Ayuda, venta carabina.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor 4444 » 01 Nov 2020 11:02

Yo en mi trabajo recibo paqueteria a diario 2 servicios diarios minimo, y cuando pone en el paquete muy fragil, que además van muy bien embalados, rara vez suelen venir desperfectos, los deben de tratar un poco mejor que los normales. Hablo de lunas y faros de vehículos que algunas veces superan los 1000 € de valor.
Suerte con la venta.
Saludos.
Poco cuesta poner una etiqueta que ponga muy fragil :idea:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor fedello » 01 Nov 2020 12:00

Si la carabina es cara, mejor la envias en un maletin o cajita de madera.

Si tienes un minimo de herramientas en casa, te haces una cajita en un pis plas y la cierras con clavos como si fuese un ataud.
Yo hice varias asi, con tablas de cajas de vino vacìas, fondos de armarios viejos, etc...y tan contento y sobre todo tranquilo.
Por supuesto por dentro le pones algo blando: poryexpan, burbuja o aunque sea unas toallas viejas.

En cuanto al pago siempre por adelantado.
Nunca tuve ningun problema, y van unas cuantas. Sobre todo compras (mas de cuarenta e comprado en 7 años y habré vendido unas 25).

Muy importante es que no mandes nada suelto dentro. A mi me pasó con una bsa superstar que vendì al conpañero Leo hace años, y una cajita de balines que le puse le hizo una muesca en la culata. Y no se me olvida el disgusto.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor gaviota » 01 Nov 2020 16:01

Cali escribió:también dire que pensé en correos como primera opción, de hecho conozco gente que a comprado carabinas en Península y del transporte se a encargado correos, no se si los profesionales pueden hacer los envios a través de correos, son una empresa mas, y mientras realices una declaración de que es lo que envías no debe de haber mayor problema.


De Correos nada.
Va contra su normativa interna, ni armas ni alimentos, etc.......son muchas las cosas que no admiten. Otra cosa es la tolerancia que tengan en la práctica y que lo detecten en el escáner.

Hasta con las mensajerías hay problema. Yo me encontré esperando un revolver de CO2 comprado de segunda mano a particular, que el vendedor tubo que ir a la mensajería porque le habían abierto el paquete al ver un arma en el escáner. No llamaron ni a la Intervención.
Le dijeron que armas no y tras preguntar a varias mensajerías, se lo aceptaron en MRW.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor Jabril » 01 Nov 2020 17:10

Yo hablé de ASM/GLS por que es la empresa de mensajería, que además de haberla contratado yo con excelentes resultados, transporta los envíos que hace una muy conocida armería de Madrid situada en estación de Chamartín, aunque esta no trabaja armas de fuero, solo de aire comprimido, pero es motivo a tener en cuenta para, además de tener precios contenidos, confiar en su trabajo.

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor Culter » 03 Nov 2020 19:39

Hola. En 4 punticos....

- Coincido con los compañeros. Lo habitual es que primero pagas y luego te la envían. Si el comprador no quiere arriesgarse, puede no comprar de segunda mano y listo.

- Lo de que llegue mejor o peor, más que de la agencia depende del transportista. Hay gente más responsable que otra. Una vez uno me dio por entregado un paquete y ni siquiera lo entregó. Dio la confirmación desde la plaza del pueblo. Otros lo dejan a un vecino en el buzón sin decir nada... Y otros, trabajan bien y con honestidad. Es una ruleta rusa.

- Lo que sí te recomendaría es lo que dice el compañero Fedello. Armar la caja con algo rígido. Si no, por mucho que la acolches, si ponen algo encima y se deforma el cañón o la zona de la báscula, carabina a la porra.

- ¿Cuánto vale la tranquilidad? Echa cuentas de lo que va a costar mandar el paquete por peso, volumen, quebraderos de cabeza, etc. No sea que el comprador se eche para atrás y te toque a tí pagar los viajes. Ya está tocándote un poco las maracas con lo de no pagar por adelantado. Moviéndote en foros y medios apropiados, a lo mejor la puedes colocar en la misma isla. Aunque la rebajes un poco, quizá lo ganas en tranquilidad.

Y medio en broma medio en serio, a las malas y si nuestros compañeros más apocalípticos tienen razón... lo mismo luego hasta hacen cola los vecinos para comprártela ;)

Un saludo.
Audentes fortuna iuvat

AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 08 Oct 2020 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor AliBey » 05 Nov 2020 09:36

Tapeniaque escribió:Siempre que haya buena comunicación entre ambas partes, de forma fluida y mejor aún habiendo hablado telefónicamente, en la transacción no debería haber problema alguno.

Primeramente se hace ingreso del importe acordado por ambas partes, una visto en tu cuenta, acto seguido, en la mayor brevedad posible se envía la carabina o el artículo que sea, a ser posible muy bien embalado sin escatimar cartón o burbuja, se facilita datos del envío facilitado por la empresa de mensajería, en mi caso siempre he utilizado ASM-GLS, jamas he tenido el más mínimo problema y en 24h llega a destino, he enviado a Esp e internacional 0 problemas.

Un saludo
PD: A ser posible huir de SEUR en medida de lo posible, en mi experiencia sus servicios han sido siempre lamentables.


A SEUR ni arrimarse. Recibo bastante paquetería en mi domicilio y casi en el 100% de los casos los problemas siempre con SEUR.De lo peor.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12146
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor joaquin308 » 05 Nov 2020 10:07

Coincido con los compañeros, SEUR cuanto mas lejos mejor.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor Cali » 05 Nov 2020 13:11

Gracias a todos por vuestras respuestas, de momento me he echado atrás y no la vendo, y para ser sinceros por problemas laborales por un lado y después de hablar con varias agencias, no lo veo tan claro. Al parecer por temas de covid tienen que subir tarifas y seguros, vamos se llevan una parte buena de la venta y aun con seguro, si la carabina se daña o rompe para siempre, a mi el seguro me indemnizará con menos de lo que pago de transporte, vamos, todo garantías. De momento me la quedo y estoy valorando si compro otra carabina mas especifica para BR 25,50 metros o me paso al BR 50 con un 22.

Saludos y gracias. :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor Mickel » 05 Nov 2020 14:27

Pues nada a disfrutarla y ya sabes para la próxima vez la pasta por adelantado y alejate de Seur.
Yo he hecho muchos envios por Nacex Maritimo y no he tenido ningun problema siempre enviándolo en fundas rigidas y buen embalaje de carton.
Saludos

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor JositoLeon » 05 Nov 2020 19:37

Hola. Mi comentario ya llega un rato tarde en cuanto que veo que al final decides no vender, pero coincido con Jabril y Tapeniaque en la buena valoración hacia la empresa de transportes GLS. Inmejorables. Todo lo contrario que Seur, con la última de esta mafia me tuvieron más de medio mes unas ruedas haciendo la Vuelta a España ( literalmente ).

También coincido con el resto de compañeros que aconsejan que lo primero es la pasta y acto seguido el envío. Es el ABC de todas las compras por internet. Y sobre lo de Paypal y eso de que tengas un problema y no te atienda ni Dios también sé un rato largo. Ahora ya ni número de tfno para atención al Cliente te ponen. Un triste chat con/contra una puta máquina que te devuelve respuestas automáticas al estilo ‘Ayuda de Windows’ ( ¿” le ha resultado útil esta ayuda” ? Si/No )

Saludos.

Jose

Pe- muy lamentable el estado en que llegó esa carabina que nos enseña Gancha, es imperdonable lo de quien haya realizado tal envío. ¿ cómo acabó la historia compañero?

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda, venta carabina.

Mensajepor JJWinchester » 20 Nov 2020 10:10

Por reforzar la buena opinión general sobre GLS, decir que acabo de recibir un envío de un material delicado y de cierto valor, de dimensiones muy similares a las de una carabina de aire. Me ha llegado en absoluto perfecto estado, y en sólo 24 horas aunque era su servicio económico.

Hay que destacar a la gente que trabaja bien, es lo justo.
:clint:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados