Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jul 2020 02:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor Bha309 » 03 Sep 2020 19:40

Hola ya se que esto depende de cada persona. He instalado el visor airmax 4-12x40 ao, creo que asi esta bien para mi, pero me gustaria vuestra opinion aver si lo veis muy atrasado.

He visto en un video de un tio que tiene una escuela de tiro, y dice que casi todo el mundo lo lleva demasiado atras ya que lo ideal es al encarar el arma, llevar la punta de la nariz mas o menos hacia el nacimiento del dedo pulgar.

Repito que se que esto dependera de cada uno y cada cual tendra su opinion y unos lo llevaran mas atras y otros mas adelante pero bueno por saber si lo veis excesivamente atras.

Otra pregunta. Venden de repuesto la cantonera de goma? Se me ha raspado un poco nose como, y si me pasa mas veces pues queria saber si se puede cambiar. Saludos.


BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor BAC » 03 Sep 2020 20:43

Bha309 escribió:Hola ya se que esto depende de cada persona. He instalado el visor airmax 4-12x40 ao, creo que asi esta bien para mi, pero me gustaria vuestra opinion aver si lo veis muy atrasado.

He visto en un video de un tio que tiene una escuela de tiro, y dice que casi todo el mundo lo lleva demasiado atras ya que lo ideal es al encarar el arma, llevar la punta de la nariz mas o menos hacia el nacimiento del dedo pulgar.

Repito que se que esto dependera de cada uno y cada cual tendra su opinion y unos lo llevaran mas atras y otros mas adelante pero bueno por saber si lo veis excesivamente atras.

Otra pregunta. Venden de repuesto la cantonera de goma? Se me ha raspado un poco nose como, y si me pasa mas veces pues queria saber si se puede cambiar. Saludos.

IMG_20200903_192826.jpg


Buenas tardes, lo importante es que lo montes de manera que a ti te sea cómodo, que veas bien con él, sin efecto túnel, y que al disparar no lo tengas demasiado cerca del ojo, para evitar golpes. Es un arma de AC, pero dependiendo del modelo y de la potencia, algunas tienen un retroceso a tener en cuenta, si son de resorte y lo has montado demasiado cerca.

No te preocupes del aspecto estético, si tu ves bien y te manejas así con tu carabina, pues perfecto.

Pruébala y disfruta, es lo importante, lo demás ya lo irás viendo. En cuanto a la cantonera, no sé muy bien que decirte, normalmente suele haber repuestos disponibles en cada marca, pero en ese aspecto quizá algún otro compañero te pueda indicar algo más concreto.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor manolosolo » 03 Sep 2020 21:25

Pero hombre, al final, lo has montado con dos anillas, cuando lo suyo sería una montura monopieza, en fin......
En visores de un mínimo de calidad, el fabricante indica la distancia al ojo, entre 8-10 cm.
Sí notas que cuando apuntas tienes que mover la cabeza atrás o adelante, es que lo has montado mal.....
No te olvides de regular las dioptrías a tu vista......
Saludos.

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jul 2020 02:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor Bha309 » 03 Sep 2020 21:49

Hola gracias por las respuestas. Si yo creo k asi me va bien mas o menos, no me hace efecto tunel. Tampoco lo he usado mucho, ya lo retocare si es necesario.

Respecto a las anillas si, he pillado las ke recomendaba la tienda para ese visor. Les escribi par preguntar por la monopieza hawke, pero no entraba para mi visor por solo 2 o 3mm.

Tengo pensado coger mas adelante unas monopieza de otra marca que tengo apuntada pero no recuerdo ahora, un poco mas caras que las hawke pero bueno.

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor Gancha » 03 Sep 2020 23:41

Encarate la escopetilla con los ojos cerrados........, de la forma habitual y que te sientas cómodo, ábrelos y comprueba que tal lo ves, esto te ayudara a decidir la distancia del visor.........., respecto a la montura efectivamente la Hawke mono pieza no entra por un pelin....., a mi me paso, pero no te preocupes puedes utilizar sin ningún problema monturas de dos piezas a condición que tengan la calidad suficiente, en ese mismo visor yo llevo unas sports match y no se ha movido jamas........., si te fijas, raramente veras a competidores de FT con monturas monopieza y no tienen ningún problema, el retroceso en 5,5 y unos 20 julios, debe ser similar al 4,5 en 16 julios........... :birra^:
Última edición por Gancha el 03 Sep 2020 23:46, editado 1 vez en total.

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor Gancha » 03 Sep 2020 23:45

Respecto a la cantonera.........., yo le pondría esta, te ayudara mucho :birra^:

https://www.mundilar.net/es/repuestos-c ... lable.html

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jul 2020 02:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor Bha309 » 04 Sep 2020 15:20

La montura monopieza que tenia mirada es de la misma marca que dices, sport match, pero bueno voy a ver con estas hawke altas si me aguanta sin moverse. Tambien es cierto que queria que quedase el visor 2 o 3mm mas bajo, pero las hawke medias tampoco valian para este visor, o iban demasiado justas. No voy a volverme loco por unos mm, tampoco creo que este excesivamente alto asi.

Respecto a la cantonera que comentas ya la habia visto y no tiene mala pinta, aunque si algun dia tengo que cambiarla me gustaria poner otra igual que la de serie, no ajustable y de goma marron que me gusta mas como queda que negra.

Sospecho que la raspada que se ha echo en la esquina de la cantonera, pueda ser de averse rozado con la parte baja del maletin, ya que abajo estan las bisagras y no lleva espuma. Tiene que ser eso porque en tres dias que la he usado no la he apollado en ninguna parte... Y de la tienda vino perfecta porque la revise bien.

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor PLOMAZOS » 04 Sep 2020 19:00

El q lo tiene q ver bien eres tú compañero, tu eres el q mira por el...

PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor PLOMAZOS » 04 Sep 2020 19:05

El q lo tiene q ver bien eres tú compañero, tu eres el q mira por el...
Yo si lo habría puesto un pelinnn más alto.

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jul 2020 02:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor Bha309 » 05 Sep 2020 01:12

Si yo lo veia bien pero luego probe encarando mas alante como recomendaban en un sitio y igual se me quedaba un poco atras, pero bueno creo que lo dejare asi que tiro comodo y si no pues ya lo pondre un poco mas alante que son 4 tornillos.

Pues yo lo querria un poco mas bajo el visor, queria monturas medias pero no valian me parece, y tuve que coger altas.

Saludos

Bha309
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jul 2020 02:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Veis bien el visor asi o esta muy atrasado?

Mensajepor Bha309 » 05 Sep 2020 01:13

Se habia repetido el mensaje


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados