Mis problemas de BMgun Cygnus

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor tragator » 11 Abr 2020 20:32

Es que los primeros Cygnus se han fabricado con regulador.

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 11 Abr 2020 20:34

JositoLeon escribió:"Ocupado con otras cosas"

Hombre... para un empresario, un comercial, la atencion a SU cliente debería de ser lo primero, lo segundo y lo tercero. Y no me vale el confinamiento y cierre de empresas de estos dias para eludirte. Yo pienso que te va a tocar reclamar si o si. Comunicaselo mediante burofax (este si que no es eludible como una llamada o un correo), y toma las oportunas medidas. Tambien te digo: has hecho mal en tocarla, le has dejado la puerta abierta a la prescrpcion de la garantía.

Pero si por las buenas no consigues soluciones, hazselo pagar en propaganda, seguro que en algo le afectará.

Suerte!. Jose


Buenos Jose.

No me interesa vengarme, ya he dicho que el rifle es muy bueno para mí, cuando a la presión correcta dispara perfectamente, se siente bien en la mano y es silencioso. Marian merece la oportunidad de arreglar las cosas, solo publiqué en foros porque no pude contactarlo.

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 11 Abr 2020 20:38

tragator escribió:Es que los primeros Cygnus se han fabricado con regulador.



su primera respuesta dijo que no venía con regulador, ¿ahora dice que algunos sí? ¿Por qué el cambio de fps es tan grande a diferentes presiones si no fue diseñado para tener un regulador? No puedo entender cómo sucedería eso.

¿Cómo puedes dejar que un rifle de tu armería dispare @ 100 bar- 45 joules?

En uno de los primeros correos electrónicos que envié, creo que dije:

"parece que el regulador está defectuoso, dejando pasar demasiada presión hacia el pleno y sujetando la válvula hacia abajo con la alta presión"
Última edición por Daz el 11 Abr 2020 21:16, editado 1 vez en total.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Jabril » 11 Abr 2020 20:53

Si puedes demostrar que en el momento de comprar el arma en su descripción en la web ponía que llevaba regulador, tienes todo a tu favor para que te lo incorporen, no hacerlo por parte de BMGUN STORE sería un gran problema en su contra a efectos comerciales, y si lo ponía realmente, a la empresa le resultaría un coste menor ponértelo, de no hacerlo supondría el consiguiente desprestigio que eso conllevaría. Todo esto es si puedes demostrar lo que puse al principio de este post

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 11 Abr 2020 21:00

Ya tengo en la página anterior, aquí hay una foto del sitio de hace menos de una hora.


Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Grosspower » 11 Abr 2020 21:25

tragator escribió:Es que los primeros Cygnus se han fabricado con regulador.


Debería especificarlo...o al menos modificar su página web...entiendo que sus ventas ahora y desde hace algún tiempo se centran en portales compra-venta como Milanuncios, ahí la descripción del producto no especifica que lleva regulador y "se entiende" que si no lo pone es que no lo lleva, pero cualquier interesado que quiera comprar este arma y le contacte mediante estos portales puede buscar más información en la web de fabricante, donde específica que lleva un regulador de presión.
Por otro lado, a mi personalmente me gusta la estética de su modelo Polux, el cual pone en su descripción que incorpora un regulador, tiene dos unidades a la venta a un precio de 460€ y ahora mi pregunta es, ¿¿Este modelo al precio de 460€ tampoco lleva regulador?? Porque sé de otras visitas a su web que también ha pegado un bajón de precio del 50% o más...tomando como referencia unidades que tenía en venta antiguamente y otras más vendidas.
Como poco este tema es algo confuso para cualquier entendido del mundo del AC y potencial comprador de una de sus armas... :?

Saludos.

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 11 Abr 2020 22:44

Para mí lo compré desde el sitio web de bmgun no milanuncios.

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor antoneau » 12 Abr 2020 14:30

Ok,es importante la información al respecto si lleva o no regulador,tienes carabinas muy chulas pero no puedo uno arriesgarse a comprar algunas de ellas y le ocurra al igual que al compañero, yo le pedí precio por una de ellas creo que la polaris,y me contacto en seguida,después le comente lo que le había pasado al compañero Daz y me remetió a la información del foro de armas.
Por ultimo pregunte por unos moderadores que tiene en su página para saber si llevaban rulos o bafles y aún estoy esperando su respuesta, no se si alguien conoce a este chico Marina,o Mario Baicu y si esta puesto en este tema o solo esta empezando,un saludo y gracias.

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 12 Abr 2020 15:15

Marian, ¿qué harás para solucionar el problema con mi arma?

Respondiste que no hay un regulador instalado, si ese es el caso, está bien, pero no has discutido los problemas con el rifle. o por qué no has respondido a mis muchos correos electrónicos.

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor JositoLeon » 14 Abr 2020 12:17

Hola Daz, ¿ Sigues sin tener respuesta alguna del fabricante? ¿Hace algo por resolver tu/su problema?

Nos tengas informados, vale? A ver si todo acaba bien, pero desde fuera, sinceramente, no pinta bien.

Saludos (y suerte!)

Jose

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 14 Abr 2020 14:52

no, no he tenido contacto con él en absoluto

Creo que la siguiente etapa es contactar al GC porque el rifle está muy por encima del límite legal.

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor dany97 » 14 Abr 2020 15:32

Pienso que contactando a la GC por eso te puede salpicar a ti también....
Ten cuidado con eso

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 14 Abr 2020 16:10

¿Podrías decirme por qué?

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor JJWinchester » 14 Abr 2020 16:32

Te respondo yo... en principio te van a requisar el arma y te quedarás sin ella, simplemente porque debido a su potencia requiere estar guiada con licencia E, y al no estarlo, queda fuera de la Ley. A tí, personalmente, no creo que te pase nada, eres un ciudadano responsable que compró un arma que creía legal, ha comprobado que no lo es, y lo denuncias a la Autoridad. Todo correcto, creo yo. Pero sin el arma te quedas.

Eso sí, le buscarías un serio problema al vendedor, eso está claro. Y a él sí, de forma personal.

Pero la pregunta es... ¿qué ganas tú con ello?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor fedello » 14 Abr 2020 17:52

Yo lo que no entiendo es que no te haya contactado para darte explicaciones o pedirtelas, pero que te siga lo que hay o no hay, si te la cambia, repara, o te dice que busques quien te la arregle.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Mate88 » 14 Abr 2020 18:29

Alomejor me equivoco, pero no es (consumo) a la entidad dnd debería quejarse?
Dejaría de lado el tema de la potencia aparte, no creo que ganes nada con ello, además es tu palabra contra la suya y tu desmontaste el pcp.
Espero que puedas solucionar el problema y que el vendedor tng una buena excusa pk vaya tela...

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 14 Abr 2020 18:35

No puedo usar el arma ahora, así que ya perdí eso. No tengo nada más que perder. Le he dado al vendedor la oportunidad suficiente para corregir las cosas.

Podría pagar otro armeria para repararlo, pero ¿por qué?

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 14 Abr 2020 19:14

Mate88 escribió:Dejaría de lado el tema de la potencia aparte, no creo que ganes nada con ello, además es tu palabra contra la suya y tu desmontaste el pcp.


Esto es cierto, pero también tengo la fecha en los correos electrónicos que envié informándole que el poder es demasiado alto, luego otro correo electrónico un tiempo después de decir que revisé el regulador porque no había recibido una respuesta en una semana.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados