FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Joelito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2020 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

Mensajepor Joelito » 24 Feb 2020 11:43

Saludos a esta comunidad. Mi nombre es Joel y me gustaría dar el salto de las carabinas de muelle a las PCP. Me gustaria adquirir una PCP con la que no tenga problemas, tenga precisión y sea polivalente para varias disciplinas de tiro, Bench Rest y FT principalmente. He estado mirando modelos de armas y sus prestaciones por webs de armerías, vídeos de youtube y foros, y contrastando información al respecto sobre las armas llamando a armerías para que me dieran su humilde opinión sobre ellas, y hay una marca en cuestión sobre la que me han hablado mal por su cantidad de problemas mecánicos, la marca FX.

Estoy interesado en el modelo Impact MKII por ser muy polivalente y al parecer es un rifle muy caro para los dolores de cabeza que da. En armería Ayala me han dicho que dejaron de comercializar con la marca FX por sus problemas mecánicos (con la marca en si, no por el modelo Impact), así mismo me han dicho que hace mucho que no la comercializan por lo que me pregunto si con el modelo Impact MKII aun persisten problemas mecánicos con la marca, en primer lugar por el tiempo que lleva en el mercado si tanto problemas da ya tendrían que haber solucionado algo, y en segundo lugar si con el lanzamiento del mkII los han solventado. Leyendo en foros Yankis y españoles y leido que este modelo tiene fugas por tóricas, y mecanizados que parecen echos a toda prisa para vender el máximo posible, pero esta información que e leído en los post las fechas son de 2017 y 2018. ¿Ha día de hoy 2020, el modelo fx impact MKII continua con sus mismos problemas? ¿O es que al ser un rifle de aire con el que puedes "jugar" modificando presiones gracias a sus regulaciones la gente al manipularla buscando un rendimiento del arma del 100% la acaba estropeando y por eso van al taller las armas? No se bien que pasa con esta PCP, ya que en youtube se muestran agrupaciones muy buenas y gente que está encantada con el Impact, y otros hablan de este modelo como si comprar uno bueno es una lotería. Así mismo FX en youtube a mostrado vídeos de como ajustar las carabinas bien y da que pensar que aun se las envían al taller y ya están cansados, de ahí sus vídeos. Gracias y espero que entre todos podamos sacar agua clara de este modelo para quien esté interesado como yo.

Joelito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2020 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

Mensajepor Joelito » 24 Feb 2020 12:34

Hola de nuevo, acabo de hablar con el servicio de europeairguns y me han comentado que ellos han recibido muchas carabinas de la marca FX que han sido vendidas en la armería Ayala por no poder hacer frente a las reparaciones en dicha armería, solo se dedicaban a la venta de armas no a las reparaciones de las FX. Al parecer las marcas FX y Daystate dejaron de comercializar con Ayala por la insatisfacción de sus clientes por comprar en su armería y que cuando tenían algún problema con un O-ring o junta tórica, mantenimiento, etc...no se los solventavan, por lo que no quiero que toméis el comentario que anteriormente e mencionado de la armería Ayala ("que la marca FX da muchos problemas mecánicos") al pie de la letra, mas bien fueron ellos los que no sabían afrontar las reparaciones o satisfacer a los clientes en temas de repuestos. Dicho esto, que cada cual saque sus propias conclusiones, ya que parece una guerra entre armerías mas que otra cosa porque en europe airguns, distribuidores de FX, me aseguran que el impact ni FX les a dado problemas mecánicos mas que cuando los usuarios de las PCP las manipulaban y sin querer las estropeaban o cuando una pieza por desgaste del uso se tenia que reemplazar como cualquier otra pieza cuando por uso se desgasta.

Lo que es cierto es que Ayala ya no vende ni FX ni Daystate desde hace tiempo, y solo me gustaría obtener información de la Impact MKII de alguien que la tenga y le interese el tema, pues la verdad mirando el mercado de segunda veo impacts vendiéndose y otros modelos de FX y no se que pensar de la marca.

"Que difícil es obtener la verdad sobre algo en estos tiempos joder..."

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

Mensajepor MAX_4 » 24 Feb 2020 15:47

Joselito primero hay que presentarse en la sección salir del armero!
Segundo te contestas a ti mismo !
Tercero si te gusta cómprala !
Cuarto ,YouTube blabla :mrgreen: Cristian?
Humildad

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

Mensajepor Chemi _Refogs » 24 Feb 2020 16:45

MAX_4 escribió:Joselito primero hay que presentarse en la sección salir del armero!
Segundo te contestas a ti mismo !
Tercero si te gusta cómprala !
Cuarto ,YouTube blabla :mrgreen: Cristian?


Mmm... No creo.

O ha utilizado un corrector o hay demasiadas haches y tildes bien puestas... :lol:

Si alguien tiene esa carabina, que le saque de dudas, ¡hombre! :cow:

Saludos cordiales a todos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

Mensajepor alexis8 » 24 Feb 2020 16:47

Yo ahora mismo tengo una fx impact mk2 y desde que la tengo 0 problemas
Tambien tengo varias dreamline y muy contento con la plataforma, por cierto el servicio de europeairguns de 10

Joelito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2020 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

Mensajepor Joelito » 24 Feb 2020 23:42

Gracias Alexis8 por tu aportación, llevo un tiempo estudiando el tema de la Impact y me tiene intrigado. Por cierto, buen repertorio de armas en tu canal^^

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

Mensajepor FoKingIrish » 25 Feb 2020 07:03

Depende del uso que vayas a dar a la carabina podría no ser la más adecuada. Si no te he entendido mal la quieres principalmente para Br25 y FT no? De ser así creo que deberías mirar otros modelos que se ajusten más a lo que buscas.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Joelito
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2020 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

Mensajepor Joelito » 25 Feb 2020 09:36

Se que no es la mejor opción, hay otros modelos que se ajustan mas para estas disciplinas, pero la impact creo que a día de hoy es el arma mas polivalente que hay, y para disparar a 50 metros hay muchas armas que tienen una gran precisión, desde HW, a Daystate, Air arms, pero solo la impact tiene el sistema de regulación del aire tan completo que la hace única, el cambio de cañón "rapido" y su diseño compacto. Veo en esa arma un gran potencial, y puestos a gastar pasta en una buena arma tras vender todas las que tenia y tener solo una en el armero creo que la mejor opción es la impact, pero no dejo de leer comentarios acerca de los problemas mecánicos que da y es lo que me da respeto, de ahí que abriera este post para averiguar más sobre este rifle.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX impact MKII ¿Solucionados los problemas mecánicos?

Mensajepor alexis8 » 25 Feb 2020 09:47

Yo estaba como tu, ya que es cierto que los primeros modelos dieron bastantes fallos y me asegure muy bien antes de lanzarme ya que es bastante dinero, sobre todo mire foros yankis etc etc y la verdad es que estas mk2 estan salido muy buenas, si no estoy equivocado llegan las nuevas mk2 plenum en marzo a europeairguns
Lo que hay que mirar muy bien es donde comprarla para tener luego buen servicion post venta, piezas de repuesto y kit de ampliación, eso es importante, yo pedi el kit del cal30 y en 24h en casa y a de mas me resolvieron todas las dudas en una llamada
Un saludo


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados