Mis problemas de BMgun Cygnus

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 10 Abr 2020 18:02

Lo siento, el español no es mi primer idioma. Tengo que usar una combinación de lo que sé y el traductor de Google para escribir esto. No sé los nombres de las partes en español, pero he hecho todo lo posible.

Antes de comenzar, diré que compré el Cygnus más barato que tenía 400 €. Esto se debe a que nunca he comprado un arma que no he tenido en mis manos antes y estaba un poco preocupado de que no me gustaría. Después de hablar con su creador y leer mucho sobre él, decidí comprarlo.
Después de abrir la caja dura, el rifle se ve fantástico, cuando lo recogí, me siento muy cómodo y bien equilibrado. Tenía muchas ganas de pasar mucho tiempo con este rifle. El rifle se sintió bien hecho y está bien diseñado.

Problema 1,
cuando tiré de la palanca de carga, la acción se movió en el culato, cuando apreté el perno en el culato, el gatillo se atascó y no se puede mover hasta que la acción se mueve en el culato con la mano. Me puse en contacto con el creador sobre esto para preguntarle si debería haber algo para espaciar las cosas dentro del rifle para que pueda apretarse, me dijo que agregara algo. Tuve que agregar la pequeña madera que ves adentro para poder apretar el culato.

https://youtu.be/IrNsE7ugUi0



No estoy seguro de si esto es un problema o es normal, pero todos los tornillos en el enlace del gatillo estaban flojos, no hay compuesto de bloqueo de rosca en ellos, por lo que podrán trabajar sueltos con el tiempo.

Problema 2,

Mientras esperaba una respuesta, no tenía balines de 5.5, así que tuve que esperar a que llegaran, cuando llegaron disparé el rifle cargado por primera vez. Después de 2 o 3 disparos, los balines quedaron atrapados en el barril.
Envié un correo electrónico para pedir que lo devolviera para su reparación y no tuve respuesta.
Una semana después, había enviado un correo electrónico varias veces sin respuestas, así que despejé el barril y verifiqué en mi chrony que los resultados fueron malos. Este es un promedio de 10 disparos en cada presión.

@200 bar- 1.4 joules
@180 bar- 6 joules
@160 bar- 11 joules
@140 bar- 22 joules
@120 bar- 32 joules
@100 bar- 45 joules
@80 bar 42 joules

Entonces le envié un correo electrónico al creador nuevamente para decirle y aún no tenía respuesta, le envié un mensaje en whatsapp que no ha respondido.

Saqué el cilindro de aire para revisar el regulador porque me parece que la pistola está funcionando a presión del cilindro o que el regulador está demasiado alto. Cuando quité el cilindro no había ningún regulador instalado. Una vez más, le envié al creador un correo electrónico esta vez solo pidiéndole que me envíe un regulador para que pueda instalarlo yo mismo y no ha respondido nuevamente.

Entiendo que estamos en tiempos difíciles y lo he permitido dándole casi 3 semanas para responder a los muchos correos electrónicos que he enviado, todavía está anunciando sus rifles en un sitio conocido.

Desafortunadamente mi español aún no es lo suficientemente bueno como para llamarlo por teléfono, así que ahora estoy atrapado.

Diré que el rifle se siente perfecto para mí y cuando a una buena presión de operación dispara muy bien, es preciso y muy silencioso. Estoy decepcionado porque no he tenido respuesta cuando los problemas podrían haberse solucionado muy fácilmente.

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 10 Abr 2020 23:41

Te diré si está resuelto.

Creo que ya he perdido después de 3 semanas sin respuesta, no hay nada más que perder

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Jabril » 11 Abr 2020 11:11

Buenos días, pues sí que has tenido mala suerte con esa adquisición, es bonita esa bull pup , y es extraño lo que te ocurre en la falta de respuestas a tus comunicaciones. Por lo que veo, esa empresa está ubicada en San Vicente del Raspeig, una población pegada a Alicante ciudad. A ver si hay suerte y algún forero residente por esa zona puede dejar algún comentario referente a esa empresa BMGUN STORE que te ayude a solucionar tu problema.

Avatar de Usuario
dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 25 Jun 2011 14:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor dany97 » 11 Abr 2020 13:21

Ese rifle está mal, es nuevo le falta el regulador, yo si fuera tú me presentaba en la tienda, prueba a llamarle desde otro número, y sobre todo deja registrado mediante correos que fue mal desde el principio, ya que según están las cosas quizás estén cerrados

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 11 Abr 2020 13:49

No está cerrado, hoy el creador ha enumerado más rifles para la venta en milanuncios.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Jabril » 11 Abr 2020 15:16

Pues evidéncialo en Milanuncios, ponle allí que le estás llamando por un problema y tu numero de móvil, y que no te contesta, ponle tambien que si no te responde tendrás que exponerle el problema en sus anuncios. No sé, advertirle que no está cumpliendo con la atención al cliente, seguramente y ante la mala imágen que eso puede ocasionarle, te responderá

antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor antoneau » 11 Abr 2020 15:23

Hola compañeros ,yo les he enviado un correo a ver que me respondes y cuando contacten conmigo,le paso el anuncio del compañero que le han mandado la carabina defectuosa,lo que me choca que he visto la pagina y las carabinas tienen muy buena pinta y incluso dicen que montan cañones Lothar Walther de 470 mm de longitud encamisado,si al compañero ya lo estafaron con que la carabina llevaba regulador dudo mucho del uso realmente de los cañones lothar walther sea cierta,así a tener cuidado con ellos.

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Jabril » 11 Abr 2020 15:23

Daz, puedes poner aquí el enlace de tu compra?

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 05 May 2019 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Jabril » 11 Abr 2020 15:27

Algo encontré, y es curioso que ponga varios modelos y no ponga la Cygnus

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 11 Abr 2020 15:43


antoneau
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 03 Oct 2015 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor antoneau » 11 Abr 2020 15:59

Hola,compañero pues después de la pagina inicial donde apareces los modelos y precios que rondan los 950€ a la otra que se quedan en 400€ es mucha la diferencia entre esos mismos modelos.Hay algo que no cuadra pero tendrás que esperar haber si la tienda contacta contigo y a ver si alguien del foro ha comprado alguna de las carabinas que se anuncian y puede aportar algo,un saludo y suerte.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor fedello » 11 Abr 2020 16:39

Yo hace tiempo hablé con el, por el modelo stutzen, y me dijo que la diferencia de precios era porque unos eran de su primera etapa como fabricante y otros con su nuevo nombre y marca.

La diferencia segun el eran, entre otras, los depósitos (acero en los primero y aluminio en los mas modernos) y los cañones (crossman los primeros y lotar los siguientes).

Lleva años fabricando primeronculatas especiales y luego pcp, y hasta la fecha ha sido honesto...habrà que tener paciencia y esperar a ver que le ocurre. Pero me huele mal.

Yo de ti no tocaba nada màs.
Has tenido muy mala suerte, pero te toca esperar y reclamar.

En el peor de los casos, si no hay respuesta ni te vale de nada reclamar porque ya no hay empresa, no desesperes, seguro que hay profesionales que te pondràn esa carabina a andar.
Pero primero espera y sigue insistiendo a ver si puede hacer valer la garantìa.
Es solo un consejo.

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 11 Abr 2020 17:11

antoneau escribió:Hola,compañero pues después de la pagina inicial donde apareces los modelos y precios que rondan los 950€ a la otra que se quedan en 400€ es mucha la diferencia entre esos mismos modelos.Hay algo que no cuadra pero tendrás que esperar haber si la tienda contacta contigo y a ver si alguien del foro ha comprado alguna de las carabinas que se anuncian y puede aportar algo,un saludo y suerte.



el precio no debería hacer ninguna diferencia, ¿debería funcionar como un rifle de aire?

la descripción en la web dice:

Características técnicas:

Peso – 3480 gr, Cañón – Lothar Walther cal 5,5 y 6,35, Longitud de cañón – 420 mm, Longitud total del arma – 730 mm, Volumen del deposito – 290 cm3, Cargador 12 bal. cal 5,5 y 9 bal. cal 6,35, Gatillo 2 tiempos ajustable, Silenciador incorporado, 60 tiros útiles, Presión de carga 200 bar, Manómetro, Potencia ajustable, Monotiro y multitiro, Carril weaver, Culata ambidiestra, Metal y madera, Diferentes acabados.

no hay otra descripción, por lo que deberían ser todos iguales

Esperaré una respuesta más, no creo que el creador sea un bandido, pero ¿tal vez esté ocupado con otras cosas?

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor JositoLeon » 11 Abr 2020 17:45

"Ocupado con otras cosas"

Hombre... para un empresario, un comercial, la atencion a SU cliente debería de ser lo primero, lo segundo y lo tercero. Y no me vale el confinamiento y cierre de empresas de estos dias para eludirte. Yo pienso que te va a tocar reclamar si o si. Comunicaselo mediante burofax (este si que no es eludible como una llamada o un correo), y toma las oportunas medidas. Tambien te digo: has hecho mal en tocarla, le has dejado la puerta abierta a la prescrpcion de la garantía.

Pero si por las buenas no consigues soluciones, hazselo pagar en propaganda, seguro que en algo le afectará.

Suerte!. Jose

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor tragator » 11 Abr 2020 18:38

Hola
Soy Marian Baicu, el fabricante artesano del rifle BMGun Cygnus.
Por motivos que no vienen al cazo, me ha sido imposible responderle a Daz.

Los Cygnus no tienen regulador de presion. No lo pone en el anuncio de compra-venta.
Por este motivo tiene el precio tan bajo.

Peso – 3480 gr, Cañón – Lothar Walther cal 5,5 y 6,35, Longitud de cañón – 420 mm, Longitud total del arma – 730 mm, Volumen del deposito – 290 cm3, Cargador 12 bal. cal 5,5 y 9 bal. cal 6,35, Gatillo 2 tiempos ajustable, Silenciador incorporado, 60 tiros útiles, Presión de carga 200 bar, Manómetro, Potencia ajustable, Monotiro y multitiro, Carril weaver, Culata ambidiestra, Metal y madera, Diferentes acabados.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Grosspower » 11 Abr 2020 19:16

Tal vez el compañero Daz vio el anuncio en el portal de compra-venta Milanuncios, en el cual no pone nada referente al regulador de presión...en cambio, en la página web del fabricante sí que lo pone...y tal vez él se decantó por este arma debido a esa descripción, no se, un tanto raro el precio de las primeras Cygnus que aparecen en la página web, más del doble que las dos últimas unidades que aparecen al final de la página, en todo caso, al menos es una información un tanto confusa del arma....



Saludos...

Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 11 Abr 2020 20:18

tragator escribió:Hola
Soy Marian Baicu, el fabricante artesano del rifle BMGun Cygnus.
Por motivos que no vienen al cazo, me ha sido imposible responderle a Daz.

Los Cygnus no tienen regulador de presion. No lo pone en el anuncio de compra-venta.
Por este motivo tiene el precio tan bajo.

Peso – 3480 gr, Cañón – Lothar Walther cal 5,5 y 6,35, Longitud de cañón – 420 mm, Longitud total del arma – 730 mm, Volumen del deposito – 290 cm3, Cargador 12 bal. cal 5,5 y 9 bal. cal 6,35, Gatillo 2 tiempos ajustable, Silenciador incorporado, 60 tiros útiles, Presión de carga 200 bar, Manómetro, Potencia ajustable, Monotiro y multitiro, Carril weaver, Culata ambidiestra, Metal y madera, Diferentes acabados.



Hola marian

En su sitio web dice que incluye un regulador, si no está regulado, ¿por qué si no habría un cambio tan grande en la velocidad como cambia la presión del cilindro?

¿No es esto un desglose de partes del cygnus que muestra el regulador?


Daz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 24 Feb 2020 00:03
Ubicación: Torrevieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis problemas de BMgun Cygnus

Mensajepor Daz » 11 Abr 2020 20:30

la versión en español no menciona el regulador ahora, pero estoy seguro de que sí.



La versión en inglés del sitio todavía lo menciona hoy.



Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados