Sacos de tiro.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacos de tiro.

Mensajepor non_fuyades » 08 Oct 2020 10:46

Mejor tirar a dianas que después la parienta te hecha la bronca por como le dejas el sillón
:mrgreen:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2868
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacos de tiro.

Mensajepor JJWinchester » 08 Oct 2020 12:30

Hola, yo tengo mi saco relleno de arlita, pero para mejorar el apoyo del arma, que me parecía algo tosco con las protuberancias de las bolitas, y terminar de rellenarlo, he añadido perlita, una especie de aglomerado de arena volcánica, muy, muy ligero. Me rellena los huecos entre la arlita y mejora la cohesión del conjunto.

Imagen

Eso sí, tiene el problema del precio: 3 euros cada 5 litros en el Leroy. Por eso hay que combinarlo con algo más barato, como la propia arlita.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacos de tiro.

Mensajepor tudy » 11 Oct 2020 08:47

No lo he leido por aqui pero para mis sacos uso grava para peceras, es barata, a 3€ o asi el saco de dos kilos y la tienes en varios grosores, desde arenilla hasta piedras grandes y si la lavas un poco antes de meterla no suelta casi polvo, necesitarás un saco y medio para rellenar los dos sacos de tiro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacos de tiro.

Mensajepor manolosolo » 11 Oct 2020 10:42

Lo bueno de la arlita, es que son bolitas redondas, sin cantos vivos, o agresivos, que con el tiempo, pueden desgarrar la tela del saco..... :D
Saludos.
:birra^:

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sacos de tiro.

Mensajepor rmasocia » 11 Oct 2020 10:54

Efectivamente, yo los tengo rellenos con la arena que venden para los gastos. Además con la que me sobró me gané una magnífica sonrisa de una vecina....
Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados