog de casi tantos julios, varias armas de aire trucadas hasta el infinito y más allá, y un completo surtido de armas de fuego, pistolas y fusiles de asalto a tutiplen para armar un pequeño ejército, y que salga con estas memeces absurdas, me rompe los esquemas, es completamente imposible que no se de cuenta de que tiene serios problemas mentales, y que necesita ayuda médica, tal como una lobotomía, p.e., no sin antes unas buenas sesiones de descargas eléctricas, y sí no, ingreso directamente en una institución de esas de camisa de fuerza con paredes acolchadas para retrasados mentales..... :mrgreen:
Saludos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Jabril » 06 Nov 2020 23:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pues a veces he llegado a pensar en dos cosas, unas veces pienso que es un troll compulsivo , otras veces que es un agitador de hilos, pero sí, debe tener unos sueños inimaginables, :lol:

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Jabril » 08 Nov 2020 14:50

Esta mañana estuve en el campo de tiro, y casualmente coincidí con un amigo que tiene una HW100T, pero con muchos cambios para competición, por ejemplo, la culata entera provista de seta y carrillera adaptable, el resto es lo de fábrica, me habló maravillas de ella, y cuando salió a colación el tema lo bueno que era el cañón me soltó "como no va a ser bueno si lleva un Lothar Walther", esto no lo esperaba en absoluto, pues siempre tuve la idea de que Weihrauch era el fabricante de sus propios cañones, y me aseveró de que los cañones de Weihrauch eran Lothar Walther. Qué es lo verdadero, WH o LW?. Gracias por la aclaración

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor manolosolo » 08 Nov 2020 15:10

Tu compi, está confuso, HW, fábrica sus propios cañones de toda la vida....... :D
Saludos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Jabril » 08 Nov 2020 17:10

manolosolo escribió:Tu compi, está confuso, HW, fábrica sus propios cañones de toda la vida....... :D
Saludos.

Debe ser eso, o que le hicieron tal tuneo que le cambiaron hasta el cañón, aunque lo que creo es que está confundido, tiene varias, y la HW debe ser la menos cara, a lo mejor se confundió con otra, tal vez con una AA, que sí llevan cañón LW . Gracias por la aclaración Manolo

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Kerwin » 08 Nov 2020 18:25

Jabril escribió:
manolosolo escribió:Tu compi, está confuso, HW, fábrica sus propios cañones de toda la vida....... :D
Saludos.

Debe ser eso, o que le hicieron tal tuneo que le cambiaron hasta el cañón, aunque lo que creo es que está confundido, tiene varias, y la HW debe ser la menos cara, a lo mejor se confundió con otra, tal vez con una AA, que sí llevan cañón LW . Gracias por la aclaración Manolo



Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que dentro de los LW, hay distintas calidades. No todas las armas que montan LW los cañones son iguales. Algunos son "seleccionados" por la propia marca.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Jabril » 09 Nov 2020 08:58

Pues en ese caso tendrán nomenclaturas diferentes, no?

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Kerwin » 09 Nov 2020 11:25

No me suena que tengan varias series. Pero en su momento, hablé con un armero muy conocido por aquí y me dijo que las exigencias en cuanto a las tolerancias de unas marcas y otras para las que fabrican los cañones, son diferentes, dentro de la "casi" perfección que tiene la marca.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1196
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Ricardo81 » 10 Nov 2020 12:58

Makarov200 escribió:
Jabril escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pues a veces he llegado a pensar en dos cosas, unas veces pienso que es un troll compulsivo , otras veces que es un agitador de hilos, pero sí, debe tener unos sueños inimaginables, :lol:

Jbril ni que ubiera dicho una mentira :roll: la verdad que hay armas de fuego mucho más baratas y mejores lo malo que son alquiladas aunque las compres en made in Spain y segundo las legislaciones de AC en España da mucho de que pensar para gastarse ese dienro... si fuera como los países latinos ya me lo pensaria..aunque no la compré pero ya le daría vueltas ala cabeza
Pero gastarte un dineral como esa que se mencionaba y no poder disfrutarla al Aire libre solo en Campos de tiro y sin ir por los famosos zorzales es un asco las cosas claras.
Eso de competiciónes y tonterías no es lo mío para compartir esta el boxeo :lol:


Primero: aprende a escribir: .... para "compartir" está (tilde en la "a") el boxeo .... porque si no no se entiende nada.
Segundo: lo de ir por los famosos zorzales estás hablando de caza con aire comprimido y se te ha repetido en numerosas ocasiones que al estar prohibido no está permitido y es motivo de baneo (de nuevo, aunque seguro que tienes otro nick preparado)
Tercero: eso de criticar las competiciones y "tonterías" es una falta de respeto hacia los compañeros que compiten y me parece que demuestra aparte de una ineptitud para competir (eso no es tan grave, no todos llegan al nivel) una envidia y odio rastrero a los que si pueden (eso si es malo y para que te lo mire un psicólogo)
Cuarto: Deja de criticar como están las cosas en España y vete a uno de esos adorables paises latinos (que me perdonen por mandarles a semejante zopenco, pero aquí ya lo aguantamos bastante) o por lo menos piérdete de aquí y vete a otros foros latinos.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Jabril » 10 Nov 2020 21:34

Ya está aquí, Dios mío que acabados, bueno, alguno de los compañeros de foro ya la debe tener, así que poco hay que decir, pero para los que no la conocen diré que el acabado, la hechura, la sensación de solidez y robustez, todo ello es superlativo, y es preciosa, al menos a mí me lo parece. Ya la tengo con el visor puesto, pero hasta pasado mañana jueves tengo esa sensación agridulce de tenerla pero no poder usarla, pues la botellona de aire está en el campo de tiro y la carabina ha llegado, obviamente, sin una gota de aire en el depósito.




Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor FoKingIrish » 10 Nov 2020 21:40

Has hecho una gran compra compañero, seguro que la vas a disfrutar como se merece. Ya nos contarás tus impresiones cuando la pruebes...
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Jabril » 10 Nov 2020 21:52

FoKingIrish , muchas gracias compañero. ya puede ir bien, pues la Orión ha dejado el listón bastante alto, espero que la HW100, al ser de 4,5 mejore, aunque solo sea por eso, en fín, gracias a todos los que me la recomendasteis, pues tenéis "parte de culpa :) :wink: " de que la haya comprado. Ahora a probar balines para darle el que más le guste. Me han hablado muy bien del JSB exact Heavy de 0.67 gramos, aunque ya sabemos que loa cañones son muy caprichosos, y puede pasar que a dos cañones iguales les gusten balines diferentes. Ya veremos

Marta011
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 09 Sep 2020 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Marta011 » 10 Nov 2020 22:20

Dios bendito, qué maravilla¡¡¡¡¡

Disfrútala mucho

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Cali » 10 Nov 2020 22:46

Felicidades, muy bonita, si señor, que buena esa frase de "tenerla pero no poder usarla" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los días se pasan volando, ya nos contaras, por cierto, cuando le pongas el silenciador ya veras lo que es tener un cañón largo.

:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda entre estas dos carabinas PCP

Mensajepor Jabril » 10 Nov 2020 22:58

Muchas gracias Cali, ¡¡ ayyyy !!, tenerla y no poder comerla, :lol: :lol: :lol: , bueno, pasado mañana. Y lo del silenciador...., ejem ejem, no se no se, es que si lo pongo no me cabe en el maletín, de verdad, y eso que este tiene un largo de 120cm, que mira que lamenté que lo fuera tanto, pues en el maletero del coche no me cabe a lo ancho, pero fue un regalo y ya sabes, menos mal, ahora hubiera necesitado un maletín de más del metro que yo quería. Ya veremos, en la Orión nunca se me pasó por la mente ponerle silenciador, puede que a esta tampoco, el tiempo lo dirá, pues hay a quien el silenciador le mejora la precisión.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados