Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Mate88 » 07 Dic 2020 18:41

Mate88 escribió:
manolosolo escribió:Mate, los prismáticos son tipo teatro, muy pequeños ya para distancias mayores de 25 m...... :D
Bonita foto......... :D
Saludos.

El año pasado me robaron 2 veces en la finca y dsd entonces no dejo nada de valor, necesito cosas pequeñas...Y estos prismaticos me van muy bien cuando doy un paseo, por 30€...
Para ver los impactos hasta 30mts, no problema. No suelo disparar mas lejos con punto rojo y su principal función es ver las aves de la zona.
Cuando los vi, pensé: coño!son Visionking, verás manolo...
Saludos :birra^:
Adjuntos
He pensado que puede ser divertido ponerle un punto rojo a una resortera para pasar el rato.  Alguno lo 00

Avatar de Usuario
pistacho
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 446
Registrado: 24 Mar 2011 16:25
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor pistacho » 14 Dic 2020 09:34

Hacia tiempo que no visitaba el hilo y me ha sorprendido ver tantas respuestas.

Actualmente con lo que mas tiro es con punto para pasar el rato, es con lo que mejor me lo paso, uso un punto chinorri, y una vez que le coges el truco y sabes como responde es muy divertido.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguno plinkeais con visor de punto rojo?

Mensajepor Mate88 » 14 Dic 2020 22:56

El que tengo puesto yo me va muy bien, lo compré en AliExpress, pero ya no lo veo publicado...lo mejor es que al ser pequeño casi no añade peso ni volumen a la hound, es muy cómodo y te permite hacer disparos muy rápidos.
Saludos!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados