FX Wildcat o HW 100

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

FX Wildcat o HW 100

Mensajepor Jcvillar » 30 Sep 2019 23:25

Buenas compañeros vuelvo a recurrir a vosotros ya que las veces anteriores que le hice me dio buen resultado y como me paso al pcp pues necesitaria algo de consejo mi duda es la sigueinte despues de muchos dias viendo videos leyendo articulos y demas... estaba practicamente decantado por la HW100 calibre 5'5 (ademas el amigo Manolo me la recomendo y ya sabemos todos que es un gran entendido) pues ya que estaba apuntito me dejan probar una FX Wildcat... y mi cabeza exploto por eso quiero saber opiniones sobre cual creis que es mejor y cual deberia de comprar por que aunque la quiero comprsr de segunda mano es un desembolso importante y como ya me paso con las monturas leapers que por gastar menos las compre para una nitro pisoton y finalmente acabe comprado las bkl prefiero gastsr el dienero de una vez y no repetir errores asique espero vuestras respuestas gracias de antemano :D

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat o HW 100

Mensajepor Tapeniaque » 01 Oct 2019 00:06

Yo con los ojos cerrados lo tengo más que claro, Weihrauch HW 100.
Y ya puestos a gastar una cierta o importante cantidad de dinero, si no se tiene un mínimo conocimiento del dueño o carabina en cuestiónes de Segunda mano , vete a nueva sin pensarlo, pues te puedes encontrar muchas sorpresa, por el contrario, si sabes que trato ha tenido, uso, mantenimiento, modificaciones si las hubiera etc etc etc ,,,,,pues a por ella. En ocasiones querer ahorrar 100/200€ respecto a nuevo, puede llevarte al traste toda una verdadera ilusión.

Es mi consejo, saludos cordiales.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat o HW 100

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2019 00:36

Y mas adelante, siempre puedes comprarte una bullpup, por ejemplo, una SPA, están muy bien, son armas muy fiables, bien hechas, y cuestan algo mas de la mitad que una FX...... :D
Saludos.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat o HW 100

Mensajepor alexis8 » 01 Oct 2019 03:15

Pues depende un poco compañero de lo que quieras porque son armas muy muy diferentes
La hw100 es una gran carabina he tenido 3,pero en mi opinion hw mejor 4.5 su cañon es realmente bueno.,el 5.5 es bueno pero sibarita con la municion
De este formato, es decir (carabina) personalmente me iria a una air arms s410 o s510 y si es el nuevo modelo xs(lleva regulador) mejor que mejor
La wildcat mk2 no esta nada mal y muy facil de tirar a buena potencia..., la tengo muy probada y con jsb 16g va realmente bien
Otra opcion mas que interesante y la puedes comprar nueva a buen precio es la onix k2, un arma sencilla pero que te va a dar muchas alegrias
Otra opcion con un cañon en 5.5 cz muy muy bueno es la rti priest, creo que hay un compañero que tiene una a la venta
Tienes un par de revisiones de la priest, wildcat y la onix en mi canal (trojanairguns) por si te apetece verlas

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat o HW 100

Mensajepor Jcvillar » 01 Oct 2019 10:11

Grscias a todos por las respuestas he visto muchos videos y tal y la verdad quiero una carabina que agrupe a 50 metros en una moneda de 1 euro he visto qie la wildcat lo hace me gustsria saber si la hw100 tambien agrupa asi

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat o HW 100

Mensajepor Jcvillar » 01 Oct 2019 10:15

alexis8 escribió:Pues depende un poco compañero de lo que quieras porque son armas muy muy diferentes
La hw100 es una gran carabina he tenido 3,pero en mi opinion hw mejor 4.5 su cañon es realmente bueno.,el 5.5 es bueno pero sibarita con la municion
De este formato, es decir (carabina) personalmente me iria a una air arms s410 o s510 y si es el nuevo modelo xs(lleva regulador) mejor que mejor
La wildcat mk2 no esta nada mal y muy facil de tirar a buena potencia..., la tengo muy probada y con jsb 16g va realmente bien
Otra opcion mas que interesante y la puedes comprar nueva a buen precio es la onix k2, un arma sencilla pero que te va a dar muchas alegrias
Otra opcion con un cañon en 5.5 cz muy muy bueno es la rti priest, creo que hay un compañero que tiene una a la venta
Tienes un par de revisiones de la priest, wildcat y la onix en mi canal (trojanairguns) por si te apetece verlas

Conozco bien tu canal Ivan soy sub no me pierdo un video dehecho con tu ultimo video he elegido mi visor XD muy buen trabajo por cierto la rti priest tambien la tengo en cuenta si me sale a buen precio puede que me la quede gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FX Wildcat o HW 100

Mensajepor manolosolo » 01 Oct 2019 11:23

Jcvillar escribió:Grscias a todos por las respuestas he visto muchos videos y tal y la verdad quiero una carabina que agrupe a 50 metros en una moneda de 1 euro he visto qie la wildcat lo hace me gustsria saber si la hw100 tambien agrupa asi

La HW100, agrupa sin grandes dificultades, y en un día sin viento, a 50 m, en una moneda de 1 céntimo............... :D
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados