NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor wolfi » 21 Dic 2018 23:27

cazadorex escribió:Bueno no era de las pistolas ATAMAN de lo que yo buscaba información era de los rifles pero ya que están aquí pues mira, a nadie le amarga un dulce.
Leyendo lo que se escribe de ellas en la web del distribuidor esta claro que es una pistola no encasillada, si, vamos que no esta pensada para ninguna modalidad específica como dice el de más arriba, bueno, creo que eso no es malo, simplemente es una pistola de aire comprimido tela de bonita, tela de potente y tela de precisa, he visto el último vídeo que han subido, este:

https://youtu.be/srnpzmQbLtk

y la verdad es que me pone un montón la dichosa pistolita, si, es cara, pero tiene una pinta estupenda y los balinazos que se ven en el vídeo de los botes pues que me gustan mogollón que os voy a decir. Si compañero de arriba, esto es un capricho, claro, ¿y que cosa de las que vemos por aquí no lo es?.
Je!, si me compro una carabina ATAMAN o PEPA o JUANA no es una necesidad, esta claro, es un tremendo capricho, muy tremendo, quizás incluso más que si compro una pistola, por lo menos en perras si porque salen más caras, yo no me escondo para decirlo, se lo digo hasta a mi mujer que ya es decir pero, que le vamos a hacer, otros compran motos, bicicletas o muñecas hinchables que se yo?, somos seres humanos y a los seres humanos nos gusta jugar y tener caprichos, cuando no hay caprichos malo, estamos bajo mínimos.
Creo que voy a pillarme una de esas pistolas ATAMAN, me tienen atontao, to el día mirando el puñetero vídeo que me encanta ver como revientan los botes, además, he visto que se pueden comprar a plazos, mal asunto, caeré jajajaja,.

:birra^: Tienes toda la razón, la gente pregunta que hacer y lo mejor es darse el capricho, y si te sale mal, te das otro y esta :duel-guns:

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor mariuscat » 22 Dic 2018 00:26

Hola
a lo mejor ya sabías de este enlace pero por si acaso....
Felices fiestas

https://armasayala.com/es/carabinas-aire-comprimido-pcp/779-pcp-ataman-m2.html

y éste en inglés

https://youtu.be/1CfgKoP6Mgg
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
jgcelta
.30-06
.30-06
Mensajes: 576
Registrado: 02 Jul 2014 10:18
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor jgcelta » 23 Dic 2018 16:28

A priori me atraen los productos Ataman. Lejos de las exageraciones o manipulaciones que encontremos en Internet, me parecen productos de calidad. Lo mejor es probarlos y punto,

Saludos compañero
The shot of my life

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor dameunton » 24 Dic 2018 13:47

Sobre la pistola ATAMAN-AP-16 hay informacion y videos en internet para todos los gustos; lo mismo ves o lees que es magnifica, como que otro te cuenta que se le van rápidamente los oring y te quedas sin aire, o que el sistema de carga no funciona del todo bien. En lo que si parece, parece, digo, haber unanimidad es en que es precisa, liviana y cara. Ya veremos en lo que resulta cuando todo se asiente.

ManuelAG
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Dic 2018 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor ManuelAG » 28 Dic 2018 12:29

Acabo de resubir un vídeo que me pasaron por wp de una cronografia de un m2 de ataman, no se de quien es el vídeo pero es genial no varia mas de 1 metro por segundo
https://youtu.be/-sVVIBegow8


Avatar de Usuario
Gonzales
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 02 Jul 2018 11:25
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor Gonzales » 03 Ene 2019 12:26

ManuelAG escribió:Acabo de resubir un vídeo que me pasaron por wp de una cronografia de un m2 de ataman, no se de quien es el vídeo pero es genial no varia mas de 1 metro por segundo
https://youtu.be/-sVVIBegow8

:homer:

Wolverine500B
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2016 10:24
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor Wolverine500B » 10 Ene 2019 07:07

Hola cazadorex, mira, yo tengo una Ataman de las cortas, una bullpup las llaman, comprada hace unos dos años más o menos y la verdad es que nunca he tenido una pcp como esa, en el tiempo que la tengo, cero problemas con ella y eso que aunque yo las cuido no me paso todo el día dándole al trapo y tiro mucho con ella, montón de plomos. Mi Ataman tira fuerte y con mucha precisión, muuuchaaa, suelo usar plomos JSB que me van perfectos con esa y con todas las carabinas que tengo la verdad, la escopeta admite hasta 300 bares, el disparador es muy suavito y todo en ella funciona bien, yo no la cambiaría por nada, te aconsejo vivamente que te compres una cazadorex te gustará.
La escopeta tiene regulador y también permite regular desde fuera con un tornillo y el disparador es que enamora tu ya te digo !!
Ya me dirás como te va cuando la compres jejeje

man56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 07 May 2017 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NECESITO INFORMACIÓN SOBRE LAS PCP ATAMAN RUSAS

Mensajepor man56 » 01 Jun 2019 23:03

Ya les comente que tengo la pistola y carabina ATAMAN y funcionan perfectamente y puedes regular la potencia mediante un tornillo esterior. La pistola AP 16 es una maravilla en calidad y precision, a 25 metros poca o ninguna diferencia con un 22".


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados