un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor fedello » 23 Sep 2019 17:43

Si se pudiesen traer de UK yo tendrìa el armario bien llenito de theoben's. De pcp y de pistón.
Pero hay que joderse y seguir viendolas a la venta en BAR.

Que porcierto lo pone bien clarito y en rojo. Y debajo de cada armas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2019 18:14

A mi con una, ya me llegaba, para que no se amontonaran................. :lol:
Saludos.
Adjuntos
hola a todos
no entro mucho en los foros, pero no me pierdo ninguna, os leo muy a menudo en este y en 10
hola-a-todos-no-entro-mucho-en-los-foros-pero-no-me-pierdo-ninguna--595541.jpg (5.76 KiB) Visto 1445 veces

chemita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 09 Nov 2011 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor chemita » 23 Sep 2019 20:14

bueno
haber que os parece esta maravilla por 1200 euros a 50m 75m y 100m
https://youtu.be/chpGw9oFWIo

y ahora mirad esto que chulada "" pero solo chulada porque es semiautomatica""" porque la agrupacion es de pena en comparacion con la anterior y eso que no pasa de 50 metros, ahi te das cuenta porque lo bueno cuesta 600, 700, 800 o lo que sea de mas,,,,esta claro que el que quiero jamon de bellota tendra que pagar,,,

https://youtu.be/rnYmJPFrruY

chemita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 09 Nov 2011 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor chemita » 23 Sep 2019 23:01

nadie tiene opinion para CARABINA PCP BROCOCK BANTAM SNIPER HR HILITE

alguien sabe algo de ella

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor fedello » 23 Sep 2019 23:31

Yo es que soy mas de madera y metal.

1200 me parece mucho para esa carabina.
Por un poco mas tienes las Edgun.
Por menos tienes la hw100, de mas que demostrada calidad y precisión.

Es que si te compras la brocock (que no me disgusta) luego volveras al titulo de tu post, otro pasito mas...y eso seguro que te ocurrirà con ese modelo, ya que si no me equivoco es la gama "baja" de Daystate.

Antes dije que no me gustaba la Daystate, pero me olvidé de una que me encanta: la huntsman.

Enfin, que hay mucho donde elegir.
Habìa una steyr hunting a la venta en el foro, otro maquinon.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2019 23:41

Y en plan de arma semiautomatica, y potente, tienes a la HUBEN K1, que por su diseño, sobre el papel, deja al resto, en la Edad de Piedra.......
En sus diseño inicial, parece ser que dio varios problemas, pero parece ser que ahora están completamente solventados.......
Saludos.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor Tapeniaque » 23 Sep 2019 23:57

Pues yo creo que con este nivel de indecisión, llegará el cumpleaños y todavía estaremos buscando carabina. Ya que carabinas hay para aburrir.
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2019 00:30

Tranqui, que todavía falta el visor..... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

chemita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 09 Nov 2011 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor chemita » 24 Sep 2019 01:03

hombre fedelio,,,,,,no me diga que si elijo esa carabina voy a volver al titulo del post,,,no digas eso hombre,,no es que sea la gama baja de daystate, quien te ha dicho eso,,,lo que ocurre es que son filiales porque precisamente aunque inglesa han sido desarrollada en holanda entre brocock y huma,,,,, y esta sale a ese precio porque presisamente es sintetica que si te vas a la broocock patagonia te vas a 1800 euros,,,como me dices que con este tipo de carabina de mas que contrastada presicion a 100 metros con cañon LW de categoria macth y lo que mas me gusta que el regulador HUMA,,,de lo mejor de lo mejor, me dices eso muchacho,,,,,los videos que tu veas sobre ella pasan de 75 metros a 100 metros,,,nada como otras review de otras carabina de mucho menos de calidad que hacen las tipicas pruebas de 30 metrod yyyyyyyyyy a 50 metros que ya ahi se ve que empiezan a pecar en presicion,,,las tipicas de 600 euros,vaya,,,,,macho me has dejado helao

chemita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 09 Nov 2011 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor chemita » 24 Sep 2019 01:24

ahhhh, por cierto, cuando habla en la brocock,,,,,,, cañon LW grado match poligonal,,,,,,,, a que se refiere esto ultimo cuando hablan de poligonal, alguien me lo puede explicar

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2019 01:33

Bueno, que un regulador de aire de un pcp, tampoco es un aparato de costosa fabricación diseñado por un equipo de ingenieros aeroespaciales de la NASA para algún cohete intergalactico, y no es mas que un cilindro mecanizado con un pistón en su interior, movido por unos muelles de platillo, unos taladros por donde pasa el aire, y unas juntas toricas, y es en realidad, una pieza mecánica bastante simple, solo que su fabricación debe ser a cotas de centésima de mm, y en un torno de calidad, no uno de hace 50 años, con holguras por todos los lados.....
La prueba esta, en que varios torneros españoles, aficionados al aire comprimido, los han fabricado durante años, y de gran calidad.
Y también creo, que en la mayoría de pcp de 1.000 € para arriba, básicamente solo hay grandes diferencias estéticas, pero no tanto en prestaciones y precisión, puesto que un pcp de 2.000 €, no tiene el doble de precisión que uno de 1.000 €, ni de coña..........creo que es algo que debería quedar claro.......
Y en los vídeos de Youtube, como todo, unos le ponen mas pasión que otros, y otros, sin tanta pasión, tendrán mas puntería, pues ese es un don único y exclusivo del tirador, porque un arma, podrá tener mucha precisión, pero NO tiene puntería......
Saludos.
Adjuntos
hola a todos
no entro mucho en los foros, pero no me pierdo ninguna, os leo muy a menudo en este y en 100

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2019 01:45

Un cañón poligonal, no lleva el clásico estriado, si no que lleva las facetas de un poligono girando a todo lo largo del cañón.....es muy usado en armas de fuego, pero no tanto en armas de aire, y suelen ser mas duraderos, y sellar mas las perdidas de gases por los surcos del estriado clásico, pero vamos, que el cañón de un arma de aire, es eterno, y casi que indestructible, al utilizar munición de plomo blando, y ni de lejos trabajar con las presiones de las pólvoras modernas que usan las armas de fuego, que en un arma larga, pueden ser de cerca de 3.000 bar (3.000 Kg/cm2).
En la foto, el de la izq, es un cañón clásico estriado, y el de la dcha. poligonal...............
Por cierto, también existen cañones con choke, y sin el........un estrechamiento al final, que vamos, a un cañón regular, lo conviertes en bueno, simplemente haciéndole un choke durante su fabricación, y la parte mas importante de un cañon, son sus últimos 5-10 cm, y su corona........
Saludos.
Adjuntos
hola a todos
no entro mucho en los foros, pero no me pierdo ninguna, os leo muy a menudo en este y en 110
hola a todos
no entro mucho en los foros, pero no me pierdo ninguna, os leo muy a menudo en este y en 111

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor fedello » 24 Sep 2019 01:56

No he tenido ninguna carabina con ese tipo de cañón, pero me gustarìa.
La fx que probé lo tenìa poligonal, pero no sabrìa decirte si era mas preciso que los lothar estrìados, el bsa de 5.5 ó un buen cañon weihrauch.
Con cualquiera de ellos y su balin, la agrupación se abre mas o menos por mi culpa, no por el cañon.

Igual en armas de aire es un poco "fantasmada" y quizas en armas de fuego se noten mas sus virtudes.

En cuanto a la Brocock, no te lo tomes a mal, pero no es que no me guste, es que dudo mucho que valga lo que cuesta.
En general los pcps de los que estamos hablando cuestan muchìsimo mas de lo que valen, pero en el caso de esta brocock, daystate pulsar, fx impact etc, mas todavìa.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2019 02:03

En armas de fuego, los cañones poligonales, alcanzan siempre unos pocos m/s mas en velocidad de salida, que los convencionales, al sellar mejor los gases, y suelen durar un poco mas, pero la diferencia sobre el papel, y en precisión, es prácticamente idéntica, no hay una clara ventaja.
Los que mas usan poligonales, en armas de fuego, por ejemplo, son H&K y Glock......También Glock, recomienda encarecidamente, no usar proyectiles de plomo en sus armas, si no blindados, y eso que los proyectiles de plomo de armas de fuego, son aleados, para darle mas dureza, no son de plomo puro...............
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2019 02:11

fedello escribió:No he tenido ninguna carabina con ese tipo de cañón, pero me gustarìa.
La fx que probé lo tenìa poligonal, pero no sabrìa decirte si era mas preciso que los lothar estrìados, el bsa de 5.5 ó un buen cañon weihrauch.
Con cualquiera de ellos y su balin, la agrupación se abre mas o menos por mi culpa, no por el cañon.

Igual en armas de aire es un poco "fantasmada" y quizas en armas de fuego se noten mas sus virtudes.

En cuanto a la Brocock, no te lo tomes a mal, pero no es que no me guste, es que dudo mucho que valga lo que cuesta.
En general los pcps de los que estamos hablando cuestan muchìsimo mas de lo que valen, pero en el caso de esta brocock, daystate pulsar, fx impact etc, mas todavìa.


Ahí, te doy toda la razón, los pcp, están muy sobrevalorados, por lo que cuesta un pcp de postín, te compras un AR15, capaz de hacer en fuego automático 15 disparos POR SEGUNDO, tranquilamente, como si nada, y de lejos, tiene mas tecnología punta un fusil AR, que un pcp, eso si, los automáticos, prohibidos a civiles y talibanes.............. :mrgreen:
Y por menos de 1.500 €, te puedes comprar un fusil de cerrojo de precisión, capaz de agrupar en un plato grande de cocina a mas de 1.000 m de distancia, si tienes puntería, claro, que no lo hace solo.
Bueno, que si, ya se que son cosas distintas aire y fuego, pero no tanto en precios........... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor Tapeniaque » 24 Sep 2019 08:25

manolosolo escribió:Tranqui, que todavía falta el visor..... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:


Efectivamente, y claro!!! estamos hablando de tiro precisión a 100 mtrs, obviando una buena vista , también se necesita un buen visor y con aumentos de los de verdad ..............€€€€€€.
Saludos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

chemita
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 84
Registrado: 09 Nov 2011 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor chemita » 24 Sep 2019 09:55

Sin duda alguna,,, desde luego hay os lleváis un Bravo a los tres,,,,,,,, pero lo más interesante de todo es una frase que me ha encantado porque es lo que yo pienso desde un primer momento,,,,,, lo que ocurre que no me atrevía a decirla pensando en que estaba equivocado,,,,, efectivamente,,,, dos puntos a destacar que habéis comentado y si los fijáis ha sido mi propósito desde primera hora,,,,,,1',, un pcp de 1000 euro dudo mucho que vaya haber una notable diferencia con uno de 2000,, hay te doy toda la razón del mundo,,,,,, totalmente correcto,, yo creo que hasta llegar a dos mil euros ya entra mucho el marketing,,, los renombre,,, la propia propaganda mismamente de dicho precio,,,,etc etc,,,,, hay lo habéis clavado,,,, de ahí que tenga tan claro mi tope que son 1200€,,,,,,,2'. La sobrevaloración de un pcp en comparación con un arma de fuego, en mi caso comparándolo por ejemplo con una superpuesta y es ahí donde entramos en mi terreno,,, en mi caso podemos tirar antes de los campeonato de foso Olímpico o universal miles de tiros en un año,,,,, tanto en 24 como en 28gr,,,,, sabéis lo precisas que deben ser esas armas, su contundencia, su sellado, y a las presiones a las que trabajan para que no te revienten en la cara y multiplica todo esto por miles de tiros,,,,,,,,, pues si lleváis toda la razón están muy sobrevaloradas,,,,,, yo creo bajo mi humilde opinión, que han aprovechado el mercado de la ignorancia del salto del resorte a la pcp,,,,, cuando el pcp comercial era algo novedoso, es ahí donde entra el marketing, y donde mejor se aplica la frase, "de pagar la novatada por desconocimiento",,,

Creiton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 13 Jun 2019 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un pasito adelante, hw100,r10mk2,royale 400

Mensajepor Creiton » 24 Sep 2019 12:15

chemita escribió:Sin duda alguna,,, desde luego hay os lleváis un Bravo a los tres,,,,,,,, pero lo más interesante de todo es una frase que me ha encantado porque es lo que yo pienso desde un primer momento,,,,,, lo que ocurre que no me atrevía a decirla pensando en que estaba equivocado,,,,, efectivamente,,,, dos puntos a destacar que habéis comentado y si los fijáis ha sido mi propósito desde primera hora,,,,,,1',, un pcp de 1000 euro dudo mucho que vaya haber una notable diferencia con uno de 2000,, hay te doy toda la razón del mundo,,,,,, totalmente correcto,, yo creo que hasta llegar a dos mil euros ya entra mucho el marketing,,, los renombre,,, la propia propaganda mismamente de dicho precio,,,,etc etc,,,,, hay lo habéis clavado,,,, de ahí que tenga tan claro mi tope que son 1200€,,,,,,,2'. La sobrevaloración de un pcp en comparación con un arma de fuego, en mi caso comparándolo por ejemplo con una superpuesta y es ahí donde entramos en mi terreno,,, en mi caso podemos tirar antes de los campeonato de foso Olímpico o universal miles de tiros en un año,,,,, tanto en 24 como en 28gr,,,,, sabéis lo precisas que deben ser esas armas, su contundencia, su sellado, y a las presiones a las que trabajan para que no te revienten en la cara y multiplica todo esto por miles de tiros,,,,,,,,, pues si lleváis toda la razón están muy sobrevaloradas,,,,,, yo creo bajo mi humilde opinión, que han aprovechado el mercado de la ignorancia del salto del resorte a la pcp,,,,, cuando el pcp comercial era algo novedoso, es ahí donde entra el marketing, y donde mejor se aplica la frase, "de pagar la novatada por desconocimiento",,,



Offtopic:
Chema es un vendedor de 10!
Le compré su cometa lynx que menciona al principio del post y todo a ido de 10!
Vendedor 100%recomendable!!
Gracias!!


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados