RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor jaferdo » 19 Ago 2019 17:26

Mr.moha_ escribió:Muy contento de momento con el visor me a dejado impresionado,FALTA PROBARLO,estoy muy preocupado por la montura monopieza que me falta por llegar,Por que las que vienen con el visor son muy grandes para el raíl y espero que no me pase lo mismo con el de monopieza

buenas tardes
no es por desanimarte pero yo tuve un visor como ese (fue un regalo ) espero que se mejor que el mio se me ocurrio ponerlo en una norica quik al tercer dia las crucetas en lugar de estar una en vertical y la otra en horizontal estaban en diagonal osea como si el visor estubiera girado y no era capaz ni de dar a españa a 10 metros
siceramente espero que a ti no te pase
un saludo

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor mbfgc » 19 Ago 2019 17:55

Para ese visor compraría las monturas anti retroceso que venden en el AliExpress. Yo las tengo montadas en una BSA y te garantizan que el visor no rompa ya que la montura absorbe el recoil. No son muy caras y ,aunque tienen algo de juego en las guías, cumplen su función perfectamente......otra cosa sería para competir :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Ago 2019 12:08

Al final me he tenido que pillar otra montura ya que no tenía tanto dinero,Así a quedado,Algo largo,Tendré problemas?
Adjuntos
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 20
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 21
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 22
un saludo desde Ronda,Malaga

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Ago 2019 12:16

Hola, Moha:

Me imagino que está a tope echada para adelante, ¿no?

El problema puede ser que estás haciendo fuerza con sólo tres tornillos.

Pero si da problemas o no, lo puedes saber tú mejor que nadie: ponte a pegar tiros y nos cuentas... :mrgreen:

Que tengas suerte, que disfrutes y nos cuentas como va, s.v.p.

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Ago 2019 12:17

Chemi _Refogs escribió:Hola, Moha:

Me imagino que está a tope echada para adelante, ¿no?

El problema puede ser que estás haciendo fuerza con sólo tres tornillos.

Pero si da problemas o no, lo puedes saber tú mejor que nadie: ponte a pegar tiros y nos cuentas... :mrgreen:

Que tengas suerte, que disfrutes y nos cuentas como va, s.v.p.

Saludos cordiales.

:birra^:

Está lo más echado para adelante,Pero queda un tornillo fuera
un saludo desde Ronda,Malaga

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Ago 2019 12:26

Pues como es lo que hay, nada: a tirar y a ver qué pasa.

Como te dije, prueba y nos cuentas, si te parece.

Saludos.

:rifle:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Ago 2019 12:53

Chemi _Refogs escribió:Pues como es lo que hay, nada: a tirar y a ver qué pasa.

Como te dije, prueba y nos cuentas, si te parece.

Saludos.

:rifle:

Después de apretar los tornillos del tubo,Acabo de ver que la campana del visor hace tope y no deja que enganche el raíl a la carabina
Adjuntos
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 60
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 61
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Tapeniaque » 21 Ago 2019 12:59

Lo más probable es que se escurra a cada tiro hacia atrás, obviamente irá en función a la potencia de la carabina.

Pero vamos, partiendo de la base de que la montura es excesivamente larga y sumado a la calidad del visor,,,,,todo augura un resultado decepcionante, aunque siempre podrás rezar al niñito Jesús en cada disparo......

Ya contarás.....y suerte.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Ago 2019 13:00

Tapeniaque escribió:Lo más probable es que se escurra a cada tiro hacia atrás, obviamente irá en función a la potencia de la carabina.

Pero vamos, partiendo de la base de que la montura es excesivamente larga y sumado a la calidad del visor,,,,,todo augura un resultado decepcionante, aunque siempre podrás rezar al niñito Jesús en cada disparo......

Ya contarás.....y suerte.

No puedo probarlo por que el visor es muy grande y toca con él madera de la carabina,Y no me deja enganchar el raíl con la cometa
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Tapeniaque » 21 Ago 2019 13:09

El fallo está en la montura monopieza, pues al comprarla no has tenido en cuenta la medida de la campana del visor, por eso te toca. Deveria ser de altura mediana no baja como es tu caso. Y por supuesto haber tenido en cuenta otro factor, que es medir el carril de 11mm de esa Cometa, para así evitar el error de la largura de la montura.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Ago 2019 13:10

Tapeniaque escribió:El fallo está en la montura monopieza, pues al comprarla no has tenido en cuenta la medida de la campana del visor, por eso te toca. Deveria ser de altura mediana no baja como es tu caso. Y por supuesto haber tenido en cuenta otro factor, que es medir el carril de 11mm de esa Cometa, para así evitar el error de la largura de la montura.

Es que en el anuncio no tenía puesto ni medidas ni nada
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Tapeniaque » 21 Ago 2019 13:22

Mr.moha_ escribió:
Tapeniaque escribió:El fallo está en la montura monopieza, pues al comprarla no has tenido en cuenta la medida de la campana del visor, por eso te toca. Deveria ser de altura mediana no baja como es tu caso. Y por supuesto haber tenido en cuenta otro factor, que es medir el carril de 11mm de esa Cometa, para así evitar el error de la largura de la montura.

Es que en el anuncio no tenía puesto ni medidas ni nada


Es muy raro que no se especifiquen las medidas, puesto que van acordes a las medidas de cada visor.
De todos modos si la compraste aquí en Esp o en tu localidad, y por supuesto no las has dañado, no creo te pongan inconveniente en cambiártela.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Ago 2019 13:23

Tapeniaque escribió:
Mr.moha_ escribió:
Tapeniaque escribió:El fallo está en la montura monopieza, pues al comprarla no has tenido en cuenta la medida de la campana del visor, por eso te toca. Deveria ser de altura mediana no baja como es tu caso. Y por supuesto haber tenido en cuenta otro factor, que es medir el carril de 11mm de esa Cometa, para así evitar el error de la largura de la montura.

Es que en el anuncio no tenía puesto ni medidas ni nada


Es muy raro que no se especifiquen las medidas, puesto que van acordes a las medidas de cada visor.
De todos modos si la compraste aquí en Esp o en tu localidad, y por supuesto no las has dañado, no creo te pongan inconveniente en cambiártela.
es lo que voy a hacer pero me costará dinero devolverla
un saludo desde Ronda,Malaga

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Ago 2019 13:53

Mr.moha_ escribió:
Tapeniaque escribió:El fallo está en la montura monopieza, pues al comprarla no has tenido en cuenta la medida de la campana del visor, por eso te toca. Deveria ser de altura mediana no baja como es tu caso. Y por supuesto haber tenido en cuenta otro factor, que es medir el carril de 11mm de esa Cometa, para así evitar el error de la largura de la montura.

Es que en el anuncio no tenía puesto ni medidas ni nada


Por curiosidad, qué marca y modelo es (y en qué tienda la compraste, si no es indiscreción).

Es para ver si puedo sacar información de las medidas y compáralas con las que te recomendaron...

Mera curiosidad.

Gracias.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Mr.moha_ » 21 Ago 2019 13:54

Chemi _Refogs escribió:
Mr.moha_ escribió:
Tapeniaque escribió:El fallo está en la montura monopieza, pues al comprarla no has tenido en cuenta la medida de la campana del visor, por eso te toca. Deveria ser de altura mediana no baja como es tu caso. Y por supuesto haber tenido en cuenta otro factor, que es medir el carril de 11mm de esa Cometa, para así evitar el error de la largura de la montura.

Es que en el anuncio no tenía puesto ni medidas ni nada


Por curiosidad, qué marca y modelo es (y en qué tienda la compraste, si no es indiscreción).

Es para ver si puedo sacar información de las medidas y compáralas con las que te recomendaron...

Mera curiosidad.

Gracias.
Adjuntos
Pues eso,Estoy algo cansado de tirar solo a mira abierta y no saber donde darle exactamente,SABÉIS ALGÚN 140
un saludo desde Ronda,Malaga

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor pavli » 21 Ago 2019 14:41

Tendrías que medir :
1- longitud del carril de tu carabina.
2-diámetro de la campana del visor.
A partir de eso: comprar una montura que no sea más larga que el carril de tu Cometa
y que te permita montar el visor sin que la campana tropiece en la parte superior de la carabina, ya sea en el mismo carril o más allá.
Para calcular la altura mínima que debe tener la montura, mides el diámetro de la campana del visor, le restas el diámetro del tubo central ( 25,4mm.) y divides por 2. -> ( Diámetro campana - 25,4) /2.
Si ese cálculo da, por decir algo, 13mm, esa es la altura mínima que debe tener la montura desde la base del carril hasta la parte inferior de la anilla, Añadele un par de mm. más para ir sobre seguro.
En la foto de abajo, “H” es la altura que te digo.
Ala hora de comprar, si no indican la longitud del carril o la altura de la montura, busca otra tienda donde si lo pongan claramente.


Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 Ago 2019 17:29

Mr.moha_ escribió:
Chemi _Refogs escribió:
Mr.moha_ escribió:Es que en el anuncio no tenía puesto ni medidas ni nada


Por curiosidad, qué marca y modelo es (y en qué tienda la compraste, si no es indiscreción).

Es para ver si puedo sacar información de las medidas y compáralas con las que te recomendaron...

Mera curiosidad.

Gracias.


Tras mucho mirar, sólo llego a la conclusión de que la marca pertenece al grupo albaceteño Pielcu, pero de medidas, nada, ni en su web (https://www.grupopielcu.com/portal/arti ... 50&catp=10)

En el futuro, te recomiendo que, como apunta otro compañero, no compres a nadie que no te de las características mínimas del producto. Implica falta de profesionalidad por su parte.

Respecto a la altura necesaria para tus anillas o base, lo que te recomienda el compañero pavli es correcto. Pero ten en cuenta que no sólo has de calcular con los 50mm de diámetro de la lente, sino con el diámetro exterior total, incluidas tapas o demás que pueda llevar.

En resumen, que calcules un diámetro de unos 55 mm mínimo. Mídelo tú mismo.

Para ese diámetro, la altura que te indican debe ser de 14,8 mm, o sea que las medias de Hawke medias no valen. Debe ser la altas: H=22mm. Con eso te da para diámetro de campaña TOTAL de unos 69 mm.

Sería esta: https://www.hawkeoptics.com/match-mount ... -high.html como ya te recomendó el compañero sisco1968 el 14 de agosto.

La media de esta tienda no te valdría: https://www.topgun.es/anillas-y-montura ... ra-media-1

porque es de H=13 mm y daría 51,4 mm, muy justo (https://www.hawkeoptics.com/match-mount ... edium.html)

Confirma que el carril de tu Cometa mida, al menos, 12 cm de largo.

En fin, toca devolver con todo lo que venía en el paquete y buscar la otra.

Suerte.

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RECOMENDAR VISOR PARA FENIX 400

Mensajepor Tapeniaque » 21 Ago 2019 18:17

Otro apunte pues viene bien saberlo, pues la gran mayoría de fabricantes mínimamente serios, fabrican con relativa estandarización es decir, Por lo general los fabricantes de monturas y de anillas, dividen sus anillas en anillas BAJAS para visores sin campana o con poca campana, anillas MEDIAS, con un diámetro de campana medio, entre 42 y 50 mm y las anillas ALTAS para más de 50 mm. Si compramos unas anillas que no sean lo suficientemente altas para, por un visor con campana de 56 mm., este tocará en el cañón. Por otro lado si compramos unas anillas de 56 mm, para un visor 1,5-6×42, el visor quedaría demasiado alto, lo que haría más complicado el encare.


Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados