Balines APOLO

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor glanton » 15 Jun 2020 23:07

skenco escribió:Pues si que mejoraron los balines Apolo, porque hasta hace poco en foros como fullaventura y mexicoarmado hablaban fatal de ellos..
Otros balines a tener en cuenta son los crosman
Saludos


Si ,pero hace pocos años han cambiado la maquinaria modernizandola y queriendo dar un salto de calidad .Creo yo ,que en parte lo han conseguido y van por el buen camino.
Es cierto,que tenian muy mala fama hace años,balin barato incluso peor que GAMO.

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor glanton » 15 Jun 2020 23:13

Jcvillar escribió:Muchas gracias por este post es uno de los que se agradece la verdad oye chicos una pregunta os quiero hacer a ver que opinas spbre balines por que compañias como gamo que son multimillonarias no hacen balines de clidad? Aunque siga haciendo valines de esos de fantasia para vender a los niños pero por que no hace una linea de balines de precison y de calidad? (Todos conoceis mi opinion sobre gamo ultimamente) pero la pregunta la hago de verdad un saludo


Yo creo que no les interesa/ compensa hacer un esfuerzo inversor en cambiar toda la maquinaria.Seguramente con lo que fabrican y subfabrican para otras compañias ya les salen las cuentas,que al final es lo que de eso se trata.
Ademas hoy en dia,es muy dificil posicionarse en un mercado copado con JSB como balin de referencia en calidad.Muchas fabricas de carabinas ya montan los cañones pensando en JSB o colaborando con ellos,como es el caso de FX.
Vamos eso supongo yo o es lo que pensaria si estuviese en GAMO.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor Jcvillar » 16 Jun 2020 00:28

glanton escribió:
Jcvillar escribió:Muchas gracias por este post es uno de los que se agradece la verdad oye chicos una pregunta os quiero hacer a ver que opinas spbre balines por que compañias como gamo que son multimillonarias no hacen balines de clidad? Aunque siga haciendo valines de esos de fantasia para vender a los niños pero por que no hace una linea de balines de precison y de calidad? (Todos conoceis mi opinion sobre gamo ultimamente) pero la pregunta la hago de verdad un saludo


Yo creo que no les interesa/ compensa hacer un esfuerzo inversor en cambiar toda la maquinaria.Seguramente con lo que fabrican y subfabrican para otras compañias ya les salen las cuentas,que al final es lo que de eso se trata.
Ademas hoy en dia,es muy dificil posicionarse en un mercado copado con JSB como balin de referencia en calidad.Muchas fabricas de carabinas ya montan los cañones pensando en JSB o colaborando con ellos,como es el caso de FX.
Vamos eso supongo yo o es lo que pensaria si estuviese en GAMO.

Ya si eso lo entiendo pero no quiero decir cambiar de maquinaria oara fabricar balines quiero decir seguir fabricando sus balines de fantasia que si lethal que si red fire que si rocket etc y ademas hacer tambien un balin de calidad bueno esto creo que seria una suma sin duda por que atraerias a los dos mercados tanto a el de gente que busca precision como a el de gente que le gusta tirar todo tipo de balin de fantasia

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor corcmari » 18 Jun 2020 22:00

Hola, esta mañana he recibido tres cajas de Apolo diferentes, en calibre 4,5.
No he tenido paciencia que amainase el viento que está haciendo desde hace varios días, por lo que a la distancia de 25 metros ( me ha parecido que 50 sería mas una lotería que una prueba de precisión ) he realizado una agrupación de cinco disparos a cada diana de cada modelo de balines recibidos y además una con los HN FFT que tiro normalmente para tener una referencia.
Para tirar he puesto banderas, y cuando he tomado una referencia de ellas, he procurado tirar cada vez que se ponían en la misma dirección, he tenido que rehusar muchas veces disparando al suelo para destensar el muelle de la carabina, ya que había algunas veces que tenía que esperar mas de cinco minutos.
Cada agrupación, ha sido la primera y la única quiero decir que no he estado haciendo series hasta que me ha salido una decente, ni siquiera he tocado el visor, he tirado así como estaba regulado para los HN.
Subo fotos de las misma para que os hagáis una idea, hay una que para mi, es excelente.
La carabina es de muelle, es una HW77
Saludos.
Adjuntos
Hay una nueva opcion de balines interesante,aparte de las mas conocidas.
Son los balines de fabricacion 30
Hay una nueva opcion de balines interesante,aparte de las mas conocidas.
Son los balines de fabricacion 31
Hay una nueva opcion de balines interesante,aparte de las mas conocidas.
Son los balines de fabricacion 32

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor corcmari » 18 Jun 2020 22:02

La última, que también es una tirada increíble, pero por lo mal que me han ido los balines
Adjuntos
Hay una nueva opcion de balines interesante,aparte de las mas conocidas.
Son los balines de fabricacion 40

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor fedello » 18 Jun 2020 22:05

Pues muy bien las dos primeras no?
Estoy deseando ver que tal te van a 50m

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor FoKingIrish » 18 Jun 2020 22:21

Los domed field target parece que le han gustado a tu cañón. Me gustará ver las pruebas a 50 metros cuando puedas :)
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor corcmari » 21 Jun 2020 22:57

Hola, después de esperar varios días a ver si podía probar los APOLO a 50 metros, al final he decidido intentarlo hoy, he empezado a las 9 de la noche que ha habido una bajada de viento.
Vaya por delante que los balines que he tirado los tenía pesados.
Solo he podido probar dos, el tercero modelo Pointed, no he tenido tiempo, fueron los que 25 metros no me funcionaron.
Subo tres dianas, dos de cinco impactos y una de ocho, esta última la quería hacer de 10, pero ha empezado nuevamente a soplar el aire y lo he dejado.
Estos balines, creo que van bastante bien, lo que he encontrado es que sin ton ni son te sale un volador y se separa 6/8 centímetros del grupo, me paso ayer también a ultima hora, por eso hoy los he pesado. ¿¿ ??
Lo que no ha fallado, han sido los mosquitos que me han dejado los tobillos... :mrgreen: :shoot-soldier:
Saludos
Adjuntos
Hay una nueva opcion de balines interesante,aparte de las mas conocidas.
Son los balines de fabricacion 70
Hay una nueva opcion de balines interesante,aparte de las mas conocidas.
Son los balines de fabricacion 71
Hay una nueva opcion de balines interesante,aparte de las mas conocidas.
Son los balines de fabricacion 72

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor fedello » 21 Jun 2020 23:02

Me parecen increibles. Muy muy buenas.
El balin parece excelente, pero hace falta un muy muy buen tirador para hacer eso a 50m con un muelle...o con un pcp.

Felicitaciones.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor corcmari » 22 Jun 2020 08:54

Hola, gracias Fedello.
Tercera y última caja... como dice el refrán " Una imagen vale mas que mil palabras ".
Si malos me parecieron a 25 metros, creo que a 50 me lo han confirmado, al menos para mi carabina.
He realizado esta prueba, a las 7,30 de la mañana, sin nada de aire, cosa que no suelo hacer, ya que con la tranquilidad de esa hora, se oyen demasiado los tiros y no me gustaría que nadie me lo recordase.
No se porqué subiendo la imagen recta, aparece torcida.
Salud
Adjuntos
Hay una nueva opcion de balines interesante,aparte de las mas conocidas.
Son los balines de fabricacion 90

postazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 13 Jul 2015 19:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor postazo » 22 Jun 2020 18:09

sube alguna foto de grupo a 1000 metrol que estamos asiosos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor fedello » 22 Jun 2020 21:02

Mejor pon un video. Si no, no me lo creo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2020 21:11

Eso no es nada, yo le doy a 700 m al toro de Osborne desde la ventana de mi casa, con un 308........... :lol:
El matarratas este, se me hace un viejo conocido............ :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor Cali » 22 Jun 2020 21:38

Matarratas19 escribió:En el calibre 30 esos balines me están agrupando en una moneda a 100 metros y a 300 metros le pega a una sarten.
Para mí son mejores que los jsb.


No se, me parece una afirmación un poco atrevida, yo he visto algunos videos de holandeses,(creo que eran holandeses) tirando con casi todos los calibres, la botella conectada directamente al rifle para tener presión siempre, en galerías de tiro cerradas o sea sin aire y con potencias descomunales, y eso que dice jamas lo he visto. En fin puedo estar equivocada y usted consiga lo que dice, o depende de lo que usted llame un grupo, para mi un grupo son mas de 5 impactos de 10 disparos, o del tamaño de la moneda. :lol: :lol:
Última edición por Cali el 22 Jun 2020 21:39, editado 1 vez en total.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor FoKingIrish » 22 Jun 2020 21:41

Matarratas19 escribió:En el calibre 30 esos balines me están agrupando en una moneda a 100 metros y a 300 metros le pega a una sarten.
Para mí son mejores que los jsb.

Resulta que si que vas a ser Cristian...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2020 21:41

Ahora, solo faltan las fotos de sicarios negratas sudacas tatuados con fusiles de asalto divirtiéndose......... :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2020 21:56

Bueno, una vez descubierto quien eres en realidad, ya todos sabemos que tú usas y posees en tus sueños, las más potentes, mejores, y más precisás escopetillas de aire del mundo mundial, faltaría más!!!!!....... :lol:
En la triste y dura realidad, tienes que conformarte con tu cutre Hatsan chapuceada hasta en las bebes y en las tomas, mucho mas allá del infinito, e intentar endosarla a cualquier novato sin gran idea en esto, como ya has intentado mas de una vez por aquí, pero, gracias a tu muy corta inteligencia, es que se te pilla a la primera..............me parece, que aquí, no va a ser..........
Otro nick mas, del niño de los mil nicks, ya van cerca de 40 en un año y pico, increíble, vamos................. :D
Última edición por manolosolo el 22 Jun 2020 22:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Balines APOLO

Mensajepor manolosolo » 22 Jun 2020 22:11

Cristian, hombre, que ya aburren por aquí a un santo, tus solemnes bobadas infantiles, hombre, que siempre estas con la misma cantinela, y jodiendo post interesantes...........
Pero, no te das cuenta, que eres tan, tan cortito, que se te pilla a la primera?????


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados