¿Qué carabina me recomendais para empezar?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AngelCarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2020 02:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor AngelCarrero » 10 Ene 2020 21:21

Mate88 escribió:No te planteas el co2?tipo qb 78 o algo parecido...cualquier visor aguanta. Para 10mts vas sobrado y estoy seguro que para latear a esa distancia es lo mejor.


Si es co2 preferiría una pistola, tampoco descarto la opción

AngelCarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2020 02:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor AngelCarrero » 10 Ene 2020 21:22

:papa:
Medudrejo escribió:Yo sigo insistiendo, para 10 metros, la HW30 ( la 50 con 16 julios la veo demasiado para dianas a 10 metros), que solo tiene 7,5 julios, si, pero sobra hasta 25 metros.
Que no hace destrozos en las latas, tambien, pero luego te das cuenta que no es necesario el destrozo.
210€ la carabina y unos 70 u 80 € de un visor Discovery o similiar y todavia puedes comprar dos o tres tipos de municion para probar..... ( bueno, nos pasamos de los 300 € por los gastos de envio....)
No es la mas “molona” pero después de tirar un rato veras que es la que “ mola” mas.


Esperaré alguna oferta para una hw30 o hw35 o hw50

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor Sisco1968 » 10 Ene 2020 22:01

AngelCarrero escribió:
Mate88 escribió:No te planteas el co2?tipo qb 78 o algo parecido...cualquier visor aguanta. Para 10mts vas sobrado y estoy seguro que para latear a esa distancia es lo mejor.


Si es co2 preferiría una pistola, tampoco descarto la opción


Tienes la Stinger Ares (hay un tema abierto), pistola convertible en carabina...en pistola creo que saca unos 8 julios y con el cañón largo 11 y pico
viewtopic.php?f=91&t=1066949
:birra^:

AngelCarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2020 02:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor AngelCarrero » 10 Ene 2020 22:08

Sisco1968 escribió:
AngelCarrero escribió:
Mate88 escribió:No te planteas el co2?tipo qb 78 o algo parecido...cualquier visor aguanta. Para 10mts vas sobrado y estoy seguro que para latear a esa distancia es lo mejor.


Si es co2 preferiría una pistola, tampoco descarto la opción


Tienes la Stinger Ares (hay un tema abierto), pistola convertible en carabina...en pistola creo que saca unos 8 julios y con el cañón largo 11 y pico
viewtopic.php?f=91&t=1066949
:birra^:


Se ve muy bonita, pero soy más de la Glock 22, a ver si veo alguna oferta de 300€ y me pillo una hw30 o hw35 con algún visor normalito

AngelCarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2020 02:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor AngelCarrero » 11 Ene 2020 00:01

¿Alguien ha probado la ARTEMIS-ZASDAR MULTITIRO SR900S CON VISOR 4X32MM - 4,5 MM GAS PISTON? Tiene un precio de 200€

AngelCarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2020 02:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor AngelCarrero » 11 Ene 2020 01:00

En una página alemana me sale la hw 50 con visor nikko stirling 6x40 y unos balines super star por 250€
¿Veis bien el precio? ¿Cambiariais algo?

AngelCarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2020 02:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor AngelCarrero » 11 Ene 2020 01:37

Imagen

AngelCarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2020 02:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor AngelCarrero » 11 Ene 2020 01:43

Lo que me tira para atrás es que la tienda es Alemán y si no me convence o tengo que tramitar la garantía es un lío muy gordo

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1196
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor Ricardo81 » 11 Ene 2020 03:02

AngelCarrero escribió:Lo que me tira para atrás es que la tienda es Alemán y si no me convence o tengo que tramitar la garantía es un lío muy gordo


De Alemania te vendrá a una potencia de 7.5 Julios, que para 10m te será muy precisa. HW es HW y aunque no soy dueño de ninguna veo raro que todos estén deacuerdo sino fuera realmente buena. Aunque yo intentaría pillarla en España.

Como quieres comenzar y no gastar demasiado también puedes probar la Stinger Ares que está a 109€ con Portes incluidos.
Yo la tengo en Co2 en 5.5mm (me da 14J de origen en carabina) y a 10m si la pones en un tornillo es monoagujero (mi pulso es malo y solo me permite agrupar en un centimo) Pero puedes tirar a más distancia con esa potencia.
De verdad que asombra y mucho la calidad-precio-precisión que tiene por ese precio. Y puedes pillar cualquier visorcete Chino de aliexpress o un Arcea 3-9x50 en Armería Española x 50€(con sus 2 años de garantía) que no te romperan porque la Ares no tiene retroceso. Ahhh, y silenciosa. que tiro en mi bajera y no se me ha quejado ningún vecino (no se enteran)

Tengo una Gamo C-15 con blowback que puedes tirar tirar balines y bb´s. (del estilo que a ti te gustan) No se si son 3.5J, para latear a 5 metros es divertida, si. Pero prepara el sitio donde dispares, porque te aseguro que he disparado en la feria con carabinas con cañón torcido y mira rota y viendo desviación conseguía partir palillos. Y con esta a 7m se sale del cazabalines, :lol: :lol: :lol: Aparte de unas Gafas para los BB´s porque a pesar de esa poca potencia rebotan que da gusto y los ojos son "muy blandos"

Aparte, a Futuro. Si vés que te gusta el tema y quieres subir algo más. Hay un pack de Gamo de alta potencia que igual te gusta su estética
(NO, RESORTERA NI DE COÑA, que te arruinas en visores y báscula plasticosa)
te hablo de la Coyote (PCP) con bomba para llenarla, visor y munición por 404€. Con el tiempo puede que la bomba te canse, pero para entonces o te has enganchado y te haces con compresor o scuba, o puedes revenderla sin apenas perder dinero pues solo la carabina son 300€, bomba 150€, Visor 77€
Además, teniendo 19, de momento ahorras en gimnasio.

Como te han dicho ya varios compañeros MI consejo de menor a mayor precio son:
1- Stinger ares (Co2) 109€ más otros 50€ un visor 3-9x50 y lo disfrutarás.
2- HW. A Eso yo lo llamo empezar por puerta grande en quebrar. Y tal como dicen, heredarán tus nietos si la cuidas.
3- Gamo Coyote (PCP) "OPINIÓN PERSONAL" hay mejores y más precisas, pero no Gamo. Ni por ese precio con ese Pack. Es mejor que cualquier otra Gamo en precisión, silencio, sin retroceso, sin visores rotos. Si llega a estar esa oferta cuando yo me cogí la Onix Initzia me lo hubiese pensado que por cierto te sale aproximadamente igual, 200€ Carabina +150€ bomba + 50€ visor y Arcea tiene muy buen servicio, pero el depósito es un poco más pequeño que la Coyote y por lo tanto menos autonomía, aunque tb es cierto que costará menos llenarlo.

Un saludo y espero no haberte liado mucho más.
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

AngelCarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2020 02:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor AngelCarrero » 11 Ene 2020 03:12

Ricardo81 escribió:
AngelCarrero escribió:Lo que me tira para atrás es que la tienda es Alemán y si no me convence o tengo que tramitar la garantía es un lío muy gordo


De Alemania te vendrá a una potencia de 7.5 Julios, que para 10m te será muy precisa. HW es HW y aunque no soy dueño de ninguna veo raro que todos estén deacuerdo sino fuera realmente buena. Aunque yo intentaría pillarla en España.

Como quieres comenzar y no gastar demasiado también puedes probar la Stinger Ares que está a 109€ con Portes incluidos.
Yo la tengo en Co2 en 5.5mm (me da 14J de origen en carabina) y a 10m si la pones en un tornillo es monoagujero (mi pulso es malo y solo me permite agrupar en un centimo) Pero puedes tirar a más distancia con esa potencia.
De verdad que asombra y mucho la calidad-precio-precisión que tiene por ese precio. Y puedes pillar cualquier visorcete Chino de aliexpress o un Arcea 3-9x50 en Armería Española x 50€(con sus 2 años de garantía) que no te romperan porque la Ares no tiene retroceso. Ahhh, y silenciosa. que tiro en mi bajera y no se me ha quejado ningún vecino (no se enteran)

Tengo una Gamo C-15 con blowback que puedes tirar tirar balines y bb´s. (del estilo que a ti te gustan) No se si son 3.5J, para latear a 5 metros es divertida, si. Pero prepara el sitio donde dispares, porque te aseguro que he disparado en la feria con carabinas con cañón torcido y mira rota y viendo desviación conseguía partir palillos. Y con esta a 7m se sale del cazabalines, :lol: :lol: :lol: Aparte de unas Gafas para los BB´s porque a pesar de esa poca potencia rebotan que da gusto y los ojos son "muy blandos"

Aparte, a Futuro. Si vés que te gusta el tema y quieres subir algo más. Hay un pack de Gamo de alta potencia que igual te gusta su estética
(NO, RESORTERA NI DE COÑA, que te arruinas en visores y báscula plasticosa)
te hablo de la Coyote (PCP) con bomba para llenarla, visor y munición por 404€. Con el tiempo puede que la bomba te canse, pero para entonces o te has enganchado y te haces con compresor o scuba, o puedes revenderla sin apenas perder dinero pues solo la carabina son 300€, bomba 150€, Visor 77€
Además, teniendo 19, de momento ahorras en gimnasio.

Como te han dicho ya varios compañeros MI consejo de menor a mayor precio son:
1- Stinger ares (Co2) 109€ más otros 50€ un visor 3-9x50 y lo disfrutarás.
2- HW. A Eso yo lo llamo empezar por puerta grande en quebrar. Y tal como dicen, heredarán tus nietos si la cuidas.
3- Gamo Coyote (PCP) "OPINIÓN PERSONAL" hay mejores y más precisas, pero no Gamo. Ni por ese precio con ese Pack. Es mejor que cualquier otra Gamo en precisión, silencio, sin retroceso, sin visores rotos. Si llega a estar esa oferta cuando yo me cogí la Onix Initzia me lo hubiese pensado que por cierto te sale aproximadamente igual, 200€ Carabina +150€ bomba + 50€ visor y Arcea tiene muy buen servicio, pero el depósito es un poco más pequeño que la Coyote y por lo tanto menos autonomía, aunque tb es cierto que costará menos llenarlo.

Un saludo y espero no haberte liado mucho más.
:birra^:


Gracias por tu comentario agradezco mucho tu ayuda
Seguramente me decantaré por la hw50 de Alemania ya que a diferencia de una armería Española, está bastante más barata, también le he echado el ojo a una Bsa Bucanner PCP de segundamano por 250€ de un compañero de este foro

No entiendo mucho del PCP sé que es aire precomprimido pero nada más, mi idea es gastarme menos de 300€ y que me dure bastante tiempo, en mi localidad no hay ningún campo/coto autorizado para disparar, por lo tanto solo podré disparar en mi domicilio a distancias cortas y en alguna finca de un familiar a distancias medias/lejanas

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1196
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor Ricardo81 » 11 Ene 2020 03:36

AngelCarrero escribió:Gracias por tu comentario agradezco mucho tu ayuda
Seguramente me decantaré por la hw50 de Alemania ya que a diferencia de una armería Española, está bastante más barata, también le he echado el ojo a una Bsa Bucanner PCP de segundamano por 250€ de un compañero de este foro

No entiendo mucho del PCP sé que es aire precomprimido pero nada más, mi idea es gastarme menos de 300€ y que me dure bastante tiempo, en mi localidad no hay ningún campo/coto autorizado para disparar, por lo tanto solo podré disparar en mi domicilio a distancias cortas y en alguna finca de un familiar a distancias medias/lejanas


Creo que con esa elección no te equivocarás.

Los PCP son armas de aire comprimido que en vez de llevar un piston que cargas cada vez y disparas llevan un deposito de "XX" centímetros cúbicos (100, 200, 220...500) que llenas generalmente a 200 bar (250 bar en algunas) y cada vez que disparas una válvula deja pasar una pequeña cantidad de aire al puerto de carga disparando el proyectil bajando la presión del depósito poco a poco (generalmente hasta 100 bar o lo que este tarado el regulador en caso de llevar) que tendrás que volver a rellenar ya sea con un compresor específico de alta presión como el Onix Eolo 1000, Bomba manual (paliza) o transfiriendo aire desde una botella buceo.
Solo decirte que en competición primero se usaba Co2 y ahora lo que se usa son las armas PCP pues no les afectan diferencias Temperatura, no tienen retroceso y las velocidades suelen ser muy constantes en algunas incluso sin regulador. La Coyote no es de Competición, pero le da mil Vueltas a la IGT Match 1 .... que casi me compro yo.
Y con mi Onix Initzia de 200€ un vecino se jugaba una buena Máxima contra la mía y yo le dije que no me jugaba la carabina, pero no le iba a gustar lo que iba a pasar. Él decía que era que mi visor tenía más aumentos y le conteste que el mío era un chino de 50 pavos y el suyo un BSA de 200€. Y después de un buen rato de risas le dejé que la probara
(Cabrón!! si esto no se mueve!! me soltó, ¿a cuantos Julios la tienes que ni se oye?, le dije 22 y hasta que no quité silenciador no se lo creyo)
Ahí se quedó blanco. Las risas que me eché ese día, no tuvieron precio. Tengo mejor material ahora, pero por esos buenos momentos no creo que me la quite nunca, :lol: :lol: :lol:
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

AngelCarrero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Ene 2020 02:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor AngelCarrero » 11 Ene 2020 03:43

Le he echado un ojo a tu Onix y está bastante bien, me tienta el rifle con un maletín, 4 cargadores y algo más que no me acuerdo que era de la Bsa bucanner por 250€

Si no, la Segunda opción como puse la hw 50 jeje

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor wolfi » 11 Ene 2020 10:15

Buenos dias, con V-Schnieder no vas tener problema con la garantia, pero no olvides de pedirles que pongan el nº de serie en la factura.
En caso de problema con una compra en un pais de la UE, hay un servicio europeo para reclamar y marcha bastante bien https://www.europe-consommateurs.eu/fr/ ... ommateurs/ pinchas sobre tu pais y te da la direcion y tfono :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor manolosolo » 11 Ene 2020 13:35

Suscribo lo dicho por el compañero, esa página alemana, es de toda garantía.
Saludos.

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor glanton » 11 Ene 2020 13:48

La Weihrauch 50M que és la versión más barata a diferencia de la S ,no lleva el gatillo Rekord,sino Perfect que es de plástico y según dicen,aún siendo bueno,evidentemente no es el Rekord .
Por landiferencia de precio la HW50 S,aparte que tendrás que cambiar el muelle

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor wolfi » 11 Ene 2020 16:07

Pues es verdad que mejor la 50 S, pero lo de cambiar el muelle mejor despues de un tiempo, suelen venir a 9/10 j y si la desmontas para limpiarla le metes dos arandelas en nylon y va ir a los 11/12 j, se puede ir hasta 16j con otro muelle, pero como mejor marcha es 10/12 j y hasta 15/25 mts agrupas en 1 cm con los balines mas baratos H-N Econ y los Sport. :birra^:

glanton
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 10 Nov 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor glanton » 11 Ene 2020 16:30

wolfi escribió:Pues es verdad que mejor la 50 S, pero lo de cambiar el muelle mejor despues de un tiempo, suelen venir a 9/10 j y si la desmontas para limpiarla le metes dos arandelas en nylon y va ir a los 11/12 j, se puede ir hasta 16j con otro muelle, pero como mejor marcha es 10/12 j y hasta 15/25 mts agrupas en 1 cm con los balines mas baratos H-N Econ y los Sport. :birra^:

Lo de cambiar el muelle ,lo digo por si la intención como parece es de comprarla en Alemania,le vendrá con una potencia de 7.5 juls

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué carabina me recomendais para empezar?

Mensajepor wolfi » 11 Ene 2020 16:41

Siempre pasan las que vienen de DE, es muy raro que vengan a 7,5, pero bueno coger el muelle se ahorra el porte. :birra^:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados