DUDA SOBRE "GAMO"
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Esta es la grasa que uso en el interior en la parte traser del sello y en los gasram. Como es muy viscosa, es mejor no pasarse con ella por que te frena mucho los movimientos hasta que que queda solo la capa útil. Luego, lo dicho: cuando la tocas, todo te resbala : es muy persistente.
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Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Esa es una marca de productos para motocicletas de toda la vida........
Saludos.
Saludos.
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Super carril que reduce el retroceso una mierda, mirad las marcas de los tornillos ...
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Ese sobre carril no atenúa retroceso alguno. Yo tengo uno en el cajón desastre.
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
El tema de lubricantes y grasas , yo uso de especificaciones náuticas.
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Que se lo cuenten al visor no?
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Re: DUDA SOBRE "GAMO"
pcpfori escribió:Que se lo cuenten al visor no?
Viendo eso, el visor se habrá convertido en un sonajero. Que barbaridad.
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Mate88 escribió:Menudas leches pega el igt
Caray, increíble.
Saludos
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Lauren2020 escribió:pcpfori escribió:Que se lo cuenten al visor no?
Viendo eso, el visor se habrá convertido en un sonajero. Que barbaridad.
El visor duró 5 tiros,(era chino) cuando lo desmonté y vi la regleta....vaya desastre!
Eso si, estoy encantado con mi spectra de cuando era pequeño, jejejeje.
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Esa foto del riel se tendría que guardar para cuando entre alguien preguntando por carabinas potentes y visores para ponerles encima...
Ahí lo que hay que hacer obviamente es quitar esa regleta y poner las monturas sobre la carabina...
Ahí lo que hay que hacer obviamente es quitar esa regleta y poner las monturas sobre la carabina...
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Hola,compañeros yo para lubricar los muelles cuando les hago los cambio es una grasa negra que es de grafito,lubrica un poco la recamara y muelle con el dedo y va muy bien evita mucho el tema de la fricción,también se paso un poco con el dedo al sello, y estoy muy contento con ella,la compre hace mucho tiempo en sermasport.
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Hola, ahora que estáis comentando sobre grasas, permitidme que os cuente algo que me paso a mi, y que si me lo hubiesen contado, no me lo creo.
No hace mucho que me compré una Steyr Challenge y al cabo de 10/15 días de tenerla, se me ocurrió con un pincel pequeñito, ponerle un poquito de grasa a la rosca que llevan los depósitos de aire, que para cargarlos hay que quitarlos de la carabina.
Normalmente siempre tengo en casa grasa de molibdeno que, es la que empleo siempre para los tetones de los cerrojos (armas de fuego ). Al segundo o tercer cambio del deposito, no tenía suficiente fuerza para poder roscarlo correctamente, preocupado, llamo al Sr. Pablo de Ibergrips y como si fuese lo mas natural del mundo me pregunta : Le has puesto grasa? al contestarle afirmativamente, me dice : Pues tienes que emplear grasa de Litio.
Compré un cartucho de la casa Krafft de 400 gramos que tengo para varias vidas, le puse esta grasa en las roscas de los depósitos, y mano de santo, se pueden quitar y poner sin el menor esfuerzo.
Nada, pues eso.
Vaya rollo
Salud
No hace mucho que me compré una Steyr Challenge y al cabo de 10/15 días de tenerla, se me ocurrió con un pincel pequeñito, ponerle un poquito de grasa a la rosca que llevan los depósitos de aire, que para cargarlos hay que quitarlos de la carabina.
Normalmente siempre tengo en casa grasa de molibdeno que, es la que empleo siempre para los tetones de los cerrojos (armas de fuego ). Al segundo o tercer cambio del deposito, no tenía suficiente fuerza para poder roscarlo correctamente, preocupado, llamo al Sr. Pablo de Ibergrips y como si fuese lo mas natural del mundo me pregunta : Le has puesto grasa? al contestarle afirmativamente, me dice : Pues tienes que emplear grasa de Litio.
Compré un cartucho de la casa Krafft de 400 gramos que tengo para varias vidas, le puse esta grasa en las roscas de los depósitos, y mano de santo, se pueden quitar y poner sin el menor esfuerzo.
Nada, pues eso.
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Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Hace años, long time ago...
Se le ocurrió a mi suegro ponerle Molycote al árbol de dirección del coche...
Se endureció de tal forma que le aumento la talla de brazos en dos unidades.
Así que solo la uso cuando el lugar está sometido a temperatura alta; en otros casos, grasa de litio o de silicona.
Y la de silicona no se debe usar cuando tienes que pintar. En los fabricantes de automovil, sección de pintura está prohibidisima, ya que la pintura queda fatal, churretes y suelta.
Se le ocurrió a mi suegro ponerle Molycote al árbol de dirección del coche...
Se endureció de tal forma que le aumento la talla de brazos en dos unidades.
Así que solo la uso cuando el lugar está sometido a temperatura alta; en otros casos, grasa de litio o de silicona.
Y la de silicona no se debe usar cuando tienes que pintar. En los fabricantes de automovil, sección de pintura está prohibidisima, ya que la pintura queda fatal, churretes y suelta.
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Cualquier resto de siliconas se lleva fatal con los barnices de coche que llevan catalizador o endurecedor...se abren hoyos o cráteres...
Re: DUDA SOBRE "GAMO"
Sisco1968 escribió:Cualquier resto de siliconas se lleva fatal con los barnices de coche que llevan catalizador o endurecedor...se abren hoyos o cráteres...
Pero para que ocurra esto la silicona tiene que estar debajo de la pintura.
La grasa de silicona sobre pintura una vez seca, no la daña.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés
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Re: DUDA SOBRE "GAMO"
No, cualquier rastro de algún producto con siliconas en el aire, dentro de una zona de pintura en un taller de chapa, y al pintar, queda la superficie toda llena de cráteres, como por ejemplo, usar el limpiador de salpicaderos en spray, garantizado. Por eso ante la duda, se le echa un aditivo antisiliconas a la pintura......
Eso lo puede confirmar bien el compañero 4444, que es pintor profesional........ silicona y pintura, fatal.........
Saludos
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Re: DUDA SOBRE "GAMO"
manolosolo escribió:No, cualquier rastro de algún producto con siliconas en el aire, dentro de una zona de pintura en un taller de chapa, y al pintar, queda la superficie toda llena de cráteres, como por ejemplo, usar el limpiador de salpicaderos en spray, garantizado. Por eso ante la duda, se le echa un aditivo antisiliconas a la pintura......
Eso lo puede confirmar bien el compañero 4444, que es pintor profesional........ silicona y pintura, fatal.........
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Pues eso, si se usa en limpieza de salpicaderos es porque no estropea la pintura seca.
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