Umarex Co2 Walter PPk o H&K USP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Umarex Co2 Walter PPk o H&K USP

Mensajepor Triarii » 31 Jul 2019 12:36

Hola amigos, estoy pensando comprar una réplica en CO2 de una de estas dos pistolas: 1-Walter PPK 2- H&K USP, ambas de la marca Umarex y con blowback.
Me da la impresión que la réplica de la Walter es un poco más antigua pero al ser un poco más pequeña tiene una estética muy chula. La H&K USP también es muy bonita, tiene un aspecto muy realista.
Me gustaría que me comentáseis cual os gusta más, cual os compraríais...respecto a potencia cual de las dos es más potente y cual más precisa...teniendo en cuenta que lo que disparan son bolas de acero.

Gracias y saludos al foro.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Umarex Co2 Walter PPk o H&K USP

Mensajepor Sisco1968 » 31 Jul 2019 17:45

Pon fotos si puede ser...yo casi si ahora me comprara una réplica de estas me compraría la Walther PPK, me gusta el modelo.
En cuanto a potencia, todas estas réplicas con blowback suele dar un julio y algo porque usan parte del gas para mover la corredera, si quieres más potencia te tienes que ir a por una de corredera fija que te sacará algo más...no mucho tampoco, por ejemplo de las potentes conozco el revolver Dan Wesson 715 que saca tal vez un par de julios dependiendo del balín
En cuanto a precisión, si es para tirar a diana todas estas réplicas a 5m necesitan un blanco de 14x14 casi entero, por aquello del retroceso y que al tirar bbs de acero no tienen cañón estríado.
Las que tienen corredera fija y tiran balines agrupan en unos 4-5 cm a unos 7 metros

Ten cuidado sobre todo con las bolas de acero, pegan un rebotes brutales

Espero haberte ayudado, Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados