NORMATIVA USO CARABINAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
miguelvis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2013 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

NORMATIVA USO CARABINAS

Mensajepor miguelvis » 19 Feb 2019 22:13

Hola,alguien tinene el actual vigor de la normativa sobre uso de carabinas de aire, enlace de descarga o algo así' MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Avatar de Usuario
jesus_cc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 10 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORMATIVA USO CARABINAS

Mensajepor jesus_cc » 19 Feb 2019 22:24

Buenas noches,
El uso de carabinas de aire comprimido está regulado. Sólo se podrán utilizar en espacios establecidos para ello, galerías de tiro o recintos privados que sean seguro y apartados de público.
Sólo se permite el tiro de precisión a dianas, no se puede utilizar contra ningún otro objeto o animal.
No está permitido ir con el arma por la vía pública. Para poder sacarlas del domicilio estarán documentadas con la TARJETA DE ARMAS, esta se solicita en el ayuntamiento de la localidad de residencia presentando el arma y la fatura de compra de la misma.

Creo que no se me olvida nada.

Saludos.

miguelvis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2013 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORMATIVA USO CARABINAS

Mensajepor miguelvis » 20 Feb 2019 00:20

Muchas Gracias,,hay algún documento oficial donde diga todo eso para llevarlo encima...lo digo por si de camino a la finca o en la misma aunque es privada y mallada....llega la guardia civil y ve disparando a diana y no es un campo de tiro documentado, me pueda servir de soporte informativo,gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORMATIVA USO CARABINAS

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2019 00:29

Lo tienes bien claro en el Reglamento de Armas............ :mrgreen:
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1993-6202
En realidad, esta prohibido tirar en una finca privada, a menos que te de permiso tu alcalde, y por escrito.......... :mrgreen:
En realidad, tampoco las fuerzas del orden pueden entrar así por las buenas en una propiedad privada, sin una Orden Judicial, mientras no vean que se esta cometiendo un flagrante delito, o sea, que si no te ven los vecinos, no los molestas y mientras no te denuncien, cada uno en su casa es un rey, y puede hacer lo que le de la gana.......y ya tu vas viendo......... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORMATIVA USO CARABINAS

Mensajepor manolosolo » 20 Feb 2019 00:46

Se me olvidaba, las armas de aire comprimido y asimiladas, están catalogadas, como armas de cuarta categoría (4ª Categoría), en el Reglamento de Armas español........
Saludos.

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: NORMATIVA USO CARABINAS

Mensajepor wolfi » 20 Feb 2019 20:01

miguelvis escribió:Muchas Gracias,,hay algún documento oficial donde diga todo eso para llevarlo encima...lo digo por si de camino a la finca o en la misma aunque es privada y mallada....llega la guardia civil y ve disparando a diana y no es un campo de tiro documentado, me pueda servir de soporte informativo,gracias


No me parece una buena idea, a los agentes no les va gustar mucho la information :police-smiley:
Saludos

Novato5.5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 06 Ene 2019 10:28
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORMATIVA USO CARABINAS

Mensajepor Novato5.5 » 20 Feb 2019 20:36

wolfi escribió:
miguelvis escribió:Muchas Gracias,,hay algún documento oficial donde diga todo eso para llevarlo encima...lo digo por si de camino a la finca o en la misma aunque es privada y mallada....llega la guardia civil y ve disparando a diana y no es un campo de tiro documentado, me pueda servir de soporte informativo,gracias


No me parece una buena idea, a los agentes no les va gustar mucho la information :police-smiley:
Saludos



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5
:mrgreen:

miguelvis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2013 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORMATIVA USO CARABINAS

Mensajepor miguelvis » 20 Feb 2019 21:55

MUCHAS GRACIAS!!! :police-smiley:


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados