OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Sisco1968 » 20 Jul 2019 17:58


Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 18:02

Sisco1968 escribió:https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=66&t=1088498&p=3633400#p3633400
:mrgreen:

:lol: :lol: ese es mi primer post en este foro y no tenia ni idea de que no se podía caza con aire comprimido,Ahora bien,Que tiene que ver ese post con este,Empienzo Publicando un post,Para que me deis opiniones sobre la Black KNIGHT IGT MATCH1 y acabamos hablando de otra cosa :apla: :apla: :apla:
un saludo desde Ronda,Malaga

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor pescamar » 20 Jul 2019 18:21

Sisco1968 escribió:
pescamar escribió:La culpa la tenéis ustedes si veis algo raro con no contestad se acabó el tema .
No que le dais más hilo , y aseis más ruido que lo que es en realidad .
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=62&t=1089962
mucha coincidencia ???


Si, huele que es el mismo...¿y?

He leído el tema, e igual soy yo, pero no veo nada de caza ni potencias ilegales, solo que tira en el campo (es cierto que no especifica si lo hace en una finca vallada, ilegal igualmente), pero si hilamos tan fino en las consultas...te pueden decir que tiran en un sitio y al final tirarán donde les venga en gana por mucho que indagues, preguntes y les digas
Le recomiendan carabinas a potencia legal, así que no veo problema en ese tema

un saludo


A eso me refiero el nunca a mencionado la caza .
Ellos son la que la están liando .
Y si ven algo raro no entren al trapo .
Para tirar a latas y tapones y 5.5 que pegar bien dentro de lo legal y ver los tapones volando es lo divertido .
Y si quiere cazar el mimos él sabrá lo que se arriesga .

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor pescamar » 20 Jul 2019 18:23

Y todos los que empezamos en este mundillo yo el primero queremos que las carabinas sean potente .
Hoy en día con 16 julios las prefiero .

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 18:40

Mr.moha_ escribió:
Grosspower escribió:Para los compañeros que entren al tema, y vean algo ilógicas mis respuestas...(irónicas sí que son), comentar que a sido editado el segundo post señor Mr.moha_ , quitando la frase que reconoce abiertamente que quiere comprar un arma de AC para cazar, cómo ya se veía venir en otro post en la sección compra/venta, ese es el porque de mis respuestas y recomendaciones.
Saludos.

En ningún momento puse que era para cazar,(Puse que quería una carabina que penetre bien,Ya sabéis para que)En ningún momento pongo lo de cazar así que si cazo o no ese ya es mi problema


Hay que ser tonto, para no saber que significa esa frase...por supuesto ese es tu problema pero lo último que debes hacer es entrar aquí y publicitarlo, entonces para que editas el post y borras esa frase??
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 18:42

pescamar escribió:Y todos los que empezamos en este mundillo yo el primero queremos que las carabinas sean potente .
Hoy en día con 16 julios las prefiero .

Yo lo que hago es tirarle a maderas y metal para ver hasta qué punto penetra,Por eso busco carabinas potentes y de una velocidad maxima,A ser posible 5.5 que son las ideales para perforar
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor FoKingIrish » 20 Jul 2019 18:48

Pues mira, mi opinión sobre los igt de gamo es que son una p... Mier.. Pinch... En un pa... Y que para comprarte ese trasto, pues te puedes quedar con cualquiera de las dos que ya tienes y te ahorras tiempo y dinero...
Olvídate de la salida del perdigón a las velocidades cósmicas que anuncian, porque "no son reales" y te pueden llevar a confusión.
Ahora bien, si lo único que te interesa es que tu carabina pegue buenos pepinazos, pues dale caña a la "bestia turca", que a 10 metros igual consigues dar a lo que apuntes :roll:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor FoKingIrish » 20 Jul 2019 18:50

A ver si en inglés entra mejor...
Adjuntos
Pues eso compañeros,si alguien la a tenido que nos de su opinion sobre la carabina,la usare con mira abierta 70
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 18:54

FoKingIrish escribió:A ver si en inglés entra mejor...

tengo una duda,La precisión también se nota con mira abierta?Que pasa si tengo mucha potencia pero poca precisión? Porfavor respóndame Gracias
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 18:57

FoKingIrish escribió:Pues mira, mi opinión sobre los igt de gamo es que son una p... Mier.. Pinch... En un pa... Y que para comprarte ese trasto, pues te puedes quedar con cualquiera de las dos que ya tienes y te ahorras tiempo y dinero...
Olvídate de la salida del perdigón a las velocidades cósmicas que anuncian, porque "no son reales" y te pueden llevar a confusión.
Ahora bien, si lo único que te interesa es que tu carabina pegue buenos pepinazos, pues dale caña a la "bestia turca", que a 10 metros igual consigues dar a lo que apuntes :roll:

La hatsan es una bestia con mira abierta,Destroza de todo por lo que me costo 120€ con visor,Eso si(Visor + Carabina de muelle potente)= mierda,Por eso la uso con la mira abierta,Entonces busco alguna de 5,5 ya que con la 4,5 solo hace abolladuras en metal,Si conoces alguna de 5.5 Con una buena potencia que no sobrepase a ser posible los 150€,Me da igual que no tenga visor
un saludo desde Ronda,Malaga

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Sisco1968 » 20 Jul 2019 19:00

Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:
Grosspower escribió:Para los compañeros que entren al tema, y vean algo ilógicas mis respuestas...(irónicas sí que son), comentar que a sido editado el segundo post señor Mr.moha_ , quitando la frase que reconoce abiertamente que quiere comprar un arma de AC para cazar, cómo ya se veía venir en otro post en la sección compra/venta, ese es el porque de mis respuestas y recomendaciones.
Saludos.

En ningún momento puse que era para cazar,(Puse que quería una carabina que penetre bien,Ya sabéis para que)En ningún momento pongo lo de cazar así que si cazo o no ese ya es mi problema


Hay que ser tonto, para no saber que significa esa frase...por supuesto ese es tu problema pero lo último que debes hacer es entrar aquí y publicitarlo, entonces para que editas el post y borras esa frase??
Saludos.


En su primer post, el de bienvenida ya pregunta sobre caza con 4.5 y luego pregunta sobre la pcp más potente y compacta que haya y que quepa en una mochila...hay un dicho que creo que dice "la mujer del César además de honrada debe parecerlo"

lo más normal es que esté creando suspicacias a más de uno, y algunos nos neguemos a darle información en función a las normas del foro.
Por supuesto puede hacer en su vida lo que quiera, ateniéndose a las consecuencias

salud para todos!

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 19:02

Sisco1968 escribió:
Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:En ningún momento puse que era para cazar,(Puse que quería una carabina que penetre bien,Ya sabéis para que)En ningún momento pongo lo de cazar así que si cazo o no ese ya es mi problema


Hay que ser tonto, para no saber que significa esa frase...por supuesto ese es tu problema pero lo último que debes hacer es entrar aquí y publicitarlo, entonces para que editas el post y borras esa frase??
Saludos.


En su primer post, el de bienvenida ya pregunta sobre caza con 4.5 y luego pregunta sobre la carabina más potente y compacta y que se pueda llevar en una mochila...hay un dicho que creo que dice "la mujer del César además de honrada debe parecerlo"

lo más normal es que esté creando suspicacias a más de uno, y nos neguemos a darle información en función a las normas del foro.
Por supuesto puede hacer en su vida lo que quiera, ateniéndose a las consecuencias

salud para todos!

Pues haber,Si eres nuevo preguntas no?No creo que ser un principiante ya tienes que saber de todo,Me equivoco?Es como llegas a un país nuevo y preguntas sobre la velocidad maxima de circulación permitida,Y te dices que es 120 pues vas a pillarte un coches más rápido que llegue a 120 para disfrutarlo
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 19:02

Sisco1968 escribió:
Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:En ningún momento puse que era para cazar,(Puse que quería una carabina que penetre bien,Ya sabéis para que)En ningún momento pongo lo de cazar así que si cazo o no ese ya es mi problema


Hay que ser tonto, para no saber que significa esa frase...por supuesto ese es tu problema pero lo último que debes hacer es entrar aquí y publicitarlo, entonces para que editas el post y borras esa frase??
Saludos.


En su primer post, el de bienvenida ya pregunta sobre caza con 4.5 y luego pregunta sobre la pcp más potente y compacta que haya y que quepa en una mochila...hay un dicho que creo que dice "la mujer del César además de honrada debe parecerlo"

lo más normal es que esté creando suspicacias a más de uno, y algunos nos neguemos a darle información en función a las normas del foro.
Por supuesto puede hacer en su vida lo que quiera, ateniéndose a las consecuencias

salud para todos!

Te a quedado claro ahora?
un saludo desde Ronda,Malaga

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 19:04

Mr.moha_ escribió:
FoKingIrish escribió:A ver si en inglés entra mejor...

tengo una duda,La precisión también se nota con mira abierta?Que pasa si tengo mucha potencia pero poca precisión? Porfavor respóndame Gracias


Con una hatsan 135 con potencia de origen, que para eso es la bestia turca con balim de 50 grein y el primer visor que encuentres en AliExpress por 30 euros vas apañado.
Enserio estás preguntando que si tienes mucha potencia y poca precisión que pasa... :apla: :apla:
Pasa lo mismo que si tienes poca potencia y poca precisión, que no le das a nada :mrgreen:
Pero no te preocupes que con la jatsan eso no pasa, a 200 metros le das a una lata de refresco sin problema.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 19:06

Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:
Grosspower escribió:Para los compañeros que entren al tema, y vean algo ilógicas mis respuestas...(irónicas sí que son), comentar que a sido editado el segundo post señor Mr.moha_ , quitando la frase que reconoce abiertamente que quiere comprar un arma de AC para cazar, cómo ya se veía venir en otro post en la sección compra/venta, ese es el porque de mis respuestas y recomendaciones.
Saludos.

En ningún momento puse que era para cazar,(Puse que quería una carabina que penetre bien,Ya sabéis para que)En ningún momento pongo lo de cazar así que si cazo o no ese ya es mi problema


Hay que ser tonto, para no saber que significa esa frase...por supuesto ese es tu problema pero lo último que debes hacer es entrar aquí y publicitarlo, entonces para que editas el post y borras esa frase??
Saludos.

Entonces,Por esa frase también puede haber gente que piense que es para matar personas o herir,Me equivocó?Si la he borrado es por que os estáis poniendo pesados y no me estáis ayudando en mi post que es lo que vengo a preguntar,Si no vas a aportar nada,Adios
un saludo desde Ronda,Malaga

Avatar de Usuario
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 05 Jun 2019 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Mr.moha_ » 20 Jul 2019 19:07

Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:
FoKingIrish escribió:A ver si en inglés entra mejor...

tengo una duda,La precisión también se nota con mira abierta?Que pasa si tengo mucha potencia pero poca precisión? Porfavor respóndame Gracias


Con una hatsan 135 con potencia de origen, que para eso es la bestia turca con balim de 50 grein y el primer visor que encuentres en AliExpress por 30 euros vas apañado.
Enserio estás preguntando que si tienes mucha potencia y poca precisión que pasa... :apla: :apla:
Pasa lo mismo que si tienes poca potencia y poca precisión, que no le das a nada :mrgreen:
Pero no te preocupes que con la jatsan eso no pasa, a 200 metros le das a una lata de refresco sin problema.
Saludos.

Entonces recomiendas la hatsan 135?Crees que puede llegar a penetrar metal?

Edit:Veo que cuesta más de 150€
un saludo desde Ronda,Malaga

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Sisco1968 » 20 Jul 2019 19:12

Mr.moha_ escribió:
Sisco1968 escribió:
Grosspower escribió:
Hay que ser tonto, para no saber que significa esa frase...por supuesto ese es tu problema pero lo último que debes hacer es entrar aquí y publicitarlo, entonces para que editas el post y borras esa frase??
Saludos.


En su primer post, el de bienvenida ya pregunta sobre caza con 4.5 y luego pregunta sobre la pcp más potente y compacta que haya y que quepa en una mochila...hay un dicho que creo que dice "la mujer del César además de honrada debe parecerlo"

lo más normal es que esté creando suspicacias a más de uno, y algunos nos neguemos a darle información en función a las normas del foro.
Por supuesto puede hacer en su vida lo que quiera, ateniéndose a las consecuencias

salud para todos!

Te a quedado claro ahora?


Más que claro, diáfano :clint:

saludos

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINIONES BLACK KNIGHT IGT MACH1

Mensajepor Grosspower » 20 Jul 2019 19:14

Mr.moha_ escribió:
Sisco1968 escribió:
Grosspower escribió:
Hay que ser tonto, para no saber que significa esa frase...por supuesto ese es tu problema pero lo último que debes hacer es entrar aquí y publicitarlo, entonces para que editas el post y borras esa frase??
Saludos.


En su primer post, el de bienvenida ya pregunta sobre caza con 4.5 y luego pregunta sobre la pcp más potente y compacta que haya y que quepa en una mochila...hay un dicho que creo que dice "la mujer del César además de honrada debe parecerlo"

lo más normal es que esté creando suspicacias a más de uno, y algunos nos neguemos a darle información en función a las normas del foro.
Por supuesto puede hacer en su vida lo que quiera, ateniéndose a las consecuencias

salud para todos!

Te a quedado claro ahora?

Parece que no entiendes el lenguaje entre dientes del compañero :lol: :lol: :lol:
Acaso sabes que significa la frase "la mujer del cesar además de honrada debe parecerlo"...
Yo te recomendé en este mismo tema lo mejor que podías tener calidad/precio, totalmente enserio, igual que en otro tema que creaste en la sección compra venta, pero tu fin iba destinado a lo mismo, entonces mis respuestas cambiaron de rumbo.
Después de saber esto, si tú haces preguntas coherentes ahora que ya sabes que está PROHIBIDO cazar con AC desde tu primer post en este foro...yo cambio el chip y volvemos a la normalidad, intentando ayudar en lo que pueda.
Ya te puse la fórmula para calcular los julios, esa es una de las cosas más esenciales de este mundo.
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados