Disculpas publicas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Disculpas publicas

Mensajepor pcpfori » 24 Ene 2020 15:05

Hola, el titulo ya lo dice, pido disculpas públicamente al foro en general y particularmente al forero Playu, kijoseky, Josegun, perdón si no están bien escritos los niks, me dejo algunos e incluyó a Cristián.
No OS pido que las aceptéis , solo que sepáis que por mi parte siento auténtica vergüenza de mi manera de actuar y aportar algo ya que independientemente de tener mas o menos o ninguna razón ,los temas tratados dejan de tener sentido alguno.
Por mi parte pediré ayuda cuando lo necesite y de antemano agradezco toda la que me presteis. Por descontado estoy a total disposición desinteresada par todo el que necesite algo relacionado con el Aire comprimido en particular y con cualquier otro tema que esté en mi mano.

No me extiendo mas.
Un saludo sincero.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor manolosolo » 24 Ene 2020 15:15

Sobran las disculpas...........
Las disculpas solo se dan, cuando se ha hecho algo mal, con, o sin intención, y si es sin intención, sobran mas todavía.
Otra cosa muy distinta, es reconocer los errores cometidos, yo el primero en meter la pata hasta el fondo de vez en cuando, y no me avergüenza para nada reconocerlo, somos humanos, no infalibles, y quien tiene boca, se equivoca......
Lo de disculparse con Cristian, es como hacerlo con un mono, por darle un plátano, o cacahuetes pasados...... :mrgreen:
Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor 4444 » 24 Ene 2020 15:50

Cometer errores es de personas humanas, reconocerlos, admitirlos y disculparse de señores y caballeros. Yo también pido disculpas por la parte que me toca debido a mis ultimas intervenciones.
Un cordial saludo, caballero.
José.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor Sisco1968 » 24 Ene 2020 17:02

Si ayer mismo, el que suscribe, metió la pata hasta la rabadilla al confundir a una de las nuevas incorporaciones al foro, el compañero Basilev con nuestro ínclito Christian :lol: :lol:
menos mal que no soy muy impulsivo contestando...y que él se lo tomó bastante bien, muy bien a decir verdad. Pues nada, se disculpa uno y a seguir hasta la próxima...es una de las pegas de tener emociones, las máquinas, de momento no caen en ese error.
Mañana es uno y pasado otro, y aquí lo complicado es que la comunicación no es cara a cara, suerte de los emoticones

Pues eso, tampoco es bueno mortificarse, porque no sirve de nada...la vida sigue y hay que seguir haciendo lo que a uno le gusta, le complementa y se le da bien, que al final echas cuentas y son cuatro días.

En respuesta a pcpfori, un placer leerle y aprender de su experiencia. :saluting-soldier:
Un saludo
:birra^:

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor playu72 » 24 Ene 2020 17:47

pcpfori escribió:Hola, el titulo ya lo dice, pido disculpas públicamente al foro en general y particularmente al forero Playu, kijoseky, Josegun, perdón si no están bien escritos los niks, me dejo algunos e incluyó a Cristián.
No OS pido que las aceptéis , solo que sepáis que por mi parte siento auténtica vergüenza de mi manera de actuar y aportar algo ya que independientemente de tener mas o menos o ninguna razón ,los temas tratados dejan de tener sentido alguno.
Por mi parte pediré ayuda cuando lo necesite y de antemano agradezco toda la que me presteis. Por descontado estoy a total disposición desinteresada par todo el que necesite algo relacionado con el Aire comprimido en particular y con cualquier otro tema que esté en mi mano.

No me extiendo mas.
Un saludo sincero.




A estas alturas de la vida ya ni recuerdo porque discutimos ni qué nos hizo tanto mal, pero debo reconocer que te extraño y me hace falta tu amistad. Escuché los mensajes de disculpa que me dejaste y quiero decirte que en mí no hay rencor así que podemos dejar de lado el distanciamiento y volver a ser amigos, creo en tu sinceridad

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 746
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor Gancha » 24 Ene 2020 17:51

pcpfori escribió:Hola, el titulo ya lo dice, pido disculpas públicamente al foro en general y particularmente al forero Playu, kijoseky, Josegun, perdón si no están bien escritos los niks, me dejo algunos e incluyó a Cristián.
No OS pido que las aceptéis , solo que sepáis que por mi parte siento auténtica vergüenza de mi manera de actuar y aportar algo ya que independientemente de tener mas o menos o ninguna razón ,los temas tratados dejan de tener sentido alguno.
Por mi parte pediré ayuda cuando lo necesite y de antemano agradezco toda la que me presteis. Por descontado estoy a total disposición desinteresada par todo el que necesite algo relacionado con el Aire comprimido en particular y con cualquier otro tema que esté en mi mano.

No me extiendo mas.
Un saludo sincero.


Muchas gracias señor, yo no soy nadie...., pero le agradezco mucho sus palabras, saludos.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor kijoseki » 24 Ene 2020 21:53

Aceptadas.Miremos al futuro. Saludos.

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor skenco » 24 Ene 2020 22:29

Yo también aprovecho para pedir disculpas, en concreto a manolosolo por el hilo aquel de las dianas de la norica que luego fuera borrado y que le dije sabelotodo y me equivoqué en decir eso porque mucho aprendí del en este foro y de otros compañeros como pcpfori etc.
Saludos :pists:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Ene 2020 23:02

Buenas noches

Decir que yo mismo he aprendido mucho precisamente de "pcpfori"

Solo puedo dar las gracias, muchas gracias y sigue por aquí muchos años más.. :wink:

Saludos compañeros!

PD: ya podían aprender de ti "pcpfori", gente que es muy grosera repetitivamente y no piden disculpas nunca.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor manolosolo » 24 Ene 2020 23:10

Yo solo se, que no se nada.................. :mrgreen:
Adjuntos
Hola, el titulo ya lo dice, pido disculpas públicamente al foro en general y particularmente al forero 90

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor RAFAELMIN » 24 Ene 2020 23:54

manolosolo escribió:Yo solo se, que no se nada.................. :mrgreen:


Ay pillín , pillín .............................. :lol: tú sabes casi de todo :wink:

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor wolfi » 25 Ene 2020 10:13

RAFAELMIN escribió:Buenas noches

Decir que yo mismo he aprendido mucho precisamente de "pcpfori"

Solo puedo dar las gracias, muchas gracias y sigue por aquí muchos años más.. :wink:

Saludos compañeros!

PD: ya podían aprender de ti "pcpfori", gente que es muy grosera repetitivamente y no piden disculpas nunca.


1 + :birra^:

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor FoKingIrish » 25 Ene 2020 16:55

Cuando se convive, es inevitable el roce de cuando en cuando... Más aún en un foro como este en el que intervenimos tantas personas y cada uno de un padre y de una madre :roll:
Bajo mi punto de vista considero que es normal que surjan discrepancias y no hay nada de malo en ello, lo que pasa a veces es que nos acaloramos en el debate y nos dejamos llevar por el calor del momento, pero vamos, como decía un hombre sabio: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Un detalle por tu parte Fori, y un gesto el que has tenido que te honra.
Voy a aprovechar para pedir disculpas yo también por aquellas intervenciones que hayan podido molestar por mi parte, y espero que de cara al futuro sea capaz de controlarme cuando se de el próximo debate.
Pero no prometo nada :roll: :lol:
Un saludo a todos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor Tirolimpico » 25 Ene 2020 20:20

Coño, me vais a hacer llorar, jajajajaja
No se caracteriza este foro por grandes piques, sobre todo comparándolo con otros en los que participo de distintas materias.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor Abil » 25 Ene 2020 20:27

Pues en este es muy fácil acabar a tiros.
:sniper :sniper

Compitiendo, claro está. :lol:

Me habéis dado una gran alegría. Tan grande que pongo en duda lo de la involución humana.

:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor manolosolo » 25 Ene 2020 21:39

Tirolimpico escribió:Coño, me vais a hacer llorar, jajajajaja
No se caracteriza este foro por grandes piques, sobre todo comparándolo con otros en los que participo de distintas materias.

Bueno, hace años, el foro de aire, estaba un poco a la buena de Dios, y había una cuadrilla que no les dijeras quítame de ahí esas pajas, porque eran insultos brutales, soeces, de tipo épico, y de proporciones bíblicas.............. :lol:
De la primera de quien se acordaban, era de la madre de uno.................. :(
Saludos.
:birra^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Ene 2020 13:09

Una pena haber retomado el aire hace sólo un par de años..................... Me perdí entonces esos momentos tan placenteros :lol:

Aunque hace poco esas "buenas maneras" cayeron sobre mi :lol: (si llego saber que era tradición.....)

Saludetes

Tirolimpico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2019 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disculpas publicas

Mensajepor Tirolimpico » 26 Ene 2020 19:36

Pos yo estoy con Abil, los piques en el campo de tiro.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados